Capítulo Especial, Birthday.

816 103 9
                                    

—¿Por qué estamos aquí Jisung? Sabes que no me gustan estos sitios.—replico el menor por segunda vez.
—¡Porque es tu cumpleaños! No quiero que te pases el día encerrado en tu casa sin hacer nada.
—Podíamos haber echo otra cosa pero ¿un club?. —miro este alrededor.
Solo había luces, ruido y mucha bebida.
—Quiero que te diviertas, es decir quiero que nos divirtamos.
—Camarero, dos cubatas. —dijo Jisung super decidido apoyado en la barra.
—No creo que la mejor opción sea beber.
—No te estoy dando una opción lo mejor es beber, así te puedes olvidar de... —el menor interrumpió la conversación.
—¿Changbin?. —pregunto este y el otro enseguida afirmó.
—¡Exacto! Que rápido has contestado, has visto como estas todo el rato pensando en el.
—Changbin ¿Qué hace aquí?. —pregunto este.
—¿Ahora también lo ves?... Félix toma tu cubata y bébelo de golpe, lo necesitas. —dijo este dándole su vaso.
Félix giro a Jisung y señaló hacia un lado donde se encontraba Changbin, su novia, Minho y los demás de él instituto.
—¿Ahora también los ves tu?. —pregunto y este afirmó.
—Si ¿Qué se suponen que hacen aquí?.
—Muy bien Jisung me has llevado justo al club donde también están ellos ¿no se supone que lo tenía que olvidar? Me lo encuentro por todas partes.
—Lo siento realmente no sabía que ellos estarían aquí. Jisung tomo todo el vaso de golpe y suspiro hondo.
—Vámonos. Félix afirmó.
Pero de repente Jisung en vede de ir en dirección hacia la salida como Félix estaba yendo se dirigió hacia estos sin pensarlo.
—Oh no ¡Jisung!. —grito este de detrás dándose cuenta que iba hacia ellos.
—Tu.—comento Jisung acercándose a Changbin. Solo había bebido un vaso, no podía estar tan borracho ¿o si?.
—¡Eres un gran idiota!. —grito este de nuevo dirigiéndose hacia Changbin.
—¿Jisung?. —pregunto este confuso viendo que Félix también estaba ahí.
—¡Hola! Bueno, vengo a recoger a mi amigo, lo siento. —dijo Félix tirando del brazo de su amigo que este por nada del mundo se iría de ahí, no sin antes decirle algunas palabras a este.
—Tu amor no correspondido hacia Félix es lo peor del mundo, el está sufriendo cada día, Seo Changbin te juro que si vuelves a hacerle daño yo... Yo. —dijo lo último cayéndose encima de Lee Minho que estaba a su lado, este lo ayudo.
—¡Han Jisung!. —grito Félix enfadado por la escena que estaba montando.
—Creo que necesita un poco de aire, voy a salir con el. —dijo Lee Minho ayudando a que este dejara el local y pudiera respirar un poco de aire fresco a ver si le sentaba mejor.
—¡Aún no he terminado! ¡No me quiero ir!. —gritaba este mientras Minho le empujaba hacia la salida.
Félix se había quedado ahí de pie junto a Changbin sin saber que decir.
—Voy a ayudar a Jisung. —menciono este girándose.
Había sido una mala idea venir aquí, sabía que Jisung solo intentaba ayudarlo pero esta no era la mejor forma de hacerlo.
—Felix... Espera. —comento Changbin antes de que este se fuera.
—¿Sucede algo?. —preguntó.
—Ya que estas aquí ¿puedes acompañarme a un sitio?. —pregunto de repente.
El otro se quedo confuso pero acepto la solicitud del mayor.
—Aunque Jisung no se encuentra muy bien.
—Lee Minho lo cuidara bien, ahora ven conmigo. —lo cogió este de la mano.
Félix estaba aún más confuso donde debía de acompañar al mayor.
Subieron unas escaleras que había a un lado de el club y entraron a la primera habitación que se encontraba a la izquierda.
—Espera aquí un momento. —comento este y luego salió de la habitación.
Todo esto le parecía muy extraño.
Después de un rato de esperar, Félix pensó que Changbin estaba Jugando con el pero las luces se apagaron.
—¿Eh?. —se sorprendió este mirando alrededor.
La puerta se abrió y entró Changbin con un trozo de tarta y una vela prendida, mientras cantaba el feliz cumpleaños.
—¿Te has acordado?
Changbin llegó hasta Félix y le sonrió.
—¿Cómo lo iba a olvidar?. —preguntó este. —Tu nunca olvidaste mi cumpleaños.
—No tenias que hacer todo esto.
—Sopla la vela y pide un deseó. —le acerco la tarta.
El otro aún estaba impresionado, pensaba que como ya no eran nada Changbin no le haría tal sorpresa.
—Mmm... —pensó este mirando al mayor.
"Deseo que en un futuro tu y yo estemos juntos, deseo que me ames".
dijo este en su mente, ahora ese era su deseo más preciado, no necesitaba nada más.
Soplo la vela tan fuerte para que su deseo se hiciera realidad en algún momento de su vida o quizás en otra.
Félix sonrió.
—¿Qué has deseado?. —pregunto este.
—Si te lo dijera no se cumpliría, aunque dudo que lo haga aún así. —comento este.
—Estoy 100% seguro que ese deseo se cumplirá.
Si Changbin supiera de lo que trataba su deseo no diría tal cosa.
—Muchas gracias, por esto. —comento el menor. —ahora me tengo que ir a ver a Jisung.
—Espera tengo una cosa más. Changbin saco de su bolsillo una caja y se la tendió al menor, este quedó aún mas sorprendido no sabía lo que le estaba pasando a Changbin hoy ¿había bebido de más?.
Este abrió la caja y de ella sacó un brazalete con las iniciales CB, Changbin.
—¿Es para mí?. —pregunto Félix.
Changbin cogió su mano y se la puso suavemente con una sonrisa.
—Aunque ya no estemos tan juntos como antes, quiero que me recuerdes siempre. —le miro a los ojos.
Lo que faltaba, Félix había venido aquí para olvidarse de Changbin, no para recordarle a cada momento.
Félix miró el brazalete, era muy bonito pero ahora sería mucho más difícil para el olvidarlo y más si tenía sus iniciales siempre con el pero de algo estaba convencido y es que aún así no se lo iba a quitar.
—Gracias Changbin. —dijo el menor.
—Y ahora hagamos como si esto no hubiera pasado, tengo que volver ahí afuera con mi novia y los demás... —comento este de repente.
Esas palabras que escucho Félix le hicieron sentir como si el fuera el amante y Changbin debía seguir con su vida. 
—Changbin. —dijo el rubio antes de que este saliera.
El se paro para escuchar lo que este tenía que decir.
—Gracias por esto pero la próxima vez que sea mi cumpleaños no quiero que estés ahí. —dijo el.
Para Félix estas palabras fueron más como
"Ahora te voy a intentar olvidar así que esta vez ha sido la última vez que nos vayamos a  encontrar, tu brazalete para mí significara como un Adiós".
Changbin le dirigió una sonrisa.
—Si realmente ese es tu deseo entonces lo cumpliré. —dijo mientras salía de aquella habitación.
—¿Changbin? ¿Por qué has traído a mi amigo aquí?. —grito Jisung encontrándose a Changbin de frente al salir por la puerta de la habitación.
—Parece que estas mejor, Félix te esta buscando.
—No tienes derecho ni de hablar con el.
—No eres quien para decirme lo que tengo que hacer.
—¡Soy su mejor amigo!. —grito este.
—Tu lo has dicho, mejor amigo ¿es que deseas ser algo más?. —preguntó este. Después se acerco al oído de Jisung para susurrarle.
—Tranquilo tu secreto esta a salvo con migo, Félix nunca sabrá que le gustas.
—Tu ¡idiota!. —grito este.
Félix salió de la habitación y se encontró a estos dos.
—Oh Jisung ¿Qué tal te encuentras? Iba a buscarte. —comentó este viendo que Changbin seguía ahí.
—Si estoy mejor, salgamos de aquí. —comento Jisung.
Al pasar alado del mayor este también le susurro algo.
—¿Qué le dijiste a Changbin? ¿Te está molestando?. —pregunto Félix ya fuera del club.
—Nada importante, tienes razón fue mala idea venir aquí a celebrar tu cumpleaños ¿vamos a por unas pizzas?. —sonrió este y el otro afirmo.
—¡Let's Go Jisung! Por cierto ¿Qué hiciste tanto rato fuera con Lee Minho?.
—Lo único que hice fue sentarme en un bordillo y beber agua. —se río este.

Time Out  ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora