Narra ___.
-¡Nooo!- grite por reflejo volteando a ver a la puerta de la escuela- ¡¿Qué hacen estos... Tipos aquí?!- le dije a Cody casi gritando y, obviamente por la situacion en la que me encontraba en ese momento, mas que asustada.
En ese momento iban Louis, Harry, Niall, Liam y Zayn entrando a la escuela. No, no, no.
-No lo se- dice mirandolos sorprendio.
-Vamonos antes de que nos lleguen a ver- comenzamos a caminar rapido y sobre todo "discretamente" hacia el salón de Biología.
Ojala y a ninguno le toque ninguna de mis clases, pero sabiendo la suerte que me cargo, les van a tocar todas y cada una de mis clases.
-¿Cuándo te irás a tu casa? Y que quede claro, no te estoy corriendo- me dijo Cody intentando tranquilizarme y yo solo me alteraba mas, mientras me asomaba por la ventana.
-No se, estos todos tipos son raros y estan locos- estoy tan asustada.
-Oye, ya relajate, si vienen intenta ignorarlos ¿ok?- asentí. Tiene toda la razón, me tengo que distraer un poco- y también, mira el lado positivo, te dire esto como amigo bisexual, debes estar orgullosa de traer a cinco bombones buenisimos tras tus huesos- reí. Tiene mucha razón, por mas locos que esten, estan como quieres los papasi...- ¿Luke ya no te ha molestado?-.
Luke a estado llamando y enviando mensajes toda la semana. No entiendo el por qué, tal vez si hubiera leído los mensajes antes de borrarlos...
-Ayer me mando un mensaje y hoy en la mañana me marcó- dije mostrandole el celular con, ahora, 3 llamadas perdidas de Luke.
-No entiendo por qué te ha esta llamando ahora... ¿Crees qué él quiera volver a estar contigo?- la pregunta es algo estupida, o al menos para mi lo es. Ese tipo me engaño como con veinte mil chicas, aunque suene exagerado.
-No. Y anque el quisiera volver, yo no lo aceptaria- esa es la verdad. Yo lo amaba, lo queria mucho, pero el me traiciono, traiciono mi confianza.
-Pues, eso espero...- dijo dudando de mis palabras, lo cual me ofendio un poco- oye, cambiando de tema, adivina que me paso ayer- dijo emocionado, que tengo que admitirlo, parecia gay; no bisexual.
-No soy buena en esto, lo sabes- dije para que se dejara de hacerse el gran "misterioso".
-Ayer fui a caminar a un barrio gay, por el centro, por curiosidad, y vi un chico guapo que llamo toda mi atención- abri la boca ligeramente- se acercó a mi y me pidió mi número de celular, y luego dijo que me llamaria ¿ tu crees que me llame?- yo seguia con la boca abierta. Aún me estaba acostumbrando al hecho de que mi mejor amigo es bisexual, y que me contará este tipo de cosas me hace sentir fuera de lugar.
-No lo se, sigo acostumbrandome a esto- dije siendo honesta.
-No te preocupes. Se que es algo dificil de enten...-.
-Hola, ___- dijo un chico palmeando fuertemente mi mesa, ay no por favor- ¿nos vemos en el receso?- levanto una de sus cejas.
-Lo siento, Zayn, hoy, como Todos los demas dias, estare con Cody- dije la verdad mientras el apretaba sus manos fuertemente formando un puño un poco rojo, algo que al instante me paraliso y me dio un miedo enorme.
Siempre estoy con Cody, y que de algo me sirva estar con el todo el tiempo.
-Ok- dijo sin expresion en el rostro, auque sabia que estaba muy molesto, y se fue con los chicos, que al parecer, todos estan en esta clase.
Por Dios, hoy no es mi dia de suerte, definitivamente.
~o~
Narra Zayn.
-No quiso venir- dije cuando estabamos en el comedor, los 5, en una mesa desertica.
-¿Cómo la convenceremos de que no estamos locos?- dijo Louis algo exasperado al mismo tiempo que comia pudín de chocolate.
-No sé- dijo Niall- pero, definitivamente será mi novia de nuevo, yo lo se-.
-Niall, nunca nos has platicado esa historia- dije curioso
-¿Qué historia?- dijo Niall haciendose el que no sabia.
-Sobre lo que paso entre tu y ___- dijo Liam emocionado por lo que Niall fuera a responder.
-Les dire en casa ¿ok?- todos asentimos-... Tengo una idea- dijo Niall chasqueando sus dedos.
-Pues, platicanos- dijo Harry emocionado.
-Bueno, es que necesitaria contarles lo que paso conmigo y con ___, y aqui es algo peligroso- dijo mirando a los lados como si alguien escuchara.
-Nos lo dices en el auto- dijo Liam inpaciente.
-Si, ya se les dije que les voy a decir- dijo Niall callandonos.
Tengo mis dudas de este plan. Espero conquistar a ____.
********************
¡Hola, mis amors!
Se que ahora todas estamos muy deprimidas por lo de Zayn y todo eso, yo también lo estoy y no saben cuanto.
He estado leyendo a algunas escritoras, a las que escriben fan fics de Zayn, que ya no saben que hacer porque se salió. Yo no voy a dejar de escribir sobre Zayn solo por salir de la banda.
Pensemos: el estaba estresando, estaba en la banda por nosotras. Y muchos lo han estado atacando; hay que respetar su decisión por mas que duela, porque, aunque ya no este en One Direction seguira siendo parte de mi vida. Me declaro una de las miles de Zayn girl's, claro aparte de Harry.
Y pensemos un poco en Liam, Harry, Louis y Niall, si nosotras estamos sufriendo ellos deben estar muriendose. Ellos necesitan nuestro apoyo, hay que demostrar que somos el fandom mas fuerte y poderoso que existe y jamás volvera a existir. Y por favor, no hagan estupideces como matar o matarse, no atentén contra su vida, que tal que vuelve Malik y ustedes ya se mataron, jajaja xD necesitamos un poco de humor.
Yo amo y apoyo a ZAYN MALIK con todo el corazon y eso nadie lo va a cambiar.
¡Voten y comenten!