—¿Seguro estarás bien solo en casa?.—pregunto el mayor preocupado por Felix. El otro afirmó.
—Jisung ya estoy mejor, no fue nada solo un malentendido.
—¿Como puedes decir que fue un malentendido cuando esos dos fueron los responsables de todo?.—pregunto molesto.
—No fue nada, podría haberle pasado a cualquiera.
—Felix hazme un favor y deja de fingir, deja de estar ciegamente enamorado y atente a la realidad. Jisung estaba molesto porque casi a él menor le dio un ataque de pánico en medio de la situación pero Felix aún no veía de lo que esos eran capaces.
—Jisung te he dicho que esta bien, ademas también fue mi culpa, enseguida que se me acerco podia haberme alejado o salir huyendo de ahi. —asumió el menor.
—¡El no se te hubiera acercado si no fuera por los otros!.—suspiró intentando calmarse.
—Jisung losiento.
—¡Deja de disculparte! No has echo nada malo.—comentó posando su mano en el hombro del menor.
Felix le dirigió una sonrisa.
—Gracias por lo de antes, no sabría que hubiera echo si no hubieras aparecido.—comentó.
—Enrealidad el que tiene que pedir perdón soy yo, te deje solo porque me entretuve mirando las habitaciones.
—¿Porque mirabas las habitaciones?.
—Quería encontrar algo para dejar mal a Minho, pero no lo encontré, encima después el apareció burlándose de mi y claramente debia meterme con el también, pero después desapareció y seguí buscando algo sospechoso de ese tío para que descubrieran quien es en realidad.—comentó. —debí darme cuenta antes que te había dejado solo mucho rato.
—No te preocupes.—sonrió Felix.Los dos se separaron y Felix entro a su casa, enseguida se tiro a su cama y no pudo aguantar que unas lágrimas salieran de sus rasgados ojos.
Le dolía aunque no lo mencionara ante Jisung, le dolía haber visto ahi a Changbin cuando hace unos meses antes eran mejores amigos.
Ahora solo lo miraba con desprecio por tener sentimientos por el.Después de un rato el menor oyo el timbre y se sorprendió, no tenía ni idea de quien podía ser ya que sus padres hoy no llegarían a casa.
Quizás era Jisung de nuevo, pero al abrir la puerta realmente no era Han Jisung.
—Seo Changbin.—menciono mirándolo sorprendido de porqué se encontraba en su casa a las tantas de la noche.
—Felix...—dijo mirando hacia el suelo.
—¿Sucede algo?.—preguntó este.
—No se cómo decirlo, pero créeme yo no tenía ni idea del plan de Lee Minho.—comentó de repente nervioso.
—Ah. ¿Vienes por eso?.—preguntó y el otro afirmó.
Felix estaba decepcionado porque Changbin tuvo que haberlo visto débil sin poder soltarse del que lo agarraba.
—Yo... Lo siento.—mencionó.
Lo último que quería oir de Changbin era una disculpa, el no quería que esté tuviera pena por el.
Félix suspiro. No quería que ahora todo el mundo enterado sobre lo que le había pasado le pidiera disculpas.
—Vale.—dijo seco.
—¿Solo vale?.—preguntó confuso mirando hacia los ojos del menor.
—Esta bien Changbin.
—¿No estas enfadado?.
—¿Por que lo iba a estar contigo?.
La única razón por la que estaba enfadado era porque en todos estos dias Seo Changbin le había ignorado completamente.
—No, no lo estoy.—volvió a decir viendo que Changbin no tenía nada mas que decir.
—Entonces...¿Esta todo bien?.—el otro afirmó.
Claro todo estaba bien pero que era realmente ¿lo que significaba estar bien para Seo Changbin?.—Nos vemos mañana.—sonrió el mayor.
—Si, nos vemos mañana. Como siempre ignorandome, pero nos vemos mañana.
Estos dos se despidieron y Felix volvió a ir hacia su preciada cama, no quería oir a nadie más solo quería dormir.—Seo Changbin eres un completo idiota.—menciono el mayor en alto yendo hacia su casa.
El podía hacer las cosas mejor pero no sabía como podía mejorar toda la situación, quería volver a ser el mejor amigo de Felix, pero era tan difícil cuando se acercaba a el no paraba de pensar en la confesión de el rubio, a el no le gustaba Felix por eso era tan difícil mantenerse a su lado sin pensar que el menor estaba enamorado de Changbin.
🌿🌿🌿🌿
Días atrás cuando Lee Felix confesó sus sentimientos hacia Seo Changbin.—Me... Me... ¡Me gustas!.—grito de repente este haciendo que Changbin se sobresaltara.
—¿Eh? ¿Que te pasa Felix? A mi también me gustas.—Comentó el mayor.
—Me refiero a que... Me gustas mas que un amigo.—explicó el menor y eso hizo que las neuronas de Changbin explotaran. ¿Como que le gustaba más que un amigo?.
—No puede ser... ¿No estas bromeando?.
—Me gustas desde hace mucho, nunca me he atrevido a decirte esto por tener miedo de que nuestra relación vaya a cambiar, se que no sientes lo mismo por mi y eso esta bien esas cosas no se pueden controlar.—dijo ligeramente el menor columpiandose.Si, estaban en un parque Felix le habia confesado todos sus sentimientos en el parque al que siempre iban para hablar de temas importantes, y para Felix esto era lo más importante de su vida.
—Losiento Felix, te conozco desde mucho tiempo pero no me gustas y no me esperaba que tu sintieras algo por mi.
—No pasa nada, sabía tu respuesta pero quería decírtelo porque me siento mucho mejor.—respiró hondo el otro.
—Entonces seguimos siendo... ¿Amigos no?.—el peli negro miro hacia otro lado confuso.
—¡Claro!.
—Guay. Supongo.
—Pero podrias aceptar un último favor...—dijo este nervioso.
—¿Un favor?.
—¿Me podrías dar un mes?.—dijo de repente otra cosa que le había sorprendió a Changbin ¿que significaba un mes?
—¿A que te refieres?.
—Dame un mes para enamorarte.—sonrió el otro y enseguida Changbin se rio.
—¿Que clase de tontería es esa?.—sé rio. —Mis sentimientos por ti no cambiarán ni en un mes ni en dos, Felix tengo novia.
—Lose, pero solo acepta.
—Es estúpido.
—Changbin se todo eso de que tienes novia y no voy a intentar hacer nada malo, solo acepta mi propuesta.—comentó serio Félix.
El otro suspiro y se encogió de hombros, si no iba a pasar nada entonces le daba igual aceptar una maldita propuesta, además era lo único que podia hacer por el menor, un favor.
—Esta bien.—dijo y eso provocó una sonrisa en el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...