21° Capitulo. Tal vez...

28 2 1
                                    

Narra ____.

-Hola, Niall- dije y luego lo mire totalmente sorprendida por el estado en el que se encontraba; ojos rojos y con ojeras, cabello despeinado, hinchado de la cara y con un poco de polvo blanco en su cabello y rostro... ¿Ahora qué habrá hecho?

-____...- sonrió y luego suspiro sin poder creer que estaba ahí- ¿Qué estas haciendo aquí?- dijo sorprendido y trate de no verme con temor, a estas alturas ya no me sorprende si hace algo indevido.

-Si quiéres me voy...- me gire para "irme", pero el me detuvo tomando mi muñeca.

-No, no, quedate por favor- me gire y vi sus ojos. Dios, ¡Sus ojos!, Son totalmente hermosos- te mandarón los chicos ¿verdad?-.

-¿No podía venir a verte por mi propia cuenta?- mentí. Los chicos si me mandaron, bueno mas bien Liam si me mando.

-¿Te mandarón, si o no, los chicos?- me descubrió, pero no soy tan mala persona para decirle que si me mandaron los chicos, y a parte Liam me dijo:

"Si te pregunta el por qué fuiste a buscarlo dile que ha sido por tu cuenta, si no le dices eso, se sentiría herido y no te va a decir lo que fue paso en realidad".

-No, yo vine por mi cuenta- sonreí de lado, y el sonrió por mi respuesta- ¿me dejas pasar?-.

-Claro, adelante- se hizo a un lado para que pudiera pasar- Emm... ¿Tienes hambre?- asentí, no he comido desde la mañana; se suponia que Cody hoy invitaba la comida, pero me vine con Niall- ¿Quiéres comer aquí o quiéres ir a algún lugar?-.

-¿Tú preparías la comida?- dije apuntandolo y el asintió- ¿Qué prepararás?-.

-¿Qué se te antoja?- buena pregunta.

-¡Unos tacos!- rió y asintió. Fuimos a la cocina. ¡Santo Dios! Qué porqueria de lugar es este.

-Siento la suciedad- dijo adivinando mis pensamientos.

                         ~o~

-¿Por qué no fuiste al colegio?- dije cuando ya estabamos comiendo los tacos, que por cierto estaban algo quemados.

-Me quedé dormido- dijo sin mirarme a los ojos, signo de que esta mintiendo. Suspire y me puse seria.

-Mira, Niall- ahora si me miro- se que estas mintiendo- suspiro.

-No le digas a los chicos ¿ok?- asentí, se que no somos amigos, pero quiero ayudarlo- me drogue, de nuevo- abrí los ojos.

-¿Por qué?-.

-Te dire la verdad, ___-suspiro-... Me encantas- se me fue el aire por unos segundos- y, aunque no me vayas a creer, yo tengo la culpa de que no me recuerdes- hizo una pequeña pausa- ¿Recuerdas cuándo tenias once años?- negue con la cabeza, es cierto, ¿por qué no lo recuerdo?- yo... Yo... Yo te di una droga en una bebida de naranja que hace que olvides- fruncí el ceño-... Tu y yo eramos novios, pero, un día besaste a Cody y nunca me volviste a hablar, y los veía juntos en el receso; pensé que eran novios- nos quedamos callados unos segundos y reí.

-Solo dime que te drogaste y rompiste una promesa para "Salir de tus problemas"- hice comillas con mis dedos.

-Sabía que no me creerias- tomó su celular que estaba en la mesa del centro y empezo a buscar algo.

-¿Qué buscas?- sé que sus ojos se me hacen conocidos, muy conocidos, pero, ¡vamos!, yo jamás he tomado alguna droga.

-Mira, tu y yo si eramos novios- me mostró una foto en la cual, efectivamente, era yo de pequeña abrazandolo, a quien supongo era el, y el me daba un beso en la mejilla- ¿ahora si me crees?-.

No sé qué creer. Sus ojos me recuerda a alguien y esa foto solo me hizo recordar un poco mas.

Recuerdo a un chico. Un chico de ojos azules. Un chico tierno y lindo. Un chico de 11 años, al cual yo queria mucho. Un chico que me amaba. Un chico al que... ¿Amo?

-Ya te recuerdo un poco- me miró con esperanza en sus ojos- Niall James Horan- asintió- un chico irlandés, que iba en la escuela conmigo- sonrió.

-Se te olvida el que aun te ama- lo mire a sus ojos profundos que me mostraban algo de nostalgia. Yo solo me sonroje- extrañaba ser la razón por la que te sonrojabas-.

-¿Sabes? Yo también te dire la verdad, ¿Te has dado cuenta de que tienes una doble personalidad?- asintió- ¿y los chicos también?- rió y luego asintió.

-Yo también te dire otra verdad... A ellos también les gustas, a los cinco- ok, demasiados chicos enamorados en un solo día.

-No puedo hacerlo, Niall- dije un poco nerviosa. Estos chicos hacen que los vellos de todo mi cuerpo se me pongan de puntas- me tengo que alejar de ustedes, cuando tienen sus dobles facetas siempre salgó herida- y esa es la verdad.

-Y lo siento, ¿sabes? Prometo que si me dejas iniciar desde cero jamás volveras a ver esta faceta de mi- suspire. Sus ojos dicen que esto es sincero, pero no se qué creer.

-Es que... Se que no te conosco del todo, y obviamente no recuerdo quién eres, pero tu y los chicos...- fui interrumpida por una puerta que se cerro.

-¡Niall, ya llegue! ¡Trage un poco de...- paro de hablar cuando me vio y Niall y yo nos pusimos de pie

-Andrew ella es ____, ____ el es Andrew- le di la mano al tal Andrew y el la tomó.

-Así que tu eres la famosa ____- dijo sonriendo- Niall habla todo el día de ti- me guiño un ojo y volteé a mirar a Niall que estaba sonrojado.

-Bueno, me tengo que ir. Fue un gusto conocerte, Andrew- tome de nuevo su mano.

-Igualmente, ___- y salí de la casa.

¿Será cierto lo que dijo Niall? No se si creerlo. Estos chicos son muy guapos, pero demasiado drámaticos, escandalosos.

Tal vez les de una oportunidad.

Tal vez le diga a Niall que me platique bien la historia.

Tal vez tome la droga para olvidarme de los chicos...

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora