Narra Niall.
4.- Conocer, en concierto, a Bruno Mars, en persona.
Jueves.
Hoy es el concierto de Bruno Mars. La verdad, con esta lista de deseos se nos agoto todo el dinero. Lo bueno es que hare a mi novia feliz.
Tengo una sorpresa a ____, una que no le mencione; tengo pases a camerino para antes del concierto. Estaremos en primera fila, espero que valga la pena...
El concierto empieza a las 8:00 pm y apenas son las 5:38 pm. Supongo que como un buen novio tengo que mandarle un mensaje a mi chica de que ya voy a ir por ella.
Le mandé un mensaje:
Amor, ya arreglate, iré por ti para alcanzar lugar en el estacionaniento.
-¿A quién le escribes?- salte del susto, atrapando mi celular.
-¡Harry! ¡Casi me matás del susto!- dije poniendo mi mano en el corazón y el rió.
-Solo respondeme ¿ok?- dijo dandome un golpe en la nuca.
-A ____...- dije sonriendo como tonto enamorado. Jamás pensé estar así...
-Ah, pues hoy es el concierto ¿verdad?- asentí.
-Si, y de hecho me tengo que cambiar- dije poniendome de pie y me acorde de algunas personitas...- ¿y los chicos?-.
-Bueno, pues Liam y Zayn fuerón a comprar los boletos...- dijo riendo- Louis esta arriba conmigo, jugando video juegos y comiendo palomitas- sonrió.
(Momentos Larry, okno sigan leyendo)
-Pues, ya me voy a cambiar; no me esperen despiertos- le guiñe un ojo.
Comenzé a subir las escaleras, para ya poder cambiarme y recoger a mi novia...
-¡Lleva globos a la fiesta, eh!- grito de repente y comezé a reirme, o a carcajearme, más fuerte de lo normal.
Me cambie. La verdad, no iría de traje, pero tampoco quiero ir como si fuera hacer deporte. Unos pantalones y camisa blanca bastan.
Tome las llaves del auto, las de la casa y mi celular, lo más importante, y comenzé a manejar hacía la casa de _____.
Prendí el radio, ya que estaba demasiado silencioso para mi gusto. G.D.F.R. de Flo-Rida.
Así el camino fue más relajado. A veces me imagino que soy un gran cantante, el mejor, dando conciertos con los chicos, porque gsi me dieran a escojer una banda, los elejiría a ellos, porque no cantan nada mal.
Llegue a la casa. Son las 6:01, la hora perfecta para llegar temprano a la entrevista y luego al concierto.
Toque la puerta de mi novia y escuche un "Ya voy". Me quede esperando con las manos en las bolsas...
-Hola, amor- dijo mi novia asomando solo su cabeza.
-Hola, cielo, ¿estás lista?- es que ya quiero verla y abrazarla.
-Sip, solo voy por mi cel...- entró corriendo y luego se abrió la puerta por completo. La mire de pies a cabeza, y aunque no iba con un vestido entallado y tacones, se veía perfecta.
-Estas hermosa...- susurre y mire su rostro, ahora sonrojado.
-Gracias, ¿crees qué es muy exagerado?- pregunto mirando y señalando su atuendo.
-No, claro que no, así vas perfecta- sonreí y le guiñe un ojo.
Estire mi mano para que ella la tomara, y cuando lo hizo, la guie hasta mi carro. Abrí la puerta del lado del copiloto, como todo un caballero, y deje que entrara; ella me lo agradeció con una mirada tierna.
Camine y ahora yu subí del lado del piloto. Encendí el auto y comenzé a manejar.
Jamás me imagine a ____ y a mi viajando a un concierto de Bruno Mars. Pero se que no todo es color rosa, se que es un día menos de vida; un dia que tiene que disfrutar a como de lugar.
(No pondré la "entrevista" que le hizo ____ a Bruno Mars, es que no se que inventar. Bueno, sigan leyendo xD)
~o~
-¡Eso fue increible!- grito ____ mientras saliamos del concierto. Su cabello estaba alborotado, estaba roja de toda la cara, con gotas de sudor y lagrimas.
-Me alegra que te haya gustado, princesa- dije mientras tomaba su mano y besaba su mejilla.
-Pensé que moriría sin conocerlo...- dijo y reí con nervios- ahora solo falta Enrique Iglesias- susurro.
-Tu no morirás...- dije apenas audible para mi. Con tantos gritos, no escucho ni mis pensamientos.
Caminamos a mi auto tomados de la mano.
El concierto fue muy bueno. Y a decir verdad, las preguntas que ____ le hizo a Bruno Mars eran muy buenas; no eran las tipicas de "¿Saldrias con una fan?" o "¿Tu chica perfecta?". Eran preguntas serias como "¿cuál ha sido el mejor momento de ti carrera?" o "¿hay algo de todo lo que te ha pasado que odies?".
Hasta yo me puse a pensar como un cantante y, en mi mente, intentaba responder todas las preguntas; era casi imposible.
El camino, ____ insitió poner el disco que le regalo y autografio Bruno Mars.
Me encantaba verla feliz. Recuerdo cuando nos ibamos al parque y compartiamos los audifonos. Son momentos que estoy reviviendo y que me encantan.
-Me encantas...- dije sin pensarlo. Sentí sus ojos sobre mi, eso me estaba matando.
-Jamás pensé estar así con alguien...- dijo haciendo una mueca.
-¿Así cómo?- pregunte.
-Enamorada-.
El resto del camino fue silencioso.
Enamorada. Una palabra fuerte, pero cierta. Yo también le puedo apostar a quien sea que estoy enamorado.
Cuando ya la había dejado solo regrese a casa. Sabía que los chicos me regañarian por haber llegado tan tarde.
Conocer a Bruno Mars, en concierto, en persona. ✔
Abrí la puerta y me encontre a los chicos leyendo un papel...
-¿Qué leen, chicos?- entre y cerre la puerta.
-Nos aceptarón...- susurro Louis con una sonrisa-... Entramos a The X Factor-.
-¡¿En serio?!- dije yo sin creeelo. No pense que fueran a mandar la solicitud...