13-Decínueve Days.

819 107 8
                                    

—He tomado una decisión, he decidido hacerlo.—comento el rubio.
—¿Has decidido que?.—dijo este tomando apuntes.
—Olvidar a Changbin para siempre.—le susurro a su oído.
—¿Me lo estas diciendo en serio?. El otro afirmó.
—Pues ¡Por ahí viene Changbin!.—dijo el castaño señalando la puerta.
—¿Donde? ¿Donde?.—pregunto este girando su cabeza hacia todos los lados.
—¡Es mentira!.—comento el. Felix le dio un leve golpe en el hombro.
—idiota.
—¿Donde había quedado lo de olvidarse de Changbin?. El otro mantuvo silencio.
Pero esta vez si entraban Changbin, Hyunjin y Minho.
—Hola Jisung.—comento Minho al pasar por su lado y Felix se extraño mucho.
—¿Porque te habla?.—pregunto en bajo.
—Ya sabes seguro para molestarme.—suspiró este. En realidad aunque en su interior lo intentaba negar fuertemente, ayer se lo había pasado bien y eso confundía a Jisung.
Las clases transcurrieron y los dos amigos salieron de ellas cuando finalizaron, justamente el primero que salio fue Felix y eso hizo que se chocará con la persona que justamente estaba entrando.
—Hyunjoon.—exclamó Felix.
—¿No miras por donde vas?.—pregunto mirando para ver si salía su novio.
—Lo siento, no te he visto.
—Ajam, por cierto este sábado celebró una fiesta que todo el instituto va, os podéis apuntar.
El otro enseguida se negó.
—No somos muy fiesteros.
—Pero va todo el instituto.—asintió ella.
Lee Minho salio por detrás.
—Deberíais venir.—comento el.
Jisung le echo una mirada de odio, con lo que había pasado en su fiesta pasaba de malos rollos.
—Yo no voy a estar infiltrado en nada. —comento el. —es una fiesta para todo el instituto.
Al final también apareció Changbin y saludo a su novia.
—Si ¿porque no? Vayamos todos juntos. —comento el mayor mirando a Félix.
—Yo me apunto.—afirmó Hyunjin.
—¿podemos invitar a gente?.—preguntó Félix pensando en Chan, quizás si iba el se sentiría menos incómodo. Los demás afirmaron.
—Vale, ahí estaremos.—dijo Félix pero Jisung no estaba nada convencido pero si su amigo accedía el iba a seguirlo y no dejarlo solo.
—¿Estas loco verdad?.—comento Jisung andando por los pasillos. El otro negó.
—Voy a decir a Chan que venga no va a pasar nada, solo vamos a divertirnos un rato ¿no?.
—Supongo que si. Podríamos divertirnos un poco.

~Fiesta del sábado~

Los dos estaban preparados y vestidos para ir a la fiesta, iban casuales con camisas de estampados y unos vaqueros corrientes.
Los dos sonrieron y esperaban que esta noche no fuera como la anterior los dos tenían ganas de divertirse sin malos rollos.
—Ok, vamos.—tomo aire Felix para entrar, la puerta estaba abierta para cualquiera que venía.
—Chicos.—oyeron una voz de atrás.
Los dos se fijaron y era Chan, Felix sonrió.
—Has llegado, íbamos a entrar.
—¡llegue a tiempo!.—comento el. —¡No os preocupéis por nada yo os voy a proteger a los dos!. Los otros sonrieron, la presencia de Chan los calmaba a los dos porque era como un padre preocupándose por sus hijos.
Los tres entraron hacía dentro, fueron al comedor donde estaba toda la gente, era un alboroto, se oía la música a todo volumen, la gente gritaba, era agobiante.
—¡Vamos a bailar!.—mencióno Chan llevando a estos dos hacia el medio.
Los tres se lo estaban pasando muy bien, mientras se reían de los pasos de Han Jisung o aveces hacían bromas sobre que si Chan seguía tiñiendose el pelo se podía quedar calvo, porque ese chico cada dia tenía un nuevo color de cabello.
De repente se les acercaron los otros.
—¡Hey que tal!.—grito Hyunjin viniendo con los demás.
Los otros lo saludaron.
—¡Han Jisung!.—grito de repente Lee Minho apareciendo por detrás.
—Creo que ha dicho tu nombre. —comento Chan.
—Si, yo también lo he escuchado.—mencióno el rubio.
Lee Minho había bebido de más y ya estaba bastante borracho.
—¿Se ha pasado con la bebida?.—pregunto Felix y Changbin afirmó.
—Porfavor podéis cuidar de el un momento.—comento Changbin yéndose con su novia.
Felix enseguida miro hacia donde estaba Hyunjin para que se quedara con su amigo pero este también había desapareció, era horrible eran amigos pero odiaban cuidarlos cuando bebían de más y los abandonaban por ahí.
—Ahora ¿que hacemos con este?.—pregunto Chan mirando a Minho.
—¡Yo puedo cuidarme!.—grito este pero de repente perdió el equilibrio y Chan lo agarró.
—Jisung ¿que hacemos?.—pregunto Felix. Todos estaban perdiendo la paciencia.
—¡Que todo el mundo se tranquilice! Chan ¿puedes llevarlo a una habitación para que descanse? Mientras yo y Felix buscamos a los demás.—explico Jisung firmé.
—Han Jisung no me hagas llevar a un desconocido a mi, no le conozco de nada. —comento Chan indignado —Yo cuídare de Felix mientras buscamos a los demás, te lo dejamos a ti.
—¡No!. —suplico.
—¿Quieres que Felix se quede solo con el?.—pregunto Chan y enseguida el negó. No tenia mas remedio prefería que Chan cuidará a Félix.
—Esta bien, pero porfavor. —Jisung agarró la mano de felix. —Volver pronto y sanos.
—No te preocupes.—dijo Félix mirándolo a los ojos.
Estos dos se alejaron en busca de los otros chicos que habían dejado a su amigo borracho.
Jisung intentó sujetar a Minho para llevarlo a alguna habitación.
Encontró una habitación en el primer piso y lo primero que hizo al entrar en ella es lanzar al mayor a la cama apartandolo de el, era muy pesado para Jisung.
—Creo que voy a vomitar.—dijo de repente este sintiéndose mareado.
—¡No porfavor!.—suplico Jisung.
—Es qué me duele mucho la cabeza.
—Eso te pasa por beber tanto.
—¿Donde están mis amigos?. —pregunto mirando como podía alrededor.
—Te han abandonado, las cosas como son.
—Idiotas. Jisung se sentó en la cama, pero manteniendo la distancia del otro.
—Vamos a esperar a que vengan y te lleven a casa ¿esta bien?.
—No, no lo está son idiotas, Han Jisung no me has dejado solo. —explico. —¡Me equivoque sobre ti y Felix!.—grito.
—Estas borracho, callate. —Jisung se empezó a sentir incómodo.
—Odio no poder ser tu amigo ¿por que eres así? Dejame ser tu amigo.—Minho se acerco a el suplicandole ser su amigo.
—Si te digo que si ¿te vas a callar? Total no vas a recordar nada de esto mañana.
—chicos donde os habéis metido. —pensó Jisung desesperandose.
De repente Minho se tiro hacia atrás y eso hizo que se preocupara un poco ya que estaba muy silenciado.
Jisung enseguida le empezó a dar palmadas en la cara para que se levantará, tenía que admitir que se lo estaba pasando bien, le habia dado muchas bofetadas.
—¡Minho no te duermas!.—grito Jisung.
El castaño cogió a Minho por la espalda y lo intento sentar en vede de acostarlo.
—ni se te ocurra volver a cerrar los ojos. —comentó el.
Minho sonrió y se acerco a Jisung, estaban muy cerca.
Minho se lanzó hacia el castaño y junto sus labios con los de otro en un beso continuo.
Paso su mano por el cuello del menor mientras seguía el dulce beso, en cambio Jisung se había quedado tan impactado que se había congelado, ni siquiera podía moverse.
Minho se acerco mas a Jisung haciendo que este cayera hacia atrás y el mayor se situará arriba de el.
—Minho, para.—cogió aire Jisung para hablar mirándolo a los ojos.
Minho le dio un beso en el cuello a este, y volvió a acercarse a su boca pero Jisung puso su mano, entonces el mayor beso su mano.
El chico con pelo grisáceo miro a los ojos del otro y lentamente apartó la mano de sus labios para poder así besar de nuevo al menor desobedeciendo.
—¡Esto no esta bien!.—grito Jisung quitándose a Minho de encima.
—Estas borracho y ¡no me gustas!.
—no estoy borracho, dime razones para que no te guste.
—Eres engreído, un idiota siempre te crees superior a todos, jugaste con Felix ¿quieres que siga?.—dijo molesto el. —Yo ni siquiera te gustó.
—Tienes razón. —afirmó el otro.
El menor suspiro.
—Tienes razón con todo menos con lo último. —volvió a hablar este y eso hizo que Jisung lo mirara a los ojos.
—No se como ni cuando en que momento sucedió, pero Han Jisung te necesito en mi vida mas que necesito el oxígeno.
—¿Que me estas contando?. —se desespero el otro. —estas borracho.—volvió a repetir.
—¿Después de ese beso como quieres que siga borracho? ¡Maldita sea ha sido el mejor beso de toda mi vida!.
Jisung se quedo sin palabras ¿desde cuando Minho se había acercado tanto a él? joder era el maldito ¡Lee Minho!.
—Pero se que te gusta otra persona cuyo nombre es Lee Felix.
El menor volvió a dirigir la vista hacia el, se había quedado sin palabras.
Y ahí fue cuando los otros llegaron a tiempo, entraron preocupados pero al mirar que Jisung estaba bien se aliviaron.

Time Out  ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora