Narra Niall.
Llegue a la casa agitado por correr... Estoy en las nubes.
Despues de ese beso con ____ y que me dijera que quiere estar conmigo y fueramos novios oficiales, no puedo estar concentrado. Años y años queriendo esto y ahora que lo tengo, no sé qué hacer.
Entre a la casa sin ver a un punto fijo. Ya quiero contarles a los chicos...
-¿Qué pasó?- dijo Liam bajando brincando las escaleras, y detras de el, venian los chicos.
-¿Qué pasó de qué?- dije en las nubes. Ni si quiera lo podia ver a los ojos. Como la amo...
-¡Pues con ____!- dijo Zayn obvio. Pero, simplemente, no me puedo concentrar.
-¿Quién, mi novia?- susurre. Todos se callaron y se miraron haciendo muecas, para luego comenzar a reir.
-Si... Claro...- dijo Harry entre risas- "tu novia"- hizo comillas mientras aun reía.
-¿Por qué mentiría con eso?- dije honesto.
-Ella, ella no puede ser tu novia- dijo Louis poniendose rojo- ¡Yo la amo!- grito y comenzo a caminar.
-¡Pero es mia!- le devolví el grito. Espere esto por tanto tiempo como para que mi MEJOR AMIGO me la llegara a quitar, eso no.
-Tranquilos, chicos- dijo Harry poniendose en medio de Louis y yo.
-¡¿Cómo estar tranquilo, si casi todos tus mejores amigos quiéren tener de novia a MI novia?!- dije remarcando la palabra "mi".
-¡Tu hiciste que nos enamoraramos de ella, idiota!- grito Zayn con furia.
-¡Pues, ya es mi novia, así que te jodes!- dije aclarando lo que ya era bastante obvio.
Estoy enojado. Estos tipos no pueden querer a mi novia, son mis mejores amigos y eso no lo hacen los mejores amigos.
-Chicos, hicieron un trato- dijo Harry. Cierto hicimos un trato...
***FlashBack***
-Volviendo al tema, Niall- me miro- parecemos unos malditos psicopatás urgidos, siguiendo a ____. Y si lo que realmente quieres es enamorarla tienes que calmarte y relajarte un poco- dijo Harry y yo asentí apenado- en cuanto a ustedes, chicos, se que ustedes también tienen sus derechos a conquistarla, pero, Niall la ama mas que ustedes y la amo antes que ustedes...- Harry tienes toda la maldita razón, eres un genio, pensé. Lanzenle un grami, no, no, mejor un oscar; pero lanzenle un maldito premio.
-No dejare a ____ porque Niall estaba antes que yo- dijo Liam interrumpiendo al sabio de Harry Styles.
En eso, honestamente, Liam tienen toda la razon. No es justo que solo yo tenga la oportunidad de conquistarla, pero Harry tenia cara de tener un plan y, si no me equivoco, espero que realmente funcione.
-Entonces hagamos un pequeño trato- dijo Harry y todos lo miramos atentos- el primero en enamorar a ___ se hará su novio, los demás se retirán limpiamente y sin renegar o reclamar- nos miraromos entre si. Es un buen plan, y es lo mas justo que tenemos.
-Hecho- dijimos los cinco al mismo tiempo, incluyendo a Harry, con una gran sonrisa en el rostro.
***FinFlashBack***
-¡Pero eso no es justo!- grito Liam sacandome de mis pensamientos.
-¿Y por qué no?- respondí molesto cruzandome de brazos.
-Piensalo...- dijo Zayn y lo mire- tu pasas el triple del tiempo con ella, nosotros tenemos PENA- dijo remarcando "pena".
-¿Pena?- pregunte y los cuatro asintieron- ¡Pena!- volvieron a asentir- pena les deberia dar amar a la novia de su mejor amigo- bien dicho, Horan, me dijo mi mente.
-¡Pena te debería darte a ti!- respondío Liam.
-¡Tu hiciste que nos enamoraramos de ella!- gritó Louis.
-Pero, luego hicimos un trato- dije yo- el primero en enamorarla se hace su novio y los demas se retiran limpiamente ¡Y no lo estan cumpliendo!- grite lo ultimo.
-¡Pueden callarse todos!- gritó Zayn.
-¿Cómo le fue a _____ en sus pruebas?- dijo Harry preocupado.
-Mañana me dan los resultados- dije nervioso.
Todos lo examenes que le hicimos a _____, nos lo dijo el doctor que nos dio el test para saber si ____ moria o no. Dijo que le hicieramos las pruebas para asegurarnos que el test decia la verdad.
No quiero que muera. Ha sido la unica chica en mi vida. Desde la infancia hasta ahora. Mañana, que me den las pruebas, si ella va a morir lo que hare será llevarla a un doctor y contar los días de vida aproximadamente; así podre darle lo que se merece, vivir su vida.
~o~
-¡¿Cuándo llegan las malditas pruebas?!- gritó Louis con desesperación.
-¡Te puedes callar de una maldita vez!- le respondio Zayn gritando.
-¿Crees qué salgan bien?- dijo Harry mientras se sentaba a mi lado.
-No lo sé, me doleria tanto perderla... Y sobre todo por que yo lo cause- dije poniendo mis manos tapandome la cara.
-Estará bien ¿ok?- repitió Liam, llevaba casi 30 minutos repitiendolo desesperdo- estara aquí, sana y salva-.
-¡Nadie hable ni respire!- volvió a gritar Zayn moviendo desesperado sus piernas, mientras yo me mordía las uñas.
-¿Qué hora es?- dije estresado. Como que las pruebas ya se tardaron un poco.
-Una treinta de la tarde- respondió Zayn.
-Tenian que haber llegado hace treinta minutos- dije mientras me paraba y caminaba al rededor del sofa.
Esperamos otros diez minutos y el timbre por fin sonó. Todos corrimos desesperados a la puerta, pero el que abrió fue el propietario de la casa. Zayn.
-Buenas tardes, señor... ¿Malik?- dijo el chico de la moto leyendo el nombre de mi amigo.
-Buenas tardes- respondió Zayn.
-Aquí esta su paquete...- el chico estiro su mano con el paquete, y antes de que alguien mas lo tomara, yo lo tome agrecibamente- firme aquí...- le dijo a Zayn.
Fui al sofa a sentarme, no lo abrire hasta que los chicos esten conmigo.
Cuando Zayn termino de firmar los chicos se sentaron en el resto de los sillones.
-Tenemos que estar tranquilos, ¿ok?, pase lo que pase- dije y todos asintierón.
-¿Quién abrirá el sobre?- pregunto Liam y todos negamos a la vez- ¿sorteo?- asentimos.
~5 minutos despues~
-Yo no quiero- respondio Zayn.
-Toma- le di el sobre y el lo tomo sin animos.
Zayn comenzo a abrir el sobre y yo voltee hacia otro lado, al igual que los chicos. Yo se que ningun resultado sera bueno, pero también, espero que no sean tan malos como para matar a mi novia.
Mire a Zayn, ya que toda la casa se quedo en silecion. Zayn leía detenidamente cada palabra y eso me asustaba.
Cuando termino de leer se tapo la cara con sus manos y comenzo a suspirar pesadamente...
-¿Y bien...?- le dijo Harry. Todos lo miramos y el nos miro.
-Mañana en la mañana hay que llevarla de urgencia al doctor- cerre los ojos frustado.
Por mi culpa, la chica de mis sueños, en poco tiempo, morira.