Era un día nuevo de instituto, ya tenían que volver a clases después de haber descansado en la excursión, ahora debían aprobar todo y seguir adelante.
Los días pasaban y como había dicho Félix, Changbin se alejo bastante de el desde la excursión si se encontraban por los pasillos a veces, solo a veces se saludaban depende de como era ese día el humor de Changbin.
En cambio Minho y Jisung se habían acercado más y hablaban muy seguido, si nadie lo decía parecían muy amigos.
Ese día tenían un partido de lacrosse el instituto Silver contra el suyo.
Han Jisung rezaba porque ganará su instituto ya que debía ver perder a Choi Ahn.
—¿Por qué animas tanto a nuestro instituto?. —pregunto Felix en los asientos observando el partido.
—¡Yey nuestro insti va ganando!. —grito de repente levantándose del banco y saltando.
—¿Qué decías Felix?. —se sentó este de nuevo.
—No importa. —comento aburrido no le gustaba ver los partidos.
Después de un rato el marcador marcaba 3-2 eso significa una victoria para ellos.
—¡Hemos ganado!. —sonrió Jisung emocionado.
—Han ganado.—afirmó Felix.
—¿Qué es lo que te pasa Felix? Te noto extraño.
—Mas bien ¿Qué te pasa a ti? Nosotros nunca venimos a ver estos partidos y si venimos siempre nos burlamos de los dos equipos, hoy estabas mas que emocionado porque ganaran. —dijo el molesto.
—Sabes que odio a Choi Ahn mas que a todos los demás ¿no? Solo quería ver su cara al perder un partido importante. —comento Jisung.
—No solo es eso. —dijo Félix.
—¿Entonces que es?. —dijo confuso el castaño.
Felix se levanto y se dirigió hacia abajo de las gradas.
Alrededor no había gente y podían hablar sin gritar.
—Todos estos días has estado alejándote de mi todo el rato. —comento un poco enfadado, hace días quería decírselo.
—¿Qué dices? Siempre estoy contigo.
—Si claro ¿Cómo ayer cuando te invite al cine? O ¿el otro día cuando te pregunte si podías acompañarme a un sitio? O ¿Qué en la cafetería ya casi ni te sientas conmigo?.
—Eso es porque tuve que hacer cosas.
—Y esas cosas son Lee Minho ¿verdad? Por tu jodido plan has olvidado absolutamente como es Han Jisung, ojalá nunca hubieras oído nada y hubieras seguido odiando a Lee Minho. —grito enfadado.
Felix estaba harto de ser apartado por el único amigo que le quedaba.
—¡No digas eso, sigo siendo Han Jisung! Felix he estado desde que te conocí siempre a tu lado, nunca me centre en mi mismo solo quería que tu estuvieras bien aunque yo me estuviera muriendo, me daba igual recibir una paliza por ti o cualquier cosa si tu estabas bien ¿pero es que no lo entiendes?. —subió el tono jisung.
—¿Una paliza por mi, es que has recibido eso?. —comento confuso.
Jisung se acordó de aquel día en el que Choi Ahn le reventó.
—Eso da igual, lo que no quiero es que digas que te alejo cuando no es así y sabes bien que sigo odiando a Lee Minho.
—Claro lo odias tanto que con el si vas al cine, si le acompañas a sitios, deja de mentir Jisung se que estas cayendo plenamente por el.
—¡No digas eso cuando no sabes nada!.
—Pues si no se nada, mejor será que nos separemos, Han Jisung cuando vuelvas a ser el mismo siempre puedes venir a hablarme de nuevo. —se enfado este dejando el lugar.
Jisung dio una patada a un árbol que había a su lado mientras se sentó en el césped y empezó a llorar, odiaba esta sensación desde que el y Félix se conocieron nunca habían discutido por nada.
—¡Jisung hemos ganado!. —grito Minho acercándose a el. Le había estado buscando para celebrarlo pero cuando se acercó vio a el menor llorando.
—Eh, eh ¿Qué te ha pasado?. —se agachó el otro contemplándolo.
El menor se secó las lágrimas.
—Quiero estar solo. —suspiro.
—Yo soy solo, puedes estar conmigo. —hizo una mala broma pero eso le saco una pequeña sonrisa y lo empujó levemente.
—Losiento no es momento de bromas pero dime ¿Qué te ha pasado?.
—Es Felix, he discutido con el.
—¿Porque?. —pregunto.
—Por cosas estúpidas.
—Seguro todo se arreglará. —ehm... ¿Necesitas un abrazo?. —pregunto acercándose al menor cuando el otro abrió sus brazos.
Jisung lo rodeo con las manos por detrás de su espalda y apoyo su barbilla en hombro de este.
Se sentía muy bien en sus brazos pero de repente recordó aquella conversación de Minho y Changbin que decían que iban a intentar separar a Félix de Jisung, se acordaba perfectamente ya que Jisung se rio ya que nadie los podía separar, pero esto no había sido culpa de minho ¿no? O puede que en realidad si.
—Oh dios. —susurro Jisung.
—realmente estoy cayendo por Lee Minho. —pensó este.
Y es que el plan de Minho iba a la perfección y no podía dejar que eso sucediera.
Enseguida Jisung se alejo de el y se levantó.
—Losiento me acabo de acordar que tengo que llegar a casa temprano, hablamos luego. —se despidió este enseguida sin siquiera mirarlo a los ojos, Jisung no debía ser un tonto cuando se sabía lo que el otro se tramaba.Felix estaba completamente enfadado con Jisung, sus palabras le habían dolido, Felix nunca quiso que el fuera primero antes que Han Jisung, y tampoco quería que este recibiera golpes por su culpa pero Jisung nunca decía nada por eso Felix tampoco lo hacía y esto les había ayudado a soltar lo que pensaban los dos.
—¿Felix?. —Dijo una voz conocida en la cafetería donde el menor se encontraba para desahogarse tomándose un batido.
—¿Changbin?. —pregunto.
—¿Qué haces aquí?.
—¿No puedo salir a tomar algo?. —pregunto y el otro afirmó.
—Claro que puedes, es extraño que estés solo.
—Como si nunca he estado solo. —menciono este con ironía.
—Bin, he encontrado mesa. —grito una chica por detrás de el. Era su novia.
—ah estas con ella. —comentó Felix mirando su batido de fresa.
—Si, me gustaría quedarme pero he quedado con ella ¿otro día hablamos?.
—No me vas a hablar otro día. —susurro este en bajo. —Claro otro día hablamos.—confirmo Felix viendo como Changbin se iba a la mesa.
Se veían sonrientes y todo eso mientras Félix estaba ahí solo con su batido.
Aunque de repente por la puerta vio entrar a Chan, algo que le sorprendió.
—¡Lee Felix!. —grito yendo hacia el.
—¿Chan que haces aquí?. —pregunto Felix confuso.
—Acabas de postear una imagen en Instagram con un batido de fresa, ponía la ubicación y a quien se le ocurre poner de hashtags #soloconelbatido #soledadmaxima #enfadadoconJisung #jisungnomequiere y muchos mas de este estilo ¿no pensabas que iba a venir?. —pregunto el.
El otro se encogió de hombros.
—Pues claro que iba a venir a ver dime ¿Qué te ha pasado con Jisung?.
—Veras...
Estos dos se quedaron charlando y Changbin no paraba de dirigir a veces la mirada hacia Félix aun estando con su novia.
—¿Me estas escuchando?. —pregunto ella molesta notando como miraba al rubio de vez en cuando. —Si hemos quedado para mirarle a el, entonces puedes ir con el. —afirmó ella.
—No, a ver es mi amigo y eso.
—¿Tu amigo? Lee Felix no es tu amigo que yo sepa nunca os he visto juntos.
—¿Tu que sabrás?. —le contestó.
—¿Por qué me hablas así? Solo estaba dando mi opinión. De repente el teléfono de Hyunjoon empezó a sonar y ella se puso nerviosa.
—Voy a cojer la llamada, ahora vuelvo. —confirmo esta.Al igual que Félix que debía ir al baño, se levantó yendo a la misma dirección que Hyunjoon.
—Estoy con Changbin, no es un buen momento. —miro a los alrededores. —Pero sabes que te prefiero a ti y además te quiero más. —susurro.
Felix sabía perfectamente que eso no iba para una amiga o para alguien de su familia cuando menciono el nombre de Choi Ahn.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...