7-Veinticinco Days.

842 117 13
                                    

Changbin salió de casa y se giro a todos los lados para observar si el menor estaba ahí plantado con los bocadillos como siempre pero esta vez no había ningun Felix que le dijera "Estos son de atún, estos son de tomate" al fin y al cabo eso es lo que quería Changbin, ningún Felix cerca.
El se monto en su moto sin darle importancia y arrancó para no llegar tarde a clases.
Al llegar fue al banco donde se reunía con su novia, y ahi estaba ella como siempre igual de hermosa.
—Buenos dias Changbin.—le sonrió.
—Losiento hoy no traigo el desayuno.—echo una pequeña risa.
—Uf.—suspiro. —mejor, esta rico comerlo una vez pero ya cansan esos bocatas ¿donde decías que los comprabas?.—comentó.
—te dije que los hacía yo.
—¿Enserio? Losiento se me habrá olvidado, esque al parecer me sientan un poco mal.
—Entonces ya no los traere, también me sientan mal. Enrealidad esos bocatas eran lo mejor para el paladar de Changbin, aunque se comiera cientos nunca se hartaba.
Vamos a clase para no llegar tarde.—mencióno el mayor.

Felix estaba en su pupitre con la cabeza agachada, aunque anoche se moría de sueño no había podido descansar lo suficiente.
—¿Estas bien Felix?.—pregunto su amigo.
—No te preocupes Jisung, solo he dormido mal.
—Oh no, que asco ha entrado la basura a nuestra clase.—suspiro este echándose con la silla hacia atrás, observando que por la puerta entraba ni mas ni menos Lee Minho.
El empezó a saludar a toda la clase y todos se lo quedaban mirando como
"Dios ¿estas usando una nueva colonia? que bien hueles" "¿es nueva ropa? te queda preciosa".
Jisung no estaba celoso, no quería que a el le dijeran todo eso de los cumplidos o ser popular, lo que le jodía era que en realidad la gente no se daba cuenta de como era verdaderamente Lee Minho de personalidad.
—¿Que tal la fiesta anoche?.—menciono este mientras pasaba por los asientos de Han Jisung y Lee Felix, echándoles una sonrisa.
—Mal, asquerosamente, me esperaba mas de las fiestas del gran Lee Minho, dejame decirte que tus fiestas son una mierda.—sonrió Jisung.
—Oh. ¿De verdad? Entonces intentaré dar una mejor fiesta la próximo vez, ya sabéis que siempre estaréis invitados.
—Gracias pero debemos rechazar tu invitación, no creo que seamos capaces de aguantar más veces en tu castillo de mierda, no entiendo la gente como puede acudir a estas fiestas tan malas, no tienen gusto bueno al fin al cabo van para quedar bien ¿no es así? .—dijo este.
El otro se callo sin decir nada mas, parecía que Han Jisung le había callado la boca.

—¿Que pasó ayer?.—pregunto Hyunjin a su amigo.
—Nada gracioso, esos chicos son muy aburridos.—señaló a los que tenia delante.
—A mi me parecen interesantes.—se rio Hyunjin. —quizás deba acercarme a ellos para hacerme su amigo.
—¿Estas loco? ¿Quieres morir? Si te acercas a esos dos pardillos, olvídate de mi.
—Bueno, relaja ¿que te pasa con esos dos? Pareces obsesionado.
—¡Nada de eso pero ese Han Jisung me pone histérico!.—suspiró Minho.
—Oh vaya, nunca te he visto de esta manera por alguien, parece que esta atrayendo tu atención.—sonrió el alto.
Por la puerta entro el que faltaba, Seo Changbin.
El paso hasta el fondo de la clase que es donde se sentaba.
Observo a Minho y no le dirigió ningúna palabra a diferencia de Hyunjin.
—Hola.—saludó a Hyunjin.
El alto lo saludo de vuelta y volvió a contemplar a Minho sabiendo que algo iba mal.
—¿Que es lo que has echo para que Changbin te mire con asco?.—pregunto.
—No es de tu interés, además que mas me da a mi como me mire el.
—Somos amigos, además su novia es la mismisima Hyunjoon, ahora mismo tiene el más poder que nosotros dos juntos.
—No digas chorradas.—se molestó que fuera cierto.
Entonces entró el profesor y la clase empezó a trascurrirse con normalidad.

—¡Genial Lee Felix sabia que tu podías con todo!.—comentó Jisung por los pasillos acerca de la nota que habia sacado su amigo en matemáticas a pesar de que se le daba horrible.
—Yo también tengo que decir que estoy asombrado por tu nota en ingles, amazing Han Jisung.
—¿Has visto como he mejorado mi inglés? El five me ha salvado el trimestre.—suspiro el. —pero debo decir que es gracias a ti.—sonrió.

Estos dos fueron a por su comida, hoy el plato era un poco variado verduras, fruta y así.
Se sentaron donde siempre y empezaron a charlar de diversos temas.
Pero cuando vieron a los popus entrar a la cafetería los empezaron a observar.
—No deseo el mal a nadie pero ojala a Lee Minho se le caiga todo el batido de aquella chica en su camisa, sería genial.—menciono mientras veia que el estaba hablando con Minnie, una chica de clase.
—Tienes que dejar de hablar de el, superalo dejemoslo en que es un gran idiota.
—No paro de hablar de el porque me estrésa absolutamente todo lo que hace, hasta respirar.
Changbin cogió su bandeja y envede de ir a la mesa de los popus, se sento con Jisung y Felix, los dos se quedaron boquiabiertos mirandose el uno con el otro.
Se notaba la incomodidad pero Changbin seguía ahi sin decir nada y comiendo de su plato, pero al ver que estos dos no comían se indigno a hablar.
—¿Sucede algo?.—pregunto.
—Eh... —menciono Felix.
—Por ahí esta tu mesa, creo que te has equivocado.—señaló Jisung a la otra mesa donde se encontraban todos hasta su novia.
—No me he equivocado ¿no puedo sentarme aqui y charlar con vosotros?.
—Pues no.—soltó de repente Jisung. —No puedes.—confirmo el castaño por si no le había quedado claro.
—Oh vaya. Changbin se iba a levantar pero Felix lo paro.
—Jisung no seas desagradable, claro que puedes somos amigos ¿no?.
Changbin solto una sonrisa y no se levantó.
En cambio Jisung miro a Félix con rabia.
—No seas bueno con el, solo hace esto para joder.—susurro el mayor a el rubio en el oido.
—Aunque lo haga para joder, verlo tan cerca y comiendo a mi lado le hace ver jodidamente hermoso.—susurro Felix también a el otro.
—¡Felix deja de mojar bragas con el!.—volvió a cuchillear al menor.
—Todo lo que tengáis que decir podéis decirlo en alto.—explicó Changbin.
¿Cómo Felix podía decirle en alto a Changbin todo lo que ahora mismo pasaba por su cabeza?
—Sólo estábamos hablando del nuevo novio de Félix, es jodidamente precioso.—sonrió Jisung y eso hizo que Changbin dejara de comer para mirar a Félix sorprendido ¿nuevo novio? ¿no es que Felix amaba a Changbin?
Changbin y Felix se habian quedado igual de sorprendidos, porque Felix no tenía ni idea de lo que ahora quería jugar Jisung.

Jisung miro a Félix guiñandole un ojo entonces, claro si, le siguió el rollo, que podía salir mal.
—Si, es hermoso se podría decir.—comentó Felix aterrado de donde se estaba metiendo.

Time Out  ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora