24-Ocho Days.

589 82 1
                                    

Todos estaban tremendamente asustados pensaban que ya no iban a salir de ahí vivos y ni siquiera les había dado tiempo a llamar a la policía pero ahora todos estaban congelados hasta que Joong empezó a reírse y a alejar el arma eso hizo que los demás se quedarán tipo "Wtf, de verdad esta chiflado".

¿Chicos no lo entendéis? Tendríais que haber visto vuestras caras. —se siguió riendo Joong.
—¿No os reís? ¡Os he tomado el pelo a todos!. —comentó. Los otros se quedaron aturdidos hasta que Felix pudo hablar.
—¿Eso significa que no nos vas a matar?.
—¿Cómo iba a hacer eso? No puedo matar ni a una mosca.
—¿Qué significa eso?. —pregunto Changbin. —¿Y el arma?.
—He estado planeando esta broma desde cuando me di cuenta que vosotros dos entrasteis a mi desván, ya que el brazalete lo encontré ahí y supuse que habríais visto todo esto del arma y os habríais asustado.
—¡¿Como quieres que no nos hayamos asustado?!.
—Entonces monte todo esto para parecer un psicópata y que huyáis de mi. —se volvió a reír.
—¿Entonces todo era una broma?. —pregunto Jisung.
—Pero sigo preguntándome porque tienes un arma y un corcho donde hay fotos de chicos encima tachados además esta la foto de Félix ahí. —comento Changbin que aun no le encajaban las cosas como los demás.
—Verás soy instructor de esquí cuando hay oleadas fuertes de nevadas me toca salir y advertir a los estudiantes que vayan hacia adentro y no se queden fuera, los aviso con una bala al cielo para que oigan el ruido.
—¿las fotos?. —pregunto Jisung.
—Estoy todo el día trabajando no me divierto absolutamente con nada, cuando vienen nuevos institutos algunos chicos me parecen interesante entonces intento acercarme a ellos al menos hasta que se vayan para que me diviertan un poco.
—¿Por qué los tachas?.
—Porque se van, entonces ya no puedo verlos más, se que es extraño pero realmente Felix me fascina tu belleza. —se rio el. —Por cierto lo del otro día también estaba actuando y de verdad que lo siento si te hice pasar un rato muy incómodo.
—¿Entonces estás diciendo que todo esto fue solo una de tus bromas para divertirte? ¿Sabes lo mal que lo hemos pasado nosotros?. —pregunto Changbin enfadado.
—La verdad es que no debía hacer esta broma, no sabia que erais tan asustadizos.
—Tenías un jodido arma, no es por nada. —respondió Changbin aún molesto, además estaba muy enfadado por que el menor había recibo un beso de este chiflado quizas eso es por lo que más estaba molesto.
—La verdad que tendré que dejar de hacer lo del corcho y todas estas bromas porque dejaré este trabajo, lo siento chicos.
—Joong el otro día me asustaste mucho, entiendo que te aburras aquí todo el día pero no debiste pagarlo así con nosotros. —explico Felix.
—Lo siento de verdad si hay algo que pueda hacer para recompensarlo lo haré, no pensé mucho en todas las circunstancias solo quería daros un pequeño susto, y me pase contigo Félix además eres muy buena persona.—comento el.
—Eh, no te acerques mas a Félix. —dijo Jisung yendo a su lado.
—¿Acaso tu eres su novio?. —pregunto el.
—¿Qué pasaría si lo fuera? Felix no se merece un maniático que hace bromas asquerosas. —¿Quien diría que aquí nos encontrariamos a tal persona como tú?.
—Tranquilo mi intención no es salir con el, solo he dicho que me parece hot. —se rio el.
—Pues que no haya más bromas de este estilo, porque lo próximo lo que va a ser hot es mi puñetazo sobre tu cara, porque me quede con ganas. —comento Changbin.
—Veo que todos sois tan amigos. —comento Joong aunque los demás se rieron. Sobre todo amigos, había dos que se odiaban a muerte y los otros dos que solo se habían hablado por todo el tema este de Joong, solo hablaron porque pensaban que alguien iba a morir, seguramente después Changbin no le dirigiría la palabra a Félix, algo que no le extrañaría.

Todos salieron de ahí, no querían hablar más con Joong, habían prometido no decir nada de esto pero el otro había prometido marcharse eso significaba que no había mas bromas en el futuro para otros institutos.
—Al fin y al cabo todo esto quedará como una anécdota. —dijo el rubio.
—Me quedo tranquilo con que no te haya hecho nada. —comento Jisung.
—Menos mal, todos hemos salido con vida porque cuando me apunto con la pistola pensé que todo había acabado.
—No te creí tan valiente. —menciono Changbin.
—Claro que lo soy, todos los días me apuntan con una pistola lo tenia controlado. El otro se rio.
—Idiota. —comentó.

Felix se llevo a Jisung a la cafetería para hablar con el, por fin ahora podían charlar un poco ya que todo esto de Joong había acabado y necesitaba explicaciones que aún no entendía.
—Tu me vas a contar ya todo, sobre porque vas con el, y con el ya sabes a quien me refiero. —explico el menor.
—Ah ¿de eso querías hablarme? Me has traído a arrastras.
—Para mi es importante Jisung no te hagas el tonto, he visto que te has acercado mucho más ¿no es que lo odiabas?.
—Y lo hago. —dijo seco.
—¿Qué dijimos de no más secretos? Yo te conté todo no tengo nada mas que decirte.—menciono Felix.
—No quería decírtelo pero me obligas hacerlo, además eres Felix y a ti te lo puedo contar todo. El otro enseguida afirmó.
—Si tienes razón me estoy acercando a Lee Minho. —confirmo las teorías de Lee Felix.
—¿Y eso se debe a... ? Se perfectamente que no es porque te caiga bien.
—Lo odio, claro que no me cae bien, oí a Changbin y Minho conversando el primer día que vinimos aquí.
—¿Entonces de que hablaron esos dos?.
—Minho tiene la intención de acercarse a mi y hacerse el "bueno" con absolutamente todo. —interrumpió el menor.
—¿Porque?.
—Déjame explicártelo, pues el me odia y piensa que si se acerca a mi y luego conseguimos ser "best friends forever" ahí será cuando moverá su plan, tiene pensado cortar toda la relación y que yo me ponga a llorar por el de lo bueno que ha sido conmigo, que no se lo que se cree ese tipo.
—¿De verdad va a hacer esa estupidez? ¿Cómo se atreve a jugar con mi amigo?. —hablo Felix indignado.
—Por favor mantén esto en secreto, no quiero que nadie se entere, porque mi plan cambiará todo el suyo.
—Jisung, Jisung ¿Qué planeas hacer?. —canturreo el otro.
—Darle su merecido por meterse conmigo, no sabe que ha elegido a la persona equivocada y daré un giro a su maldito plan.
—Eso significa que... ¿Harás lo mismo?. —el otro afirmó.
—Me acercare tanto a el que seré como una lapa imposible de despegar y después Boom. —se levantó Jisung dando un golpe a la mesa con una sonrisa pícara.
—Siempre estaré de tu parte Jisung hagas lo que hagas. —confirmo Felix.
—No entiendo porque me odia tanto para planear todo esto.
—¿Por qué le odias tu?. —el otro se encogió de hombros.
—Quizás es el mismo sentimiento.
—Oye... tu y ¿Changbin? ¿Ha pasado algo? Veo que habláis más.
—Solo hemos hablado más debido a todo esto sobre Joong enseguida que nos marchemos de aquí ni siquiera me saludara por los pasillos.
—Felix no quiero que tengas nada con el, no me gusta que te haga daño.
—Y no voy a tener nada con el.
—¿Me lo prometes?. —el otro afirmó.
—Jisung sabes perfectamente que el no siente nada por mi ¿Qué iba a tener con el? ¿Quieres que me convierta en un Joong y lo amenace con una pistola?. —el otro soltó una risa.
—Lo siento por reírme, no creo que ese sea el método correcto. —explico el castaño.

Jisung estaba preocupado porque notaba como Changbin se había acercado mas a Felix y no descartaba la posibilidad de que los sentimientos de este aparecieran en un futuro por Felix. Era difícil pero no imposible porque sabia que al fin y al cabo todos caían por Felix, por la simple razón de que era Lee Felix.

Time Out  ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora