Llego el día en que todos debían volver al instituto, debían volver a su vida normal y corriente.
Todos se lo habían pasado bien excepto por todo lo de Joong eso era un caso aparte.
Todos estaban sentados en el autobús rumbo a sus casas.
—Ahora a dormir. —menciono Jisung.
—¿Otra vez? Hiciste lo mismo a la ida. —se quejo el menor ya que se aburría si el otro se dormía.
—¿Entonces que quieres que haga? Es un autobús, en los autobuses se duerme. —soltó una risa Jisung.
—No, no, no ¿te puedo hacer una pregunta?.—pregunto el rubio.
—Se lo que vas a preguntar. —suspiro.
—¿Cómo lo sabes?.
—Me lo preguntaste desde que te conté sobre el plan y eso ¿tan curioso estas sobre lo que hemos hecho estos días?.
—Claro que si, estos días no te he visto eso significa que has estado con el por ahí ¿Qué habéis hecho?. —pregunto intrigado. Pero el otro se negó a contar nada.
—Venga, por favor por favor. —hizo pucheros el menor. El otro se negó.
—No te cuesta contármelo, yo te dije todo lo que hicimos. —puso unos ojitos de cachorrito que era imposible no ceder a eso.
—Vale, te lo voy a contar pero no es gran cosa. —suspiro este. Y el otro sonrió.~unos días atrás~
Jisung y Felix habían quedado para hablar y visitar todo, después estos se despidieron y se fueron a sus habitaciones todo iba bien hasta que el menor se acordó de que compartía habitación con Lee Minho y lo peor es que debía actuar que le caía supuestamente bien.
Jisung entró a la habitación y vio a este dormido, entonces Jisung se cambió de ropa y se acostó en la cama, daba gracias a que no tuvo que conversar con el.
Al día siguiente los dos se levantaron y Minho le propuso de desayunar juntos entonces este al principio se quería negar pero luego se acordó que debía aceptar.
—No me lo esperaba Han Jisung me ha aceptado el desayuno. —comento Minho. El otro solo se callo.
Después de eso dieron una vuelta, decidieron salir afuera para visitar la montaña.
—Realmente hoy estas muy ¿diferente? ¿Por qué aceptas absolutamente todo lo que digo?. —pregunto el otro extrañado.
—Simplemente porque no tengo con quien ir, Felix nose donde se ha metido. —reclamo el otro.
Los dos salieron a la nieve y aunque estaba un poco oscuro, el ambiente era genial.
—Hace mucho frio. —se quejo Minho.
—¿No es normal? Estamos en medio de las montañas. —suspiro el otro. De verdad que el lo intentaba pero no tragaba al otro.
—No se si te lo puedo preguntar o puedes responder, pero tenga mucha curiosidad sobre esto. —dijo Minho sentándose en la nieve.
—¿Por qué te sientas?. —pregunto el otro.
—Estoy cansando y no evites mi pregunta.
Jisung se sentó también a su lado.
—Aun no me has preguntado nada.
—Ya... Porque ¿tu madre es así?. —soltó de repente.
—¿Por qué te interesa eso? No te lo puedo contar te aburrirías enseguida.
—¡No! No lo haré te lo prometo, te voy a escuchar en todo momento.
—No es gran cosa ¿por que te interesa?.
—Quiero saberlo, ese día estabas lleno de rasguños y tu madre ni siquiera se inmutó, te pidió que le hicieras la cena en ese estado ¿de verdad es tu madre?.
—Si lo es y no te tiene porque importar porque son mis asuntos. —recalcó la palabra asuntos.
—Por favor cuéntamelo. —rogó el otro.
Seguro todo esto era debido al plan, Minho debía saber cosas sobre Jisung para que luego le doliera más, entonces este decidió contárselo a partir de ahora Jisung quería que Minho supiera todo acerca de el, eso era lo que tenía pensado.
—Te lo voy a resumir, mi madre y mi padre se querían mucho hasta que por error mi madre se quedó embarazada y se lo comento a mi padre pero el no quería hijos no podía imaginar una vida cuidando de un bebe entonces ahí fue cuando le dio dos opciones.
1-"no tenemos al bebe y seguimos felices como si nada hubiera pasado".
2-"tienes al bebe pero no me veras nunca más".
Mi madre quería demasiado a mi padre pero le dolía abortar, entonces al final me tuvo a escondidas, pero no duro mucho la cosa hasta que mi padre se entero y ni siquiera quiso ver a su bebe porque se fue de casa.
Luego mi madre lamento todos los días haberme tenido ya que amaba a mi padre y no a mi, tuvo que pasar por circunstancias muy difíciles ya que no tenía dinero y además me tenía que cuidar, eso provocó mucha depresión en mi madre y por eso ahora es como es, porque para ella siempre fui un error. —explico Jisung mientras Minho no le había quitado ojo al castaño.
El mayor no sabía que decir.
—Y si te preguntas porque la obedezco y todo eso, claro que lo hago la debo la vida porque al final ella quiso tenerme, no quiero decepcionarla ya que ella me eligió a mi antes de que a su amor de por vida, quiero demostrar que no soy un error y le voy a servir en la vida al menos en algo. —dijo este decepcionado.
—¡No le debes la vida! Ella te trata como un error ¿y aún así piensas que le debes algo?. —dijo molesto el mayor.
—¡Claro que le debo todo! No sabes por lo que paso mi madre por cuidarme, no tenía dinero no tenia nada y aun así no me dio en adopción y me aguanto ¿sabes lo que es eso?.
—Jisung quizás te sientas así, pero yo lo veo de otra manera.
—No hay otra manera.
—Parece que vivirás la vida por ella ¿debe ser así?. —pregunto el.
—En el momento en el que tu madre decidió tenerte tuvo que responsabilizarse de ti pero no solo hasta que crecieras, no te debe tratar así.
—¿Y a ti que te importa?. —Jisung miro hacia otro lado.
—Se que no es de mi incumbencia pero me da rabia que digas lo de que la debes todo cuando no es así.
—Si no la debo a ella a quien le debo ¿a mi padre que me abandono y ni siquiera me vio?.
—No, no tienes que deberle a nadie solo a ti mismo. —menciono Minho cuando se acerco a este.
Jisung no entendía porque se acercaba tan repentinamente pero se acordó del beso que tuvieron en aquella maldita fiesta y enseguida se alejo de el.
—No tienes que ser bueno. —dijo con una sonrisa.
El otro de repente se tiro encima de Jisung y cogió una bola de nieve y se la tiro encima.
—No lo soy. —se rio este. Jisung hizo lo mismo y le tiro una bola mientras se restregaban en la fría nieve.
—Para, me haces cosquillas. —grito Jisung. Pero Minho no lo soltó.
El pelo gris se acerco al oído del menor.
—Se que tienes tus pensamientos y todo eso y que nadie te va hacer cambiar de opinión, pero solo intenta hacer las cosas por ti también no solo por los demás. —susurro este y se apartó de el menor.
Jisung se levantó y empujó suavemente al otro.
—Idiota. —comento el castaño.🌿🌿🌿🌿
—Espera me estas diciendo que ¿Minho fue así de dulce contigo?. —se sorprendió Felix oyendo la historia.
—¿Dónde ves lo dulce?. —pregunto. —Felix no nos olvidemos de su plan no es como si yo voy a dejarme llevar. —suspiro esté.
—Pues no lo hagas, no caigas por nada del mundo. —comento Felix.
—¿Sabes que no soy gay no?.
—Bueno... Eso tendremos que discutirlo Jisung. —sonrió Felix.
—¿A que te refieres? ¿Qué estas intentando decirme?.
—Tampoco es que seas hetero...
—Felix... —dijo este en bajo.
—Jisung que dijimos de ¿no más secretos? Se que no te gustan las mujeres.
—No es un tema de conversación de cual me guste hablar.
—Y lo respeto, me da igual lo que te guste Jisung, con que seas feliz yo soy feliz. —sonrió el otro.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...