Narra Niall.
6.- Ir algunos dias a Francia, con Niall.
Sabado.
-¿Estás listo?- pregunto Zayn, que estaba sentado en la sala viendome sufrir por querer cerrar la maleta.
-Si me ayudarás, ya me hubiera ido con mi novia...- dije y se puso de pie, se sento en la maleta y por fin la pude cerrar.
-¿Feliz?- asentí y Zayn se volvió a sentar- oye, ¿piensas llevarnos a alguno de tus viajes con ____?-.
-Claro, ustedes van a Alemania y a Machu Pichu con nosotros- abrí un cajón y saque los boletos de los chicos y se los entregue a Zayn.
-¿Estos son?- pregunto y yo asentí.
-Los espero mañana en el hotel de Machu Pichu...- tome mi maleta y me encamine a la puerta, pero me acorde de algo- ¿y los chicos?-.
-Liam salió a comprar comida con Harry, y Louis sigue durmiendo- dijo mientras se sentaba.
-Bueno, me despides de ellos y los quiero en ese hotel sanos y completos ¿ok?- dije serio y el rió.
-Aja, si, y tu te protejes a cualquier acción que vayas a hacer- dijo subiendo y levantando las cejas, a lo que yo me sonroje.
-Sabes que eso nunca pasara- salí de la casa, queria evitar el tema.
Subí al auto y comenze a manejar a la casa de ____. Me quede pensando en lo que dijo Zayn; claro que no hare nada con la chica...
~o~
"Estoy abajo, corre que se hace tarde"
Le mande el mensaje a ____ para que ya salga. Llevo 30 minutos esperando a que salga. Dios, como se tardan las mujeres en arreglarse y esas cosas.
Escuche que alguien tocaba la ventana... Ese alguien era Cody. Baje la ventana...
-¿Y ____?- pregunte.
-Se esta cambiando... Para ti- dijo remarcando el "para ti".
-Dile que es hermosa, que no es necesario que se arregle tanto-.
-Aww... Que tierno, pero ella lo hace por ti, así que mejor dile tu- me respondió. Escuchamos una voz.
-Niall, ya estoy lista...- Cody se quito y me dejo ver a mi novia.
-Sube tu maleta atras, llegaremos tarde- dijo viendo la hora. ____ tomó sus maletas, y estaba a punto de abrir la puerta...
-Subelas tu, no seas bestia- dijo Cody.
Bufe. Me baje del auto, rodeé, le di un beso en la mejilla a mi novia, abrí la puerta de atrás, tome su maleta y la subí. Mire a Cody.
-¿Feliz, Cody?- pregunte y asintió- sube al auto, amor-.
-Adiós, Cody- dijo ____ despidiendose con un beso y un abrazo.
La chica se subió al auto mientras jugaba con sus dedos.
-¿Nerviosa?- le pregunte mientras encendia el carro.
-Nunca me ha subido a un avión, ¿sabes?- dijo nerviosa y la mire con ternura.
-Tranquila, yo estare ahí, nada te pasará- la mire, ella me miro y sonreimos.
~o~
Después de muchas horas de vuelo, llegamos a nuestro destino.
Bajamos del avión tomados de las manos. Fuimos por nuestras maletas, y fuimos a tomar un taxi.
Cuando el taxi nos dejo en el hotel, pedimos la habitación y fuimos hacia ella.