No puedo creer. Estos chicos, o al menos 3 de ellos, me van a sacar de mis casillas.
Los chicos entraron a la casa con 5 cobijas y sus... Jajaja... ¡Traen de nuevo sus pijamas! Este momento exploté a risas.
-¿De qué te ries?- dijo Louis mirandome raro.
-Son tan tiernos, chicos- los 5 se sonrojaron- amo sus pijamas... Son tan lindas-.
-¿Tienes comida?- dijo Niall dando un paso al frente con sus mejillas rojas. Creo que de todos, él es el mas tierno, pero bueno... Tiene sus problemas.
-Depende ¿qué quieren comer?-.
-¡Pizza!- gritaron los 5.
-Llamare a Cody para...- fui interrumpida.
-¿Cody? ¿Para qué lo quieres a él, si estamos nosotros aquí?- dijo Harry cruzandose de brazos.
-Vive aun lado de las pizzas mas deliciosas de la ciudad- saboré esa pizza de peperoni.
Mmm.
-Entonces pizza no- dijo Liam, ¿otra vez celoso?- ¿te parece una palomitas y una pelicula?-.
-Chicos... Lamento decirles que ni tengo palomitas ni tengo peliculas- hicieron un puchero- todas las que he visto son de Cody y el siempre invita las palomitas-.
-Yo voy por ellas- dijo Zayn.
-Y yo por las palomitas- dijo Liam.
-Ok, solo llamare a Cody para saber cómo esta- bufaron.
-¿Por qué pasas tanto tiempo con el?- dijo Louis sentandose en el suelo.
-Es mi mejor amigo- me miraron feo- a parte de ustedes- mire a Louis y le dije- hay un sillon por allá- señale el sillon blanco. El caminó hacia el.
Marqué rapido el celular de Cody, ya me lo sabia de memoria.
-Bueno- respondio un chico que al parecer hace 5 segundo se encontraba dormido.
-¡Cody!-.
-___, ¿qué pasa, chica rara?- reí.
-Llame para saber cómo estas-.
-Dormido- reí. Se escucho algo caerse desde la cocina- ¿Qué fue eso?-.
-Lo siento, tengo que colgar- apague el celular y fui a la cocina.
Me encontre a Zayn y Liam intentado prender el microondas. Pero, ¿qué no habian salido?
-¡Chicos! ¿Qué hacen?-.
-Intentamos prender el microondas- dijo Zayn picando los botones como loco. Reí.
-No, asi no se prende, chicos- los hice a un lado y metí las palomitas marque 2 minutos y el micro se encendió- listo, no era tan complicado- ellos solo me veian raro.
-Que pena- dijo Zayn tapando su rostro- una chica nos enseño a prender un microondas- volví a reir.
Salí de la cocina y me encontre a Louis y a Niall sentados en el sillon tratando de peinar a Harry.
¿Qué les pasa a todos hoy?
-Auch... Me estan tirando muy fuerte del cabello- dijo Harry tomado su pelo.
-¿Qué estan haciendo?- dije riendo mas de lo que ya me estaba riendo.
-Tratamos de peinar a Harry pero se queja demasiado- dijo Niall.
-Yo se lo que necesitan- dije subiendo las escaleras.
Entre a mi cuarto. Tome 1 liga para el cabello y un peine.
Baje y vi a Zayn y a Liam intentado ayudar a Niall y a Louis peinar a Harry.
-¿Qué me van a hacer?- dijo Harry asustado.
-Solo queremos peinarte- dijo Louis.
-Dejenme a mi, chicos- me sente en el sillon, en medio de Niall y Louis. Harry estaba sentado en el suelo, asi que pase mis piernas por sus costados y el se recargo.
Comencé a cepillar su pelo pero antes...
-¿Cómo quieres que te peine?- le dije a Harry.
-Una coleta- tome la liga y el cepillo, luego su cabello y lo ate con la liga.
-Listo- los chicos me miraron asombrados- ¿qué les pasa, chicos?-.
-Nosotros tardamos 10 minutos en peinar a Harry y tu solo 1 minuto- dijo Louis. Reí- tienes varias cosas que enseñarnos-.