16° Capitulo. ¿Nunca terminamos?.

28 2 0
                                    

Narra ___.

No estoy segura de seguir siendo amiga de estos chicos. Son demasiados raros, muy obsecionados... Conmigo.

Se que suena raro, pero hay uno de ellos que se me hace conocido, demasiado. Niall. Intento recordar pero nada. Sus preciosos ojos azul me recuerdan a alguien, pero no se si es el.

Ahora estoy mi casa, despues de un largo jueves de clases, y estoy con Cody, y toda via no puedo creer lo que me esta platicando.

-Soy bisexual- dijo Cody jugando con sus dedos, yo solo estaba en un estado de shock- ¿estas bien?-.

-¿Cómo averiguaste que eres bisexual?- no se me ocurria nada mejor que preguntar.

-¿Recuerdas a Timmy?- asentí. Era un amigo gay de la secundaria, muy buena persona. Era de esos gays que estan bien guapos, antes de que me dijera que era gay, me gustaba, el era mi crush- ¿Recuerdas cuando jugamos botella?- asentí- despues de ese dia, Timmy se quedó a dormir en mi casa. Pues esa noche... Me besó. Y me enamore de el- abri ligeramente la boca- no te dije por miedo a que me rechazaras, apenas habiamos terminado nuestra relacion de "novios"- hizo comillas- por eso te termine, a mi me gustabas pero estaba muy confundido y estabamos volviendo a empezar nuestra, ya rota, amistad. Por eso no te lo dije-.

Ahora todo tiene sentido. Por eso me termino. No puedo creerlo, mi mejor amigo es bisexual.

-Oye, yo te quiero mucho, no por ser bisexual te dejare de querer-suspiro y vi una pequeña lagrima salió de uno de sus ojos y yo la quite con mi pulgar izquierdo.

-Antes que nada, recuerda esto, soy BISEXUAL, no gay- recalco el no- me gustan las chicas... Y los chicos-.

-Esta bien...- el chico me interrumpio.

-Pero tengo una duda- moví la cabeza en signo de que me dijera cual era su duda- no estoy seguro de ser bisexual- lo mire extrañada- ¿te puedo besar?-.

Besar. Algo que no me pedia desde los 13 años. No estoy segura de hacer esto, pero tengo que apoyarlo al 100%. Me necesita.

-Claro- dije segura.

-Solo para saber que si me gustan las mujeres- asentí.

Tomó mi cuello delicadamente y me acercó a el. Estaba a punto de besarlo. Cuando la puerta se abre sola.

Me separe rapidamente de Cody y mire para ver quien fue quien abrio la puerta.

Zayn, Niall, Harry, Liam y Louis.

Ay no.

-¡¿Qué diablos esta pasando aquí?!- dijo Liam.

Zayn se acerco a mi y tiro de mi cabello, mientras Louis se encargaba de Cody, primero darle una cachetada a, para luego sacarlo a patadas de la casa.

Zayn me aventó bruscamente al sofa y para que despues 5 chicos me rodeaban.

-"Solo somos amigos"- dijo Harry tratando de repetir mi voz- que zorra-.

-No es lo que creen, chicos- dije llorando.

-Entonces... ¡¿Por qué carajos besabas a Cody?!- dijo Niall con la cara roja.

Cody me va a matar, pero si no les digo a estos chicos que el es bisexual, ellos me van a matar. De cualquier forma alguien me matará, y prefiero que ese alguien sea Cody.

-Dejenme explicarles- dije tratando de sentarme, pero Louis me empujo.

-¡Deja de decir que no sientes nada por Cody!- gritó Zayn, antes de que dejara un marca de mano en mi mejilla, ahora roja y adolorida.

-No siento nada por el- dije sollozando.

-Callate- dijo Liam- chicos, vengan un momento- dijo un poco mas calmado.

-¡No te muevas!- dijo Niall.

Los chicos se fueron unos pocos pasos mas alejados de el sofa, susurraban cosas que no lograba entender. No me iba a mover, tengo miedo.

-___...- dijo Zayn- dejaras de hablarte con ese marica...-.

-¡¿Qué?!- dije asustada. Estan locos.

-Cody me tiene hasta la madre- dijo Niall a punto de colapsar- tu eres mia, jamás terminamos ¿lo entiendes?- encuanto termino de decir esto tapo su boca y los chicos lo miraron mientras golpeaban su frente.

-¿Nunca terminamos?- dije extrañada.

¿Nunca terminamos? Yo jamás he sido novia de estos chicos. Y creo que desde hoy ya no quiero serlo.

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora