Narra Niall.
2.- Humillar a Luke Hemmings por lo que me hizo.
Martes.
Estaba pensando en cómo diablos voy a hacer para que ____ humille a Luke.
Yo creo que es uno de los deseos más dificiles.Tal vez le pueda decir que actue, pero eso seria un engaño para mi niña. Tengo que planear algo para que ella pueda ayudar a Luke.
¡Ya sé!
~o~
-No me vestire así- dijo mi novia por el telefono.
-Por favor, amor, solo será un día- suplique de nuevo.
-Tu más que nadie debería evitar que me vista así- renegó.
-Es que tengo un gran plan...- me interrumpio.
-¿Cuál plan? Eso no me lo mencionaste- dijo ella curiosa.
-Creemelo, es un buen plan y sé que a ti te interesa- le volví a insistir.
-Esta bien, ¿qué me pongo?- dijo ella rindiendose.
-Lleva algo de ropa aparte...- dije serio- y puesto ponte un vestido lo más entubado que puedas-.
-¿Y zapatos?-.
-Unos tacones, los más altos- sonreí y me imagine a ____ vestida así.
-Bueno, ya me tengo que ir a dormir, adiós, amor-.
-Adiós, mi princesa- digo y ____ se rie para luego colgar.
Ojala no sea a mi quien me pase esa verguenza. Sería lo más penoso que podria pasar, solo que si le pasa a Luke, que no es su novio, lo van a acusar de mujeriego.
~o~
Narra ____.
Desperte gracias a la alarma con esa maldita canción que me desespera.
Me sente al borde de la cama y recorde lo que Niall me pidio:
"Vistete con lo más corto que te encuentres, un vestido, el más entubado que me encuentre".
Me pare y fui al baño. Primero hice mis necesidades y luego me bañe con agua caliente, al parecer el día de hoy al sol se le ocurrio no salir.
Abrí mi closet. No tengo muchos vestidos, solo tengo uno y no estoy segura de que me quede.
Me lo probe, y sorprendentemente me queda como Niall queria que lo llevara. Era un vestido negro, corto y entubado, y en la cintura tenia un liston rojo. Creo que me correran de la escuela por vestirme así.
Tome los tacones negros. La verdad, no son mios, son de mi madre; ella los dejo aquí y justo son de mi talla.
Tome ropa extra, obvio no me quedare así todo el día asi en la escuela; pareceria un puta, y de las baratas.
Tome mi mochila, mis llaves y, por su puesto, el celular.
Salí de mi casa no sin antes mandarle un mensaje a Niall:
"Ya voy para allá, te espero ;)"
~o~
Narra Niall.
Espero, ____ si allá traído el vestido que le pedí.
Luke sufrira las consecucncias de querer volver con mi novia.
Llegamos a la escuela. Los chicos sabian del plan, pero no sabian que ____ vendría vestida de una manera muy... Particular.
-¿Crees qué funcione el plan?- dijo Zayn igual de nervioso que yo.