29° Capitulo. Cuenta regresiba...

11 3 0
                                    

Narra _____.

Es domimgo por la tarde y estoy en el auto de Niall en camino al hospital.

Y creo que Cody esta enojado conmigo, porque no me a hablado ni llamado.

Niall me dijo que llegaron los resultados, y que habia cosas que estaban algo anormales en mi. No tengo idea de lo que esta hablando, pero quiere que vea a un medico por seguridad.

-Solo será un chequeo- dijo el sacandome de mis pensamientos.

-Esta vez no habrá agujas ¿verdad?- rió al igual que yo.

-No, al menos eso creo- me puse seria. Odio las agujas y este hombre hizo que fuera una fobia.

-¿Qué fue lo qué salió mal?- pregunte haciendo un gesto raro y el sonrió de lado.

-No preguntes- mire a la ventana.

No tengo mucho tiempo de conocerlo. Lo sé. Pero siento que lo conosco hace años. Se que cuando dice "Te Quiero", lo dice del corazón. Yo lo sé.

Llegamos al hospital, salimos del auto y entramos tomados de la mano como cualquier pareja cursi.

Aprete fuerte su mano cuando entramos al pasillo, uno muy largo.

Imaginate estar en un pasillo blanco y largo, con personas a los dos costados, tosiendo, estornudando o casi muriendo y sin ser atendidas. Y yo, voy a la mejor sala del hospital de todas, que por cierto esta muy vacia, y cuesta mucho dinero y son de los mejores servicios.

Eso no es justo. O al menos a mi no se me hace muy justo.

-Tenemos una cita- dijo Niall cuando llegamos a la recepcion.

-¿Niall Horan?- pregunto la anciana, que era le recepcionista. Niall asintió- en un momento le digo al doctor que los atienda-.

-Solo quiero que sepas que pase lo que pase jamás te olvidare y nunca te dejare, te amo _____- me abrazo.

-Siempre juntos- le susurre al oido.

                        ~o~

Narra Niall.

Despues de perder casi todo el dia en examenes, estaba listo para la verdad...

-Espera en el auto, ____- le di las llaves y se fue corriendo feliz.

-Linda chica- me dijo el doctor sacandome de mis pensamientos.

-¿Qué le pasá?- dije, vamos al grano.

-Para qué mentirte, niño- me tensé- no le queda mucho tiempo-.

Pase mis manos por mi rostro. La primer lagrima salió. Y todo es por mi culpa...

-¿Cómo cuánto tiempo?- tengo que ser serio y directo.

-Unas dos o tres semanas aproximadamente- y las lagrimas se desatarón.

-¿Y no hay cura?- pregunte con la esperanza. El negó.

-Tengo estas pastillas- me las dió- tal vez con ellas viva unos dias más-.

-¿Solo dias?- asintió.

-Espero que pase un milagro y no muera-.

-Gracias, doctor- le di la mano y el la tomo.

-Dile a la chica que es especial-.

Salí del consultorio.

¿Qué le diré a los chicos? ¿Qué le diré a Cody? ¿Qué le dire a ____?

Hare un calendario. Organisare todo mi tiempo, para que ____ tenga las mejores semanas de su vida...

Domingo 31 de mayo 2015. Un dia menos para que mi niña muera.

*************

Chicas:

Perdon por el capitulo tan corto, pero algo paso y wattpad me lo borro... Y no tengo el tiempo de reescribirlo.

Tambien venia a decirles que son los ultimos capitulos... Ya es la cuenta regresiba, no se cuantos falten, pero se que no son muchos

¡Voten y comenten!

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora