12-Veinte Days.

835 99 4
                                    

Los dos se acercaron a Changbin.
—¿Que sucede?.—pregunto Felix.
Changbin le tendió un casco al menor.
—Póntelo, te llevo a casa.—comento el otro dejando impresionado a Jisung y al mismo Felix, ni siquiera cuando eran mejores amigos Changbin lo llevaba a casa.
—Losiento por no llevarte Jisung, solo hay un asiento.—dijo este.
—¿Porque lo tienes que llevar a casa?.—pregunto Jisung indignado.
—El otro dia casi lo atropellan, es por si acaso.
—¡¿Que?! Felix cuando paso eso.—se cruzó de brazos el otro.
—No fue nada, solo me desvíe en mis pensamientos.—suspiro este.
—¡Entonces súbete y llega sano y salvo!.—le guiño el ojo Jisung.
Felix se negó, no quería dejar que su amigo fuera solo.
—No te preocupes, llegaré hasta antes que tu, te escribo cuando llegue a casa.—grito este alejandose de Felix.
Felix suspiro y se subió atrás.
—¿Nos vamos?. El otro afirmó.

—¡Han Jisung!.—grito una voz desde atrás y el se dio cuenta de quien volvía a llamarlo entonces lo ignoro.
—¡Espera!. —el chico corrió hacia el y Jisung ni se inmutó.
—¿Que es lo que quieres ahora?.—pregunto molesto girandose hacia Minho.
—Losiento por lo de antes.—suspiro. —Es decir lo siento por lo que le hice a Félix.—le costó decir.
—¿Me estas jodiendo verdad?.—grito el otro y el mayor negó, lo decía siendo sincero.
—Se que no tienes ni idea de las disculpas y esas cosas pero no es a mi a quien le tienes que pedir perdón, han pasado semanas y aún ni siquiera le has dicho nada a felix y te plantas aqui ¿pidiéndome perdon?.—comentó el castaño molesto.
—Yo...—le interrumpió el menor.
—No digas nada. —Dijo mientras se alejaba pero Minho no iba a dejarlo ir tan rapido, últimamente Han Jisung le provocaba curiosidad.
—¡De verdad que eres pesado!.—menciono cuando Minho lo agarró del brazo. —¿No puedes ser el Minho tan perfecto y varonil que no habla con empollones como yo?.
Minho sonrió y sin soltarlo lo arrastró hacia adelante.
—¡Hey que haces! ¿Que crees que haces?.—grito el menor molesto.
—Quiero llevarte a un sitio.—comento el mayor llegando al coche y empujando al menor para que entrara.
—¡Tengo que ir a casa!.—grito este. La fuerza de Minho era superior y eso hizo que Jisung entrara al coche sin poder hacer nada.
—¿Para que? ¿Para que le hagas la comida a tu madre?.—pregunto este y enseguida recibió un golpe del menor.
—No sabes nada idiota.
—Chófer puedes arrancar, vamos a mi sitio preferido.—menciono dando órdenes al conductor y Jisung no podia odiar mas a Minho.

—Changbin, no estamos yendo en dirección a mi casa.—menciono Felix observando las calles.
—Lose, vamos a otro lado.—contestó.
—¿a otro lado?.
—Es una sorpresa.—comentó y eso sorprendió al rubio.
Despues de un rato llegaron a el rio Han, antes cuando eran amigos solían pasar mucho tiempo aquí eso sorprendió al menor.
—¿El río Han?.—dijo Félix quitándose su casco.
—Podemos pasar un rato aquí ¿no te parece?.—pregunto Changbin.
El otro no dijo nada y se bajo de la moto yendo dirección a sentarse en la hierba.
Hacia mucho tiempo que no pasaban un rato juntos, se sentía como en los viejos tiempos.
—Felix ¿porque últimamente te has alejado de mi?.—preguntó de repente el mayor sentado a su lado.
Felix quería reírse ¿alejarse de el?.
El que se ha alejado, has sido tu. —quería contestar el menor.
—¿Me he alejado?.—pregunto confuso intentando dar una respuesta sabiendo que no podia.
El otro afirmó.
—Uhm si. Digo ahora pasas mucho tiempo con ellos. —su tono de voz bajo y eso hizo que Felix se sintiera mas frío.
—Tu... Pasas más tiempo con ellos, sabes a quien me refiero.—comentó el menor incómodo ante la conversación.
—Si pero es porque tengo que estar con Hyunjoon.—afirmó el.
—¿Es por eso? Entonces si tienes una vida perfecta... ¿Porque me necesitas?.—dijo de repente sin frenarse.
—Porque necesito a mi mejor amigo de vuelta.—aclaró su garganta.
Felix iba a responder pero Changbin se adelanto.
—Necesito a mi amigo, no a alguien que le guste.—confirmo.
Eso hizo que el corazón de Félix parara por un segundo hasta quiso llorar pero no iba hacer eso, detenio las lágrimas a tiempo, Changbin no entendía nada, no sabía que eso no se podía controlar, no sabía que Felix estaba locamente enamorado por el mayor.
Iba a cancelar todo, iba a cancelar los días que le faltaban además no había echo ningún cambio.
Desde que el mayor le dijo que parará con ir por la mañana a su casa, esa era la única escusa por la que podía verlo al menos unos minutos, después normal que no tenia nada mas que hacer si el mayor no le dejaba acercarse, pero según Changbin era Felix el que se había alejado.
—Entonces seamos mejores amigos de nuevo.—comento Felix decidido, decidido de que era momento de parar sus sentimientos.
—¿De verdad?.—pregunto el girandose hacia Félix. El otro movio su cabeza en afirmación. —¿ya no te gustó?.—preguntó directo.
El menor negó.
—Ya sabes ahora tengo novio.—dijo dolido.
—Ah claro Bang Chan. —suspiro. —entonces podemos volver a ser amigos, gracias Felix.
El otro suspiro.
—Claro. No hay de que. "¿Es solo un pequeño favor no?" —se levantó de repente mirando a Changbin.
—¿Nos vamos?. —el menor seguía conteniendo sus lágrimas.
El otro afirmó y se levantó, estaba mas tranquilo de que había solucionado las cosas.
Antes de que Felix diera un paso hacia donde estaba aparcada la moto Changbin estiro su mano y lo atrajo hacia el en un cálido abrazo.
Eso hizo que el corazón del rubio volviera a palpitar mas rápido, y al estar de nuevo en los brazos de Changbin se acordaba de porqué le empezó a gustar, volvía a sentir las mismas sensaciones y no quería volver a cometer los mismos errores si iba a empezar de nuevo.
El menor enseguida se apartó de el.
—¿Que haces?.—pregunto el rubio.
—Solo es un abrazo de amigos. Nos dábamos muchos antes.
Changbin solo veía el pasado.
—Intenta no hacerlo, si Chan me viera estaría molesto.—mintió el menor.
—Ah. Claro.
Entonces los dos se apresuraron hacia la moto pero solo se subió Changbin.
—Losiento, debo hacer unas cosas por aquí cogeré el autobús. —le dirigió una sonrisa, un intento de sonrisa.
—¿Estarás bien?.
—Lo estaré.—se despidió y enseguida que Changbin desaparecio unas lágrimas bajaron por las mejillas de Felix sin poder contenerse más, le dolia, cada vez le hacia mas daño.

—¿Esta bueno?.—pregunto Minho mirado el plato de Jisung.
—Solo he aceptado al final y al cabo por la comida, no te creas nada.
Estos dos se encontraban también cerca del rio Han en un restaurante, Minho empujo a Jisung todo el camino para que esté accediera y eso hizo que hasta oscureciera.
—Prueba esto, esta mejor que el tuyo.—minho le tendió un pedazo de bizcocho y el menor se apartó.
—No gracias.
—Venga, vamos.—Minho volvió a dirigir el tenedor hacia la boca de Jisung, este volvió a girarse y asi estuvieron un rato hasta que Jisung suspiro y recibió el pedazo de bizcocho.
Jisung sonrió.
—Sin duda me gusta mas el mio.—le dirigió una mirada de superioridad.
—¿Acabas de sonreir? Es la primera vez que lo veo, y no esa cara seria y enfadada que tienes todo el rato.—comento.
—¿Tienes algo en contra de mi cara seria y enfadada? Además solo sonrió a la gente que me agrada
—Lo acabas de hacer ¿eso es que te agrado? ¿Podemos ser amigos?.
—No, nunca, tu no estás en la lista de "la gente que me agrada".
—Pero te ves lindo con una sonrisa. —explico Minho apoyándose en la mesa con ayuda de su mano mientras su vista seguía en Han Jisung.

Time Out  ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora