38° Capitulo. La familia de mi hermano.

9 0 0
                                    

Narra _____.

8.- Conocer a la familia de mi hermano.

(Ultima semana) Lunes.

Termine agotadisima ayer. Caminamos como 6 o 7 horas, y el calor no ayudaba para nada. Con los chicos el camino se hizo menos pesado, no deje de reir en ningún segundo.

A la hora de dormir, aunque estuviera haciendo mucho calor, Niall durmió abrazado de mi. Pero antes de dormir, los chicos se empezarón a pelear por saber en cuál cama dormiría cada uno... Algo muy tonto.

Ahora estamos en Alemania. Niall me dijo que visitariamos a mi hermano, y la verdad es que estoy muy emocionada.

Me encanta como se ve el paisaje desde los aviones. Me hace sentir que no hay nada más inportante que disfrutar el momento.

En otro tema. Ultimamente me he sentido rara. Se me olvidan las cosas, no siento el tiempo pasar, me han salido muchos granos, tengo cambios de humor muy toscos etc. Pero, estoy de viaje, y eso ya no importa.

-¿Emocionada de ver a tu hermano, amor?- me pregunta Niall.

Lo miro. Por un momento me pierdo en sus ojos azules, me encantan.

-Si, no lo he visto en años, ya ni si quiera recuerdo a sus hijos- le digo con un poco de nostalgia.

Son dos niñas, gemelas de un año, y un niño; que es el menor de los tres, con unos dos meses. Lo unico que recuerdo de sus hijos es que él niño es rubio, por parte de su madre y las niñas son castañas, por parte de mi hermano. Los tres tienen los ojos cafes, por parte de los dos padres.

-¿Cuántos años llevas sin verlos?- me pregunta. Y sin darme cuenta, ya he comenzado a llorar.

-Desde que las niñas nacieron...- sonreí- recuerdo que Daniel, mi hermano, me llamo avisando que Mariana, su esposa, estaba embrazada de gemelas. Yo quería ir a verlas pero no tenía el dinero, así que el me pagó el viaje-.

-¿Tús padres alcanzarón a...?- no termino la frase, pero yo sabía a que se referían.

-Si, de hecho, se quedarón un año en Alemania. Murierón cuando regresarón- mire a la ventana, para que Niall no me viera.

-Tranquila-.

Me rodeo con sus brazos y comenzo a acariciar mi cabello. Tranquilizandome, haciendo que dejara de llorar.

Tanta era la paz que sentí, que me quede dorminda el resto del viaje.

~o~

Narra Niall.

-_____, ______- le dije a la chica mientras la movía para que despertará.

Espere unos segundos más y comenzo a abrir los ojos.

-Llegamos, amor- le dije y me sonrió.

Tome su mano y bajamos. Los chicos ya habían tomado nuestras maletas, y ya estaban abajo.

-¿Por qué tardaban tanto?- pregunto Liam desesperado.

-Lo siento, mi novia no quería despertar- dijo Niall y me sonroje.

Lo volví a mirar. Creo que él también se quedó dormido, ya que, tiene las mejillas y los ojos colorados y tiene, lo que parece, un poco de baba seca.

-¿A dónde iremos?- le pregunte.

-Tu hermano vendra por nosotros- dijo Niall y no pude evitar soltar un grito de emoción.

Ya quiero ver a Daniel. A su esposa. A sus niñas preciosas. A su bebé que nunca he visto. Ya los quiero ver.

-¿En cuánto tiempo llegarán?- pregunte emocionada.

-Ya estan aquí- me dijo.

Al escuchar esas palabras, mire hacía atras. Mi hermano venía hacía mi, con el paso muy apresurado. Le di mi maleta a Niall y empeze a correr hacía Daniel. Cuando llegue con él lo abraze. No lo veía hace años. No me importo lo que el resto de la gente dijera. Solo lo abraze. Olía su perfume intentado grabarlo para siempre en mi memoria.

-Hola, mocosa- me susurro al oído y no pude evitar comenzar a llorar, por segunda vez en el día.

-Hola, gigante- le dije yo sin dejar de abrazarlo. Estos eran nuestros apodos cuando apenas teniamos unos diez años.

Lo solte, pero solo un poco. Lo extrañe mucho.

-¿Y tús hijos?- le preguntó despues de haber visto que venía sin ellos.

-Estan con Mariana, afuera. Estaban muy inquietos-.

Sonreí. Lo tome de la mano y corrí con los chicos, se los iba a presentar...

-Y ¿quién es tu novio?- me pregunto y lo mire ¿cómo sabe eso?

-¿Cómo...?-.

-El chico me llamó para que viniera por ustedes-.

Otra razón para amar a Niall Horan.

Llegue con los chicos y Niall me sonrió. Corrí a abrazarlo.

-Gracias por esto, Niall- le susurre al oído sin soltarlo.

-Te lo merecías- dejo un beso en mi mejilla, que aún estaba mojada por las lagrimas.

Daniel estaba hablando con el resto de los chicos. Supongo que Niall le habló de ellos.

-¿Listos?- pregunto Daniel- entonces, vamos a mi casa-.

Sonreí. Por fin vere a sus hijas, y conocere al más pequeño.

Camine tomada de la mano de Niall. Llegamos afuera del aeropuerto y Daniel corrió con una mujer, con Mariana.

-Ahí estan tus sobrinos- me dijo Niall y sonreí.

-Nuestros sobrinos. Eres mi novio- le dije y el me beso la mejilla.

Caminamos más rapido con los chicos siguiendonos. Llegamos al lado de Daniel y Mariana, y no pude dejar de sonreír.

-Hola, Mariana- le dije y ella se acercó a abrazarme.

-_____, que bueno que vienes a visitarnos- me susurro.

-Bueno, Jimena y Gina, ¿recuerdan a su tía?- pregunta Daniel.

Miro a las niñas castañas, que estaban vestidas de la misma manera. Tenían unos gorritos con sus nombres, supongo que esa era lo única manera de distinguirlas. Dios, ya estan tan grandes. No recuerdo muy bien la ultima vez que las ví.

Las niñas me sonrieron y asintieron. Casi comienzo a llorar, de nuevo.

-¿Tía ______?- dijo una de ellas. Gina.

-Esa soy yo- le dije y Jimena rió.

-¿Quiénes son ellos?- pregunto Jimena apuntando a los chicos.

-Son mis amigos- le digo- y mi novio-.

Las niñas sonrierón. Mariana se rió. Yo y Niall nos sonrojamos.

Narra Niall.

Daniel y yo salimos a comer. Tenía que decirle lo que estaba apunto de ocurrirle a su hermana.

Pero no lo hice. No tuve la fuerza para decirle que su hermana moriría...

Conocer a la familia de mi hermano. ✔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora