Narra Harry.
-¡Solo la estamos asustando mas de lo que ya estaba!- dijo Niall tan rojo por la ira y desesperacion que sentia en ese momento que pense por unos minutos que tal vez podria explotar.
-¿Y qué quieres que hagamos, sabelo todo?- dijo Louis apunto del colapso- ¡tu fuiste el que queria todo esto, tu eres el culpable!- lo señalo con su dedo indice brusacamente.
-¡Lo siento, señor perfección!- dijo Niall mas enfadado que nunca. Jamás li habia visto así, y les aseguro, no lo quiero volver a ver se esa manera -Solo queria que ella sea mi novia- se sentó en el sofa soltandose en llanto. A veces podia ser tan fragil y debil.
-Pero no puedes... Así que dejate de...- dijo Zayn, pero Liam, gracias al cielo, lo interrumpió de lo que estaba a punto de decir.
-Has hecho de todo, menos conquistarla... Ha y que no se te olvide que todos la amamos, por tu maldita culpa- dijo Liam enfadado- y estamos volviendo a colapsar con esos problemitas... Igual que con Hanna-.
-Guarden la calma- palmeé la espalda de Niall- chicos, por favor relajemonos y tomemos asiento- todos obedecieron y se sentaron en los sillones, de la casa de ___- Niall esta enamorado de esta chica, ___, ha hecho un plan para recuperar, a la que antes, era su novia- Niall sonrió debilmente- nos ha mostrado a la chica, hemos estado siguiendola y conosiendola y ahora tres de nosotros también se han enamorado, Liam, Zayn y Louis...-.
-O sea que... ¿Tú no lo estas enamorado?- dijo Niall ofendido.
-Volviendo al tema, Niall, parecemos unos malditos psicopatás urgidos, siguiendo a ___. Y si lo que realmente quieres es enamorarla tienes que calmarte y relajarte un poco- asintió apenado- en cuanto a ustedes, chicos, se que ustedes también tienen sus derechos a conquistarla, pero, Niall la ama mas que ustedes y la amo antes que ustedes...-.
-No dejare a ___ porque Niall estaba antes que yo- dijo Liam interrumpiendome.
Tienen razon. No es justo que solo Niall tenga la oportunidad de conquistarla, tengo un plan y espero que realmente funcione.
-Entonces hagamos un pequeño trato- me mirarón atentos- el primero en enamorar a ___ se hará su novia, los demás se retirán limpiamente y sin renegar o reclamar- se miraron entre si.
-Hecho- dijeron los cinco al mismo tiempo, con una sonrisa en el rostro.
-Bien, ahora vamonos de aquí antes de que venga la policia- reimos y salimos de allí.
Salimos y ahí y subimos al auto de Liam.
Liam conducia, Louis iba de copiloto y, por ultimo, en la parte de atrás ibamos Zayn, Niall y yo. Yo iba recargado en la ventana y pensaba:
¿Me gusta ___? En realidad no lo se, supongo que para mi esta pregunta a veces, o la mayoria del tiempo, es una pregunta capciosa. Esto realmente es confuso. Ella es una gran chica, inteligente, graciosa y bonita, realmente perfecta. Pero qué estaria haciendo una chica como ella, con un chico como yo.
Es raro pensar que ella esta realmente enamorada de Cody, que la verdad yo no lo creo, ella dice que no y no es un no. Estos chicos estan OBSECIONADOS con ella, porque una cosa es AMOR y otra cosa muy diferente es OBSECIÓN, algo que ellos tienen con ella.
Supongo que en realidad me gusta ___, y no lo quiero admitir. El verdadero problema es que debe pensar que somos unos malditos/ desgraciados/ psicopatás/ obsesionados, para terminar con el adjetivo mas representativo: Locos.
Estos chicos y yo hemos "sufrido" tanto en el tema del maldito amor, que cada que nos enamoramos realmente de una chica es un problema.
Nuestras personalidades estan tan a la defenciba cuando nos enamoramos que se ha vuelto un peligro, cuando nos enamoramos sale algo mal, siempre. Un claro ejemplo es Liam, cuando Liam se enamorá y la chica habla demasiado con alguien mas, como ___ con Cody, le dan muchos ataques de celos, y luego, casi siempre a los cinco minutos de haber hecho esa escena, se le olvida lo que pasó. Luego tenemos a Louis, un chico divertido e inocente a la vista, que al enamorarse hace llorar a cualquier chica, y lo peor del caso, él no les tiene piedad, el hace que todas se vuelvan locas si llegan a lastimarlo. Zayn, el es un gran ejemplo de la caballerosidad y respeto en un hombre, hasta que lo haces enojar por cualquier tonteria, el te puede pegar como si de tu madre se tratará. Luego estoy yo, dicen todos que Dios me dio el gran don de saber coquetear con las chicas como nadie en este mundo, pero hasta yo lo reconosco, se manipular. Y manipular muy bien, como si de un secuestrador experto se tratará, la mayoria de las chicas terminan con algún problema. Y al ultimo tenemos a Niall, el chico mas peligroso de nosotros cinco, el es muy tierno, es muy lindo, supongo que el mas tierno de nosotros. Pero no lo hagas enojar, si esta enamorado llega a comenter tantas locuras que no solo afectan a la chica, también lo afectan a el. Su "unica manera" de salir de todos sus problemas es en la droga. Se que ya lo he dicho varias veces, pero, me preocupa. Me preocupa que algun día la dosis que tome lo llegue a matar. A matar y dejarme aqui, en este mundo de raros lobos solitarios totalmente "incomprendidos".
Supongo que de los cinco soy el mas normal, o mas bien el menos anormal
~o~
-¡Harry!- escuchaba pero no reaccionaba- ¡Llegaremos tarde a la escuela!- dijo Niall brincando sobre mi, su voz es inconfundible.
Este fin de semana los chicos decidieron que entreriamos a la escuela de ___, ya que, Zayn tendria mas ventaja al pasar mas tiempo con ella.