-Ahh...- dijo Niall aventandose al sillon- estoy taaan aburrido-.
-Ya peinamos a Harry, vimos videos en YouTube- dijo Zayn enumerando con sus dedos- hicimos algunas travesuras al vecino...- asentí... Pero luego reaccione.
-Esperen un segundo...- dije asustada por lo que me acaban de contar hace unos cuantos segundos- ¿Qué le hicieron al Sr. Conor?-.
Narra Louis.
****FlashBack****
-¡Rapido, Louis! Tu trasero pesa demasiado- dijo Niall.
En este momento los chicos y yo intetamos entrar a la casa de el vecino por la parte trasera.
___ fue a comprar palomitas, dulces, refresco y peliculas. Hicimos un piedra, papel o tijera y le tocó a ella
Cuando por fin lo logramos entrar a la casa, subimos a su habitación y con un labial, Zayn, escribió: "#Tengo_Sueño". Niall abrió el cajon de su ropa y desacomodo; yo, Liam y Harry veiamos fotos que tenia en la pared.
Pasamos 15 minutos y ya el cuarto parecia chiquero (ahí viven los cerditos).
Estabamos bajando las escaleras y en seguida se escucho el ruido de un auto llegar.
-¡Corran chicos!- dijo Harry.
Todos comenzamos a correr a la puerta trasera. Pero la puerta estaba cerrada. Maldición.
-Chicos, rapido- les dije y en seguida Liam y Zayn se aventaron a la puerta y se abrió.
Salimos corriendo y nos escondimos atras de un carro rojo para luego volver a la casa de ___.
****FinFlashBack****
-Me va a reclamar- dijo ___. Los chcos y yo nos miramos complices.
-Tranquila, solo fue un grafiti- dijo Niall y ___ lo miro con los ojos abiertos.
-Pusimos: #Tengo_Sueño- dijo Liam y ella saco una linda risita a lo que los chicos y yo hicimos un Awww largo. Ella se sonrojo.
-¿Les parece si jugamos verdad o reto?- dije yo.
-Siii- todos queriamos jugar, pero al parecer ___ no queria jugar- ¿qué pasa ___?-.
-Es que... En estos juegos siempre alguien sale herido- suspiro.
-Vamos, no es nada malo- dijo Harry.
-Solo un rato- miro su reloj- ya es algo tarde-.
-Pero si mañana es sabado- dijo Zayn.
-Es que... Yo voy a hacer ejercició en la mañana- dijo nerviosa.
-Diremos que te creemos- dijo Liam.
Sacudi mi cabeza. Yo voy a hacer la primera pregunta.
-___ ¿Verdad o reto?- ella rodó los ojos y luego se rindió y respondió.
-Verdad-.
-¿Cuándo fue tu primer beso y con quién?- dije y todos la miraron amenazante.
-A los 12- abrimos la boca- con... Cody- bufamos- ¿qué?-.
-Todo Cody... ¿Qué no son "mejores amigos"?- dijo Liam muy celoso
-Si... Pero eramos unos niños y a el le decian marica por no tener novia o por no pedirme que fueramos novios, porque todos pensaban que entre los dos habia "algo"- todos reimos por lo de mariquita y ___ nos miro feo- y yo, pues... Queria ayudarlo, asi que un dia en la escuela la maestra se fue y el y yo nos paramos y fuimos a la mitad del salon y pues.... El simulo pedirme ser su novia y yo como respuesta lo besé, eso no estaba en los planes, pero funciono-.
-¿Y te gustó?- dijo Zayn haciendo puños con sus manos.
-¿Se van a enojar?- dijo ella jugando con sus manos.
-Depende la respuesta- dijo Niall.
-Pues antes era una niña tonta...-Harry la interrumpió.
-¿Te gustó o no?- se notaba desesperadoy molesto.
-Si- todos bufamos- desde los 12 hasta los 15 me gustaba- todos rodamos los ojos, parece que estamos tan cordinados para molestarnos- pero luego me saque esa idea de la cabeza porque es mi mejor amigo y solo eso-.
-¿Algo más qué debamos saber de tu relación con Cody?- dije yo algo mas que fastidiado.
-Fuimos novios a los 13- Harry se puso a jugar con sus manos, Liam estaba rojo, Zayn tenia apretados los puños, Niall apretaba la mandibula con ansiedad y yo trataba de no gritarle cosas de ese... Tipo.
El peor ¿verdad o reto? de mi vida.
-¿Por qué lo odian tanto?- dijo ___ haciendo que todos dudaramos.