20° Capitulo. No con drogas.

24 3 0
                                    

Narra Niall.

-Ya estamos en el carro- dijo Liam desesperado- ¿ ya nos vas a platicar?- me miro fijamente. Asentí nervioso.

-Cuando yo tenia diez años, ____ era mi vecina, compañera de salón y amiga nueva. Me gustaba muchisimo, era mi mejor amiga, pero el problema era que yo no le gustaba a ella. Despues de un eterno año logre por fin enamorarla- casi lloro al recorar esto- ella fue mi novia hasta los doce años y medio, pero por una razón que jamás me dijo, me terminó. Yo estaba debastado, ya no nos hablabamos y tampoco nos veiamos- suspiró pesadamente- un día, decidido a preguntarle el por qué termino conmigo, cuando la maestra se fue me levante de mi asiento y la vi con... Cody. Besandose en medio del salón- comenze a ponerme rojo de la furia- son recuerdos perdidos- me relaje.

-¿Y por qué ella no lo recuerda?- pregunto Liam extrañado.

-Yo era un total Nerd- dije dejandoles eso en claro- y estaba muy decidido a olvidar todo lo que habia pasado y volver a recuperar a ___, sabia que la unica manera de hacerla olvidar era con drogas, así que fui con un narco- eso lo susurre, no queria meterme en problemas- y me recomendo una droga que hace que olvides lo que la persona mas cercana te diga- sonreí maliciosamente- y si funciono, ella no recuerda obsolutamrnte nada, ni si quiera me recuerda a mi- dije orgulloso de mi, pero triste a la vez- pero, Cody, el grandioso caga planes, le recordo todo, menos lo que tuvo conmigo- dije triste.

-¿Y qué tiene qué ver eso con el plan?- dijo Louis inocentemente y muy asustado por mi plan, que SI vamos a realizar.

-Toda vía tengo de esa droga...- dije emocionado.

-¡La vamos a drog...!- intentó gritar Zayn, pero puse la mano en la boca.

-Callate, Malik- dije yo un poco exasperado- además, ya lo he hecho antes, se como podemos darsela sin que se de cuenta- me recargue en el asiento.

-¿Cómo lo harás?- dijo Harry un poco asustado y emocionado.

-Esa es la mejor parte de todo...- dije dandoles una sonrisa malevola, ojala y no me empiezen a decir que son grandes estupideces.

~o~

-No, no lo haré, definitivamente ¡No!- dijo Harry desesperado caminando por al rededor de los sillones.

-Harry, ya calmate- dije yo tratando de tomar su brazo- solo tienes que invitarla a un parque y explicarle que no estamos locos y luego darle el caramelo que encontraste, "sorpesibamente" en tu bolsillo de la chaqueta- dijo haciendo comillas en sorpresibamente, y yo fruncí el ceño.

-No, no le daré un dulce que tenga alguna droga- dijo jalando su cabellos hacia atras con desesperacion.

-Entonces... ¿Tu lo harás, Louis?- Louis me miro sorprendido y confundido a la vez-... También debe confiar mucho en ti-.

-Chicos, nos va a odiar si sabe que la queriamos drogar- dijo Louis.

Espere unos segundos para poder tranquilizarme, pero esto es demasiado...

-¡Solo la quiero de vuelta!- me pare molesto y di un asotón fuerte, saliendo de la casa de Zayn.

Estoy tan molesto. Y ya se con quien recurrir.

~o~

-¡Vamos, solo un poco!- grite yo tratando de que me diera la bolsita con polvito blanco.

-¡No, Niall!- dijo Andrew haciendo que yo abriera los ojos sorprendido, jamás me habia negado de esa forma- tus cuatro amigos, los raritos, me dijeron que si te volvia a dar tan solo una pisca de alguna droga llamarian a la policia- dijo susurrando.

Agh, malditos todos aquí.

-No tienen por qué enterarse- dije susurrando mientras me acercaba a él.

Después de el pensarlo unos, aproximadamente, 30 segundos, frunciendo el ceño y bufando, por fin me dijo:

-Te puedo dar una pisquita- asentí muy desesperado- ¡pero, solo una!- sacó la bolsita, del su bolsillo trasero del pantalón, me lo dio y yo lo tome desesperado- vamos a mi casa, ahí nadie te verá- sonreí contento.

~o~

¡Demonios!

Volví a hacer algo que promenti, a ____ y a los chicos, no volver a hacer jamás. Pero, es que se siente tan bien cuando lo hago. Es como ir por un solo segundo al paraiso de nunca jamás, es hermoso.

Ya estoy alucinando y volviendome loco

Me senté en la cama y revise mi celular.

Son las 10:00 de la mañana, perdí mi segundo dia de clases, tengo 4 llamadas perdidas de los chicos, 8 mensajes de ellos y también una llamada de... ¡___! ¡Me llamó! Oh Dios mio.

Llamare rápido a... ¿A Liam?... Si, si, a Liam.

Después de 3 o 4 segundos de espera, respondio y no se le oía muy feliz que digamos.

-¿Dónde carajos estas, Horan?- dijo Liam de tras de la línea, obviamente estaba molesto.

-Lo siento, es que me quede dormido- dije tratando de ocultar mi situación.

-¿Dónde demonios estas?- suspire pesadamente. Cuando Liam esta realmente enojado empieza a decir groserias; carajo, mierda, demonios, jodidos, cosas así.

-En la casa de Andrew- me arrepiento de haberlo dicho.

-¡No te muevas de ahí!- y colgó.

Me van a matar si saben que me drogue, de nuevo.

Me puse de pie y fui hacia la puerta, para salir al baño, y me encontre con una nota que decia:

"Horan, fui al centro a comprar unas cosas, regreso en 30 o 40 minutos mas o menos, hay comida en el refrigerador, por si quieres; que es casi siempre".

Reí por la ultima parte, en realidad tiene toda la razón.

Fui al baño y me di una ducha rápida de agua fría, que es lo unico que hace que se me baje la hinchazon en los ojos y el mareo. Me puse la misma ropa, ya que no tenia planeado quedarme en la casa de Andrew.

Baje rapidamente los escalones y fui a la cocina, que por cierto, ayer la dejamos hecha un desastre. Fui al refrigerador y saque una caja con alitas de pollo que sobraron ayer. Las calente un poco, las puse en un plato y me fui a la sala, me sente en el sofa y prendí la tele y comenze a comer.

~o~

El timbre de la casa hizo que brincara por el susto.

Corri a abrir la puerta... Y no era precisamente lo que yo esparaba encontrar.

-Hola, Niall-...

5 Chicos, 10 personalidades -Niall Horan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora