Narra ____.
Regresamos de con el doctor. Vamos en camino a casa de Zayn, con los chicos. Niall viene conduciendo en un total silencio y yo no pienso romperlo.
Aún no sé cuales son los resultados del analisis, y eso me pone nerviosa. La verdad, estos ultimos dias me he sentido algo rara, me siento como una enferma, pero no tengo nada. No sé qué me pasa. El problema aquí es que Niall si sabe cuál es mi problema y no me lo quiere decir.
Cuando estacionamos el auto, yo baje, pero Niall se quedo mandando un mensaje; espero y no sea motivo de estar celosa.
Cuando bajo con su brazo derecho me rodeo la cintura y caminamos a la entrada de la puerta.
-Hoy haremos una dinámica con los chicos, amor- dijo de repente y lo mire frunciendo el ceño.
-¿Para qué?- lo mire a los ojos y el se tensó.
-Un proyecto, y tiene que ver con los analisis- levanto y agito el sobre que tenia la respuesta a los analisis.
-Bueno... ¿Qué tipo de dinámica será, cielo?- le dije con cariño.
-Lo veras cuando entremos, corazón- beso mi frente y abrió la puerta encontrandonos con cuatro chicos peleando verbalmente.
Cuando se percataron de nuestra presencia se pusieron de pie y se acercaron rapidamente.
-Hola, ____- dijeron los cuatro al mismo tiempo.
-Hola, chicos- mierda, no recuerdo a la perfección como era el nombre de cada uno de los chicos, solo recuerdo el de Zayn. ¿Qué esta pasandome?
-¿Trajiste los resultados?- dijo ¿Liam? Preocupado.
-Si- respondio Niall- ¿tienen la dinamica lista?- Harry asintió sacando unas hojas.
-Sientate aquí, ____- dijo Louis acercando una silla a la mesa.
-¿Qué haremos?- pregunte curiosa. Por fin sabre qué ha estado pasando todo este tiempo.
-Son algunas preguntitas- dijo Zayn.
-¿Tiene qué ver con los resultados?- dije un poco preocupada.
-Solo respondelo- dijo Niall pasando una mano por su cabellos y subio las escaleras. Solo tengo una palabra para describirlo; sensual.
-¿Qué le pasá?- les pregunte a los chicos y ellos se miraron entre si.
-Ire a ver- respondió Zayn y fue con Niall.
-Te acompaño- dijo Liam y los siguio.
-Respondelo con calma, no te preocupes- dijo Harry y salió de la casa.
-Te dejare para que lo contestes a gusto- dijo Louis y siguio el mismo camino que Harry.
-Si, esta bien-.
Comenze a leer. Primera pregunta:
¿Cómo te has sentido en estos días?Este sera un largo cuestionario...
~o~
Narra Niall.
-No quiero que ella muera- le repeti casi llorando y por milesima vez a Zayn y a Liam.
-Ella estara bien- dijo Liam.
-¿Qué te dijo el doctor?- me pregunto Zayn sin saber qué decir.
-Que tiene una o dos semanas de vida, y que con esto...- saque las pastillas- tal vez dure unos días más, pero muy pocos- otra lagrima calló.
-¿Y le piensas decir?- pregunto Liam.