21-Once Days.

645 85 1
                                    

—Joong, me gustan las mujeres, no me vería nunca con un hombre, lo siento. —mintió este para que lo dejara en paz.
—Vaya, que desperdicio pero eso es porque ¿nunca has probado a estar con un hombre?. —pregunto. Y el otro negó.
—No quiero estar con un hombre.—lo dijo firme.
No quiero estar con nadie si no es con Changbin. —pensó Felix.
Joong poso su mano sobre la mejilla del otro.
—Pero no es malo, Lee Felix me atraes. —comento el mirándolo fijamente.
—¿Cómo puedes decir eso? No me conoces. —Me tengo que ir a buscar a mi amigo. —dijo el queriendo salir.
—No te molestes no lo vas a encontrar. —sonrió el. Esa frase hizo temblar mas al menor, se acordó enseguida del arma que tenía en aquel cajón y su mundo se volvió negro.
El se dio la vuelta sin temer nada, apretó sus puños y cogió al otro del cuello.
—¿Qué has echo?. —grito el menor. —¡¿Que cojones has echo!?. —volvió a gritar molesto, nunca antes Félix se había puesto tan agresivo pero nadie podía herir a su amigo.
—Tranquilo, esta bien solo digo que si sales ahora mismo por la puerta no sabrás donde esta.
El teléfono de Félix empezó a sonar pero no podía cogerlo.
—¿No lo vas a atender?. —pregunto.
Felix miro la pantalla y vio que Changbin lo estaba llamando pero tuvo que evitarlo, no quería que el también se metiera en este lío, debía resolverlo el mismo.
Pero el teléfono no paraba de sonar.
—Mejor apágalo y vamos a lo nuestro, luego te puedo decir donde se encuentra tu amigo.—comento este con una sonrisa perversa.
—¿Qué es lo que quieres?. —dijo enfadado y mirándolo con desprecio.
—A ti. —de repente este se lanzó sobre Felix y se abalanzó a sus labios sujetando a el menor con sus manos por detrás.
Felix intentó quitárselo enseguida empujándolo pero el otro lo comprimía con fuerzas hacia el.
Cuando la puerta se abrió de un golpe y por ella entró Changbin contemplando toda la escena, enseguida fue a por Joong y lo empujó dándolo un buen puñetazo que se lo merecía.
Felix enseguida se paso su mano por su boca asqueado.
Felix se tiro encima del otro ya que estaba en el suelo y lo volvió a agarrar del cuello.
—¡¿Donde esta Jisung?!.—grito el.
El otro empujó a Félix y se levantó.
—Esta bien, no tengo nada que ver con el. Este quiso salir de la habitación pero Changbin lo paro.
—Lo sabemos todo y enseguida te vamos a denunciar a la policía.—comento el cuando el otro se empezó a reír.
—hacerlo si queréis ¿Quién os va a creer?.—comento saliendo de la habitación con una sonrisa, no iba a parar hasta que Lee Felix sea suyo y la próxima vez Seo Changbin no le jodiera el plan.
—¿Estas bien?. —dijo enseguida el mayor acercándose al menor que contenía sus lágrimas.
—No se porque siempre me pasan estas cosas.—temblaba este.
El otro poso su mano sobre su hombro y hizo que se sentará en el sofá.
—Cuando se me acerco, no pude hacer nada, odio ser débil. —sus lágrimas empezar a bajar por sus mejillas.
Changbin lo observaba y quería protegerlo a toda costa.
—Felix no eres débil, te conozco desde hace mucho y te puedo decir que no lo eres.
—Si lo soy.
—No, Félix quizás no tengas la fuerza suficiente pero eso no esta mal, el es mucho más mayor que tu ¿Qué podrías hacer?. Pero mentalmente no conozco a nadie mas sabio y fuerte que tu. —dijo mirándolo a los ojos.
—Cuando se lanzó me acorde de aquella noche, entonces el miedo se volvió a apoderar de mi.—comentó.
—Esa noche fue de la que mas me arrepiento desde que paso, no sabía las intenciones de Lee Minho en ese instante, tampoco en todos estos años que llevamos de amistad nunca me habías contado lo de tus problemas de el corazón...—comento el en bajo.
—¿Problemas de corazón?. —pregunto un poco confundido este levanto su cabeza.
—No tienes que escondérmelo mas, Han Jisung me contó que tenias algunos problemas.
—¿Han Jisung te lo conto?. —pregunto. Y el otro afirmó.
parece que Jisung había mentido a Changbin y que Felix no tenía absolutamente nada.
—Han Jisung no se juega con las enfermedades de tal manera, si Joong no te ha matado te mataré yo, bueno quizá estaba excediendo el limite aun así ¿Por qué tenía que mentirle?. —pensó el rubio.
Si, bueno... ¡La cosa es que ahora mismo necesito lavar mi boca con lejía o con cualquier cosa!. —grito este.
—acabo de besar a un psicópata y eso me da demasiada repugnancia. —suspiro el pensando aun en eso y frotándose su boca con su mano.
—¿te puedo ayudar?... —pregunto de repente este en bajo, Changbin ni siquiera sabía lo que estaba diciendo.
—¿comprándome lejía? Te lo agradecería.
—No me refiero a eso. —este quito la mano de Felix de su boca y sin pensar en lo que estaba haciendo se acercó a él menor.
En este momento quizás Felix tenía que estar en las nubes y volando con unicornios porque el mismísimo Seo Changbin se estaba acercando mas y mas a sus labios, pero esto estaba mal entonces Changbin cuando iba a posar sus labios sobre los del menor este giro la cabeza a un lado y los poso en su mejilla.
—Gracias por intentar ayudarme. —comento el levantándose.
Enseguida Changbin reaccionó y se levantó también inquieto.
—Claro, te puedo ayudar en todo.—dijo este nervioso. ¿Que es lo que le pasaba a Changbin últimamente? ¿Por qué solo pensaba en Felix? Ni el mismo podía responder eso.
Y es que Lee Felix no se hacía el difícil, quería demasiado al mayor pero esa era la razón principal por la que se alejaba sabía que si se hubieran besado con el ese besó no habría significado nada para el peli negro entonces a Félix eso le dolería más, solo quería hacer lo que el le dijo que se olvidará de sus sentimientos para poder volver a ser amigos.
—Ahora si mataré a Jisung cuando lo encuentre ¿Dónde se ha metido este chico?. —comento Felix saliendo de la habitación.
Los dos iban por el pasillo principal cuando la puerta se abrió ante ellos y de ahí salieron los dos.
—¡Han Jisung!. —grito Felix yendo hacia el.
Jisung y Minho estaban muy abrigados y es que parecía que habían estado juntos afuera.
—¿Dónde has estado? ¿Por qué no contestas tu teléfono? ¿Esque lo tienes de decoración?. —empezó Felix a regañar al mayor.
—¡Calma, Calma Felix! A fuera no hay nada de cobertura ¿Cómo querías que respondiera? Yo y Minho hemos dado una vuelta por los alrededores.
Y desde cuando Jisung se había acercado tanto a Minho.— Pensó Felix.
—¡Me tendrías que haber avisado me has dado un susto de muerte buscándote por todos los lados!.
—Lee Felix tranquilo, no es como si hubiera un asesino de las montañas por aquí ¿no? ¿Por qué te preocupas tanto?. —pregunto Minho a su lado.
—No tienes ni idea. —contesta Changbin.
—Respecto a lo del asesino de la montaña, todos debemos hablar ya en la habitación. —comento Felix.
—Me estas asustando, estas muy inquieto. —comento Jisung.
—He dicho ya a la habitación. —dijo de nuevo y los cuatro se dirigieron a la habitación de Jisung y Minho.

Time Out  ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora