Por ahora Jisung iba a mantenerselo en secreto a Félix para no hacerle más daño del que ya tenía.
Felix se había duchado y luego se vistió con ropa un poco mas abrigada, ya que ahora estaban en las montañas y el clima era diferente.
Después de un rato Changbin entró a la habitación.
—Hola ¿vas a salir también?. —pregunto Felix arreglandose la bufanda.
—Estoy cansando, mañana visitaré todo. —comento tirándose a su cama, aun no habían decidido cual sería su cama pero el eligió la mas cerca a la televisión.
—Deberías aprovechar el tiempo todo tiene muy buena pinta por aquí. —sonrió el aun intentando acomodarse la maldita bufanda.
—Ags. —exclamó en el espejo. —No se como va esta mierda. —volvió a dar otra vuelta a la bufanda.
Changbin lo observo y se levantó yendo hacia el.
—¿Necesitas ayuda?. —pregunto y el otro se negó.
—Es nueva y es muy extraña. — se rio mirándola, se la había regalado su madre pero realmente era muy difícil ponérsela pero daba calor.
Changbin se acerco al menor y estiró un lado de ella colocandosela alrededor del cuello del menor, el otro se quedo quieto mientras el mayor la acomodaba.
—Creo que asi te queda bien. —dijo este sin quitar las manos del cuello del menor.
—Si. Esta bien. —sonrió. El peli negro seguía ahí observando a Félix. Últimamente lo observaba más de lo normal.
—Eh. ¿Changbin?. —menciono apartándose un poco cuando enseguida el desperto de sus pensamientos y quito sus manos repentinamente.
—¡Losiento!. —se ruborizo este.
—No pasa nada. —sonrió.
Felix se despidió del mayor y salió por la puerta mientras Changbin se tumbo en la cama.
—¡¿En que estabas pensando Changbin?!. —Suspiró este quedandose dormido.Felix y Jisung se reunieron en el pasillo y empezaron a explorar toda la zona, también fueron a la cafetería y cenaron algo, se lo estaban pasando muy bien. Mañana irian a esquiar ya que en el horario actual ya no se podía salir afuera debido a las grandes nevadas que habia a estas horas.
—¿Que tal compartiendo cuarto con el?. —pregunto Felix y el otro solo puso una cara de repugnancia.
—Asco. —menciono. —y tu ¿que tal te llevas con Seongwu?.—pregunto Jisung.
Claro Jisung no sabía acerca del cambio de cuartos.
—Ésto. En realidad estoy compartiendo cuarto con Changbin...
—¡¿Que?! ¿Como puedes compartir cuarto con el?. —grito Jisung y el otro lo callo para que no hiciera tanto ruido si no querían ser echados a la nieve.
—Se lo pidió Daniel, entonces cambiamos cuartos, tampoco es para tanto además somos amigos.
—¿Amigos? ¿Que clase de mentira es esa? Changbin no te considera su amigo.
—¿Y tu que sabes?.
—Si supieras todo lo que se. —pensó Jisung.
—Solo quiero que no salgas herido, asi que intenta no acercarte tanto a el, sabes que en cualquier momento Changbin puede ser... Como lo diría ¿muy el?. —confirmo el mayor.
—Lo conozco desde hace mucho.
—¿Te acuerdas del dicho que me dijiste sobre que las personas cambian? se puede aplicar a todos los casos, de personas buenas a malas de malas a buenas, y juntarse con gente diferente puede influir mucho.
—No necesito tus lecciones Jisung, se perfectamente como es.
—Vale Felix no te diré nada mas, solo quiero protegerte y quiero decirte que no estes ciego por amor, que a veces abras los ojos.
—¡Los abro todos los días! Pero ¿sabes lo difícil que es querer a alguien como el? Tenerlo a un centímetro y tener que alejarte. —comento decepcionado este.
—Lo entiendo. Pero pasado el tiempo te volverás a enamorar de otra persona, lo harás porque eres Lee Felix y te mereces algo mejor que Seo Changbin. —comento el castaño.
—¿Por que me habrá tocado vivir en el mismo siglo que el?. —suspiró el otro.
—Lo mismo me pregunto con Lee Minho. Son tal para cual.Estos dos charlaron hasta tarde, entonces decidieron despedirse además de que mañana querían madrugar.
Felix entró a la habitación sin hacer mucho ruido para no despertar al otro en cambio Jisung al entrar por la puerta de su habitación hizo todo el ruido posible para despertar al otro.
—¿Ya has llegado? ¿Que hora es?. —pregunto soñoliento Changbin.
—Losiento ¿te he despertado? Son las doce. —confirmo Felix quitándose la ropa para ponerse el pijama.
—No, he dormido muchísimo.—dijo el otro cogiendo su móvil para mirar las redes sociales o si tenia algún mensaje de su novia.
Felix se cambió a su pijama en el baño y luego salio, fue directo a tumbarse a la cama, dio un salto y suspiro, que bien se sentía estar en la cama después de haber estado recorriendo todo el lugar.
—¿Que habéis echo?.
—mm... no mucho, solo hablar. —dijo este dandose la vuelta.
—Esta bien. Oye Felix. —volvió a hablar este después de un rato, no lo dejaba dormir.
—¿Que?.—preguntó.
—¿Puedo preguntarte algo?. El otro afirmó soñoliento.
—¿Todavía sientes algo por mi?. —pregunto de repente y eso hizo sobresaltar un poco al menor, no sabía porque se lo volvía a preguntar.
—Ya te lo he dicho. No. Tu no te preocupes. —bostezo el.
—Por cierto como es...¿Chan contigo?.
Ay por dios, Felix amaba a Changbin y todo eso pero ahora realmente le parecía pesado, el solo quería dormir.
—Bueno.—contestó el menor.
—¿En que sentido?.
—En la cama. —mencionó riendose por dentro, seguramente asi lo dejaría en paz.
—Oh. Quería otro tipo de respuesta ¿Entonces tu... Lo has echo con el?. —pregunto este directo. Changbin no tenía sueño y estaba muy curioso, desde que ya no hablaba tanto con Felix quería saber mas sobre lo que había echo todo este tiempo.
El otro solo afirmó sin decir nada más.
—¿En serio?. —se asombró. ¿Como es... Con un hombre?. Felix no aguanto mas y le tiro la almohada a la cabeza para que cerrará su boca.
—¿De verdad quieres saberlo? ¿Tan curioso estas?. —preguntó el rubio.
—Puede.
Felix se levantó de su cama y fue a la de Changbin que estaba a unos centímetros de el, si Changbin no se iba a callar Felix lo iba hacer.
El se tiro encima del otro, el mayor se sorprendió y intento quitarse a Félix de encima además se estaba ruborizando mucho.
—¿Que haces?.—pregunto tartamudeando.
—Tu eras el curioso, entonces te voy a enseñar no te vendrán mal unas clases. —comento el rubio con una sonrisa y su vista fija en el mayor.
—¡Era broma no quiero aprender! Solo era curiosidad, ahora dejame salir.
El menor estallo de risa.
—¡Tranquilo no te iba a tocar! No eres digno de hacerlo conmigo. —vaciló el rubio.
Changbin se molesto y hinchó sus cachetes, entonces de repente el mayor lo cogió desprevenido de las muñecas y lo tiro para ponerlo abajo, el se situó arriba de el menor y le sonrió.
—¿Enserio crees que no soy digno?.
Felix solo estaba bromeando con el mayor pero el otro parecía muy serio. La respiración de Félix aceleró igual que sus latidos.
El peli negro se acerco mucho a Félix, pensaba que iba a ser besado por Seo Changbin pero este al llegar cerca de sus labios casi rozándolos se torció y le dio un suave beso en la mejilla, luego se levantó.
—Puedes ir a dormir, ya no te voy a molestar más. —dijo el mayor rojo como un tomate.
Felix se había quedado en shock, no sabía que debía hacer en este instante, debía reaccionar. Entonces no dijo nada y se levantó yendo hacia su cama, después de un salto cayó sobre la cama.
Suspiro fuertemente y cerro sus ojos pensando en que el mismisimo Seo Changbin le había plantado un beso en la mejilla, ni siquiera cuando eran amigos lo había echo y eso lo ponía muy feliz pero aun recordaba las palabras de Jisung, la cuestión era no salir herido.
Changbin era Hetero y tenia novia...Pero Changbin había besado a Félix y eso le hacía comenzar a dudar sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...