31- One Day.

791 71 14
                                    

Hoy era el último día de clase para dar comienzo a las vacaciones de verano, Félix este curso había pasado por mucho, muchas decepciones y tristeza lo invadieron, pero también pudo encontrar su felicidad, se atrevió a ser fuerte y demostrar a quien quería de verdad y a quien quería que estuviese ahí para siempre a su lado.
Changbin también había pasado por tantas cosas, al principio no sabia como se sentía respecto a todo estaba tan sorprendido por la confesión del otro que se comporto como un gran idiota, pero después le prometió que lo iba a recompensar haciendo todo lo bueno para que Félix fuera la persona más feliz a su lado.
Por otro lado la historia de Jisung no terminó como el quería, fue un idiota por enamorarse de otro, aun sabiendo que el todos los días se decía así mismo que no quería enamorarse y menos de Lee Minho, pero ellos dos también aprendieron una lección o eso pensaban, aun les faltaba mucho mundo por ver y mucho que descubrir.

—¿¡Félix que vas hacer en verano!?. —grito Jisung.
—¿Por qué me preguntas?. —desvío su cabeza.
—No quiero estar solo.
—No quiero que estés solo. —afirmó el rubio.
—¡Entonces estarás conmigo, que alivio!. —dijo Jisung. Cuando Félix miró hacia abajo.
—Pero... No puedo... —de repente el mayor llego en el mejor momento.
—¿De que estáis hablando?. —pregunto.
—pues de que vamos a ir los tres a algún sitio de vacaciones ¿no?. —respondió Félix.
Changbin miró a el rubio clavando su mirada en sus ojos algo como "nosotros no habíamos acordado esto ¿que hace el yendo con nosotros?".
Felix lo miro con una carita de perrito irresistible que nadie se podía negar a eso, Changbin suspiro, no podía creer que encima debía pasar sus vacaciones con Han Jisung.
—No molestaré os lo juro podré ser como vuestro hijo ¿verdad?. Los otros enseguida se rieron.
—Vaya hijo nos ha salido. —respondió el pelinegro y Félix le dio un leve golpe.
—No le hables así a nuestro hijo. —habló el rubio.
—Gracias. —menciono Jisung.
Ahora tenían que pensar un sitio a donde podían ir los tres.
—Pero Jisung y ¿tu madre te va a dejar ir a cualquier sitio?.—pregunto el rubio.
—Este verano ella se va de vacaciones sola como siempre lo suele hacer, solo que esta vez se va bastante lejos. —comento el menor.
—¿No te lleva con ella?.
—¿Desde cuando ella me lleva a sitios?.
—Tienes razón. —confirmó Felix. —Pues entonces esta tarde buscaré algún sitio y os comentaré.
—Podemos ir a una isla solos tu y yo. —le susurro el pelinegro al rubio.
El otro enseguida se avergonzó.
—¿Qué te ha dicho?.—pregunto Jisung curioso.
—Cosas de mayores que solo tus padres pueden saber. —menciono Changbin subiendo las dos cejas.
—No es justo, quiero que a partir de ahora no tengáis ningún secreto hacia mi.
—Lo que faltaba. —comento Changbin.

—Chicos he encontrado un sitio que podríamos ir los tres. —dijo Félix por llamada mirando su portátil.
—¿Cuál?.
—Sorpréndenos.
—Podemos ir a el hotel ese que queríais vosotros cerca de la isla.
—Vaya... ¿Cuánto valdría eso?.
—He hecho cálculos y si vamos los tres no nos saldría tan caro, os envío todo por email y lo comprobáis.
—Por mi perfecto. —dijo Changbin. —Cualquier sitio que estés tu, perfecto. —remarcó Changbin.
—¿Podéis dejar de ser tan empalagosos al menos por teléfono?
—Felix te quiero, gracias por tener la molestia de buscar algún sitio.
—Yo también te quiero.
—Yo también os quiero. —comento Jisung colgando.
—¿Crees que se ha enfadado mucho?.
—No lo creo, oye ¿te apetece venir a mi casa?.
—¿Por qué me pides ir a tu casa?. —pregunto Felix.
—¡¿Para que va a ser!? Claramente para pasar el rato juntos.
—En unos minutos estoy ahí. —se rio Felix en la otra línea.

Después de unos días los tres preparan las maletas para irse.
Iban a volar en avión y eso duraría unas cuántas horas.
Jisung enseguida que se sentó en el asiento cerro sus ojos y se durmió en cambio Felix y Changbin se lo pasaron jugando a juegos de palabras o juegos en el móvil, para  entretenerse.
Llegaron al aeropuerto y luego tuvieron que coger un autobús para que los llevara ala isla donde se encontraba el hotel.
Sabían perfectamente que lo iban a pasar muy bien y gracias a dios habían conseguido engañar a Jisung y coger habitaciones separadas.
—Esto es enorme. —dijo Jisung contemplando todo el hotel.
En verdad era muy grande y muy elegante, no les había valido tanto porque tenían un montón de descuentos y cupones que habían guardado.
Se repartieron las habitaciones y lo primero que hicieron fue darse una ducha y después dormir después de un largo viaje lo necesitaban, ya tendrían los demás días para visitar todo esto.

—Me voy a la ducha. —dijo Félix entrando al cuarto de baño cuando se impresionó de que no era una bañera normal y corriente si no era un jacuzzi.
—Dios mío. —comento el y Changbin fue a ver que sucedía y se quedó igual de empanado frente a la puerta del baño.
—Es enorme. —se sorprendió.
—Hasta tiene una cosa de masajes.
—¿Puedo ducharme contigo?. —pregunto este avergonzado.
—¿Por qué preguntas? Aquí caben como tres personas.—afirmo el menor.
—¿No me digas que estas pensando en llamar a Jisung?. —le miro atentamente.
—¡Ni de broma! No lo decía por eso, si no porque es muy grande.
El otro se rio.
Los dos se metieron en la especie de Jacuzzi y encendieron las luces y también lo de los masajes era como si estaban en un paraíso y además estaban juntos.
—Te quiero. —dijo Changbin dándole un beso a Félix. —Te quiero, te quiero. —sonrió el pelinegro acariciando el pelo del otro.
—Yo también.—sonrió este.
—Enserio no entiendo como fui tan idiota para no salir contigo, dios mío si eres precioso, no te merezco.
—Claro que lo haces, todo lo que me has hecho sentir desde que estamos juntos a convalidado todo lo que me habías hecho sentir antes.
—Ojala nunca te hubiera hecho llorar ni estar mal por mi.
—Ahora no es tiempo de decir esas cosas porque todo ya esta hecho, pero créeme te quiero mucho y ahora lo que cuenta es el presente.
—Gracias Félix por no rendirte y demostrarme absolutamente todo lo que no conocía antes.
 Los dos estuvieron un rato mas relajados en el jacuzzi.
—Por cierto...
—¿Dime?. —dijo Félix relajado con los ojos cerrados.
—Me sigo acordando de aquella noche y creo que siempre me acordaré.
—¿Qué noche?...—este se estaba quedando dormido.
—Cuando me dijiste que hiciste cosas inpuras con Chan en la cama, que el era bueno en eso ¿te acuerdas?. —el menor interrumpió.
—Te he dicho noventa veces que eso era mentira, nunca paso nada entre nosotros dos. —suspiro este.
—Eso ya lo se, no me has dejado terminar mi frase.
—¿Qué quieres decirme?.
—Ahora estamos los dos solos, en una habitación, todo muy romántico ¿sabes a lo que voy?.
—Si, en que salgamos de aquí y vayamos a dormir, porque tengo mucho sueño. —el mayor lo interrumpió.
—¡Eso no! Lo que quiero decir es otra cosa...
—Changbin pues dila y no te demores más.
—¡Félix hagámoslo!. —grito este de repente y su cara se volvió un tomate.
—¿salir de aquí? Por mi estupendo estos masajes son increíbles pero mis ojos ya se están cerrando.
—No puede ser, con lo que me ha costado decirlo.
—¿Realmente quieres hacerlo conmigo?... —de repente nombró Félix.
—¿Te estabas haciendo el tonto porque no quieres?. —se enfado el otro.
—No es eso... Solo tengo miedo.
—¿miedo de que?. —pregunto Changbin.
—¿tu no? ¿Es tu primera vez con un hombre no?. —comento Felix.
—¿la tuya no?.
Felix no respondió.
—¿Eso significa que...?
—Yo..., en realidad no fue nada, no sentí nada pero el chico me dijo que seria rapidito entonces paso lo que pasó pero fue hace años, cuando no éramos tan amigos...
—Changbin respira, el pasado es el pasado. —se alivio el.
—No me culpes solo fue una vez, tu  habrás estado ahí con tu ex todo el día.
—En realidad...
—¿Hubo más?.
—No solo es mi primera vez con un hombre si no, la primera vez con una persona.
—¡¿Que me estas contando!? ¿Tu Seo Changbin? ¿El mismísimo?.
—Dejalo, Olvídalo no quiero nada. —el se enfado y se fue del jacuzzi enseguida por avergonzado.

Se tumbó en la cama con la toalla para secarse, se sentía muy avergonzado sobre todo por el tema.
Felix no dudo en salir también y en colocarse una toalla y ir hacia donde estaba el pelinegro.
—Losiento por burlarme antes así de ti, solo me había sorprendió demasiado que no te hubieras acostado con tu ex, por que eres Seo Changbin.
—No llegamos nunca a ese punto y gracias.
—Changbin te quiero mucho pero me gustaría hacerlo cuando tu estés preparado.
—Estoy mas que preparado, estoy feliz de que tu seas la persona indicada para mí. —sonrió el mayor y el otro le devolvió una sonrisa. "Estaban realmente muy enamorados".
Entonces Felix se acerco a el mayor y se quito la toalla sin más.
El otro quedó demasiado impresionado pero no dudo en hacer lo mismo.
—¿Entonces a que esperas Seo Changbin?. —Desde hoy vas a ser más que mío. —sonrió Félix.

THE END.

Time Out  ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora