28- Cuatro Days.

656 79 6
                                    

Felix se quedó pensando en lo que el mayor le había dicho no entendía la referencia a lo de "salimos".
Todas las noches se tumbaba en su cama y se quedaba pensando en ello.
Quizás se refería a salir un dia a tomar algo por ahí, no podía significar lo otro ¿verdad? ¿salir de ser novios? Eso era imposible, mejor borraba esos pensamientos de su cabeza.

Felix había llegado al instituto y se encontró con Jisung , los dos fueron hacia las clases, Felix ya le había comentado todo acerca de lo que habia pasado el otro día.
—¿Entonces vas a actuar como si el no te ha dicho nada?. —pregunto el castaño.
—No es eso, es que no se lo que quería decirme con eso y no nos hemos dirigido la palabra desde aquel dia.
—tendrías que hablar con el, aclararte la mente y no darle más vueltas.
—bueno dejemos mi tema de lado quería preguntarte ¿tu has hablado con Lee Minho?.
—¿acerca de que tenia que hablar?. —se hizo el tonto este.
—Jisung sabes perfectamente sobre qué, dile sobre tu plan, sobre todo lo que sabes.
—Felix no puedo hacer eso, entonces el habrá ganado.
—¿Y si el también esta cayendo por ti...?.—pensó Felix.
—¡No digas estupideces! El nunca haría eso, a el no le gusto ni un poco el es... , no se que palabra le corresponde pero lo que se perfectamente es que es hetero.
—Si, Han Jisung igual de hetero como tu. —menciono Felix con una sonrisa.
—Los dos estamos en un problema. —comento el mayor.
—Si.—respondió el otro.

Fueron a clases y después a la cafetería para almorzar, cuando llegaron se encontraron con la gran sorpresa de que Changbin estaba hablando con su ex novia, Félix se había quedado aun mas confuso sentía como si el mayor estuviera jugando con sus sentimientos todo el rato.
—¿Ahora de que tendrán que hablar esos dos?. —pregunto Jisung.
—No lo sé.—comento molesto Felix.
—¿Ya te has enfadado?. —pregunto Jisung tocando sus mejillas.
—No. —Felix hinchó sus mejillas, era tan adorable cuando hacia eso que su cara no mostraba el enfado.
—Yo te daría un consejo pero seguramente no lo vayas a seguir.
—Dime. —mostró cero interés el rubio.
—Te diría que dejaras a Changbin, has intentado estar con el durante mucho tiempo, llevas pillado por el desde hace años y sabes perfectamente que el nunca te ha visto como otra cosa que no sea tu amigo además si algún día el cambiará de opinión sabes que siempre volvería a salir con chicas.
—Gracias por decirme la realidad que ya sabía, que tenía en mi mente desde el día que me enamore de el. —le mostró irónicamente una sonrisa.
—Por cierto tengo curiosidad de algo que nunca me contaste ¿Cómo es que te llegaste a enamorar de Seo Changbin?
—Es algo confuso y largo.
—Tengo tiempo, hasta que empiece la otra clase. —sonrió el castaño.
—Bueno. Nosotros somos amigos desde hace varios años. En realidad antes me gustaba otro chico al cual era mi vecino y también pasábamos mucho tiempo juntos aunque luego el se fue a otra ciudad, después de un tiempo fue cuando me empezó a gustar mi mejor amigo, Seo Changbin.
Le empecé a observar desde otro punto de vista, me gustaba como me trataba, era amable conmigo, en los momentos mas malos siempre el conseguía sacarme una sonrisa.
Solo me imaginaba estar con el, siempre juntos.
Fue algo instantáneo que mi cerebro asumió.
—juntos para siempre, eso suena mucho tiempo. —comento Jisung.
—Eran cosas que pensaba en aquel entonces.
—¿eran? ¿Es que ya no las piensas?. —pregunto el mayor.
El otro se callo por unos segundos, ahora no sabia lo que realmente quería, antes al pasar tantos días junto a Changbin lo pensaba pero después de que este se alejara no sabría que decir.
Felix se encogió de hombros y dirigió una mirada hacia el que seguía hablando con su exnovia.
—Seguro después de una semana conseguirá otra novia. —confirmó Felix.
Jisung también pensaba sobre el lío que tenía con Lee Minho.
El nunca antes había sentido eso hacia alguien, quizás si un poco hacia el que tenía delante, Lee Felix.
Nunca lo había dicho porque era una sensación extraña no sabía si lo quería como amigo o algo más hasta que se encontró con Lee Minho.
Luego Lee Minho entró a su mundo y todo se destruyó.
sonó la campana de clase y todos debían entrar de nuevo a las malditas clases que faltaba menos de una semana para las vacaciones, algo que todos necesitaban para despejar su cabeza.

A la salida Félix iba hacia el baño cuando se cruzó con Changbin.
—¡Félix! ¿Pensaste en lo que te dije el otro día? No me has dirigido la palabra desde aquel día. —menciono el.
—¿Yo tenía que dirigirte la palabra? Pensaba que volvías a la etapa de "no te hablo, me alejo".
—No seas estúpido, pensé que necesitabas tiempo para pensártelo.
—¿Pensármelo enserio? ¿Exactamente que es lo que debo pensarme?. —se dirigió Félix hacia el mayor.
—Lo de... —a Changbin le costaba decirlo y el rubio lo ponía nervioso.
—Entiendo. —Félix entró al baño ignorando al mayor, quizás debía seguir el consejo de Jisung y el suyo propio.
Después de unos segundos la puerta del baño se abrió, y por ella entró Changbin.
—Lo de salir conmigo. —dijo directo sin mas rodeos. Cuando Félix se echo a reír
Changbin no entendía nada.
—¿Sucede algo?. —pregunto el.
—¿Salir contigo, enserio me lo estás preguntando?. —el otro afirmó.
—Changbin deja de engañarte no sientes ni el mismísimo 1% por mi, eso lo dices por haber roto con tu novia.
—No es por eso. —dijo el en bajo.
—¿Ah no? Y dime ¿te gustó yo?. —le miro a los ojos.
No recibió ninguna respuesta.
—Es lo que esperaba. —dijo el rubio mientras salía del baño.
Cuando se dirigía a la salida un brazo lo agarró de detrás.
—Me gustas, Lee Félix, me gustas. —grito este hacia el.
Félix se dio la vuelta y vio al mayor con lágrimas en los ojos como nunca lo había visto.
Pero no podía engañarse y dejarse llevar por esos ojos llorosos y esas palabras.
Sabía que si aceptaba estar con el no iba a ser solo "rosas, felicidad, amor" si no todo lo contrario "dolor, desamor, infidelidad".
Felix se negó pero el otro enseguida se aferro a el.
—¿Ya no sientes nada por mi? ¿Te he dejado de gustar por lo idiota que he sido?.
—Changbin tienes que darte cuenta que nunca has sentido algo por mi, ahora te sientes así porque te han roto el corazón porque necesitas a alguien a tu lado y comparas la amistad con el amor, no puedo estar con una persona que no sabe lo que quiere, he sufrido demasiado todo este tiempo, no seas ignorante.
—¡¿Porque no entiendes que no es por mi exnovia!?. —grito el subiendo el tono.
—Ella me dejó de gustar de hace bastante tiempo. —confirmó el pelinegro.
Eso hizo que Félix se sorprendiera.
—Desde aquella excursión a la nieve... Sentía que debía estar solo contigo, te debía proteger no podías estar solo, me moría de ganas de estar contigo abrazados en la cama como pasamos aquella noche, no quería volver pero a la vez tenía tanto miedo de decirte algo por eso fue la razón de porque me volví a alejar, quería engañar a mi corazón algo que no funcionó porque seguí pensando en ti todas las noches.
Yo mismo quería dejarla a ella cuando tuviera la oportunidad solo necesitaba tiempo para aclararme la mente.
—Lo siento... Te he estado esperando años, he echo absolutamente todo por ti y ahora me dices todo eso ¿Por qué tenias miedo de contármelo?. Changbin no creo que vaya a funcionar.
—¿Aunque te abra mi corazón crees que no va a funcionar?.
—Te lo he abierto tantas veces que me he cansado.
—¿Por qué ahora discutimos de quien primero?.
—No es discutir, Changbin es lo que he sentido durante tanto tiempo ¿nunca en ningún segundo te has parado a pensar lo que te quería? ¿Qué sentías cuando me ignorabas todas las mañanas? ¿Qué crees que sentía yo? Y cuando. —de repente el menor fue interrumpido porque Changbin le agarro la mano con fuerza y lo arrastró hacia el dándole un beso.
El menor se quedó petrificado ante el gesto del pelinegro.
Changbin lo beso suavemente acercándolo mas a el, poniendo sus manos en su cintura, sintiendo a Lee Felix como nunca antes lo había echo, realmente hace mucho tiempo que quería besar los labios de Felix y ahora lo estaba haciendo.
Lo bueno es que todo el pasillo estaba vacío y solo estaban los dos en su mundo.
Felix estaba con la mente en blanco sin saber qué hacer pero lo estaba disfrutando mucho, nunca antes había imaginado besarse con Seo Changbin y de tal manera.

"Jodido seas Seo Changbin me sigues acelerando demasiado el corazón."

"Me gustas tanto".

Time Out  ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora