27-Cinco Days

653 80 1
                                    

Aunque Felix quería salir de ahí y ir enseguida a contárselo a Changbin preferio no hacerlo ya que seguro este no lo creería y eso empeoraría las cosas, seguramente se alejaría mas de lo que está y empezaría a decir que Felix quiere romper su relación.
Así que no dio mas vueltas a él asunto y volvió a su mesa con Chan.
—¿Entonces no os vais a pedir perdón? Y no digas lo típico de hasta que el no me pida perdón yo tampoco. —hablo Chan acerca de lo de Jisung.
—No iba a decir eso, seguramente vaya a disculparme.
—El debería hacerlo también, no estoy de tu parte pero tampoco de la de el ya que como dices te ha estado ignorado todo este tiempo para estar con ese tal idiota ¿no?.
—Tendrá sus motivos.
—¿Para dejar a un amigo de lado?. —se encogió de hombros este.
Los dos terminaron la bebida y salieron del lugar dejando atrás la mesa de Changbin con Hyunjoon, le gustaría desmascarar a esa falsa.

Al día siguiente Jisung y Felix se disculparon, no podían vivir separados ni un segundo porque cuando no eran amigos sentían que ya ni tenían oxigeno.
—No se que pasó en mi cabeza con todo eso del plan. —comento Jisung. —Y losiento me he dado cuenta que de verdad últimamente siempre he estado quedando con el...
—Solo quiero hacerte una pregunta Jisung ¿te has enamorado de Lee Minho?. Esa pregunta retumbo el corazón del castaño, no sabia bien la respuesta a pesar de todo eso del plan.
—Creo que si. —afirmó. —y estoy totalmente equivocado, no quiero enamorarme de alguien así.
—Te entiendo, al fin y al cabo es Lee Minho.
—Además pensar en todo lo que hizo mal, también te daño a ti no podría salir con alguien así.
—¿Otra vez sobre eso? Eso esta en el pasado, ya hablamos sobre eso. —oye Jisung no me importa con quien salgas pero si realmente eres feliz y esa persona te ama también porque te mereces alguien que te de la luna o hasta algo mas.
—Ese alguien eres tu ¿verdad? Felix creo que eres el único indicado ¿tendré un amor no correspondido si me confieso hacia ti?. —pregunto cuando Felix le dio un empujón.
—No digas esas cosas, veo que al final la mejor opción es acabar juntos. —se rio este también.
Quizás tenían razón y la mejor manera de acabar todos estos dramas eran quedándose juntos pero Jisung no podía olvidar a Minho y Felix no podía olvidar a Changbin entonces estaban en un lio.

—¿Con Choi Ahn?. —grito este en medio de la cafetería cuando el otro le callo la boca.
—Shh, te pueden oír.
—No me jodas, lo que faltaba es que esa falsa este con el otro falso ¿Por qué no lo pensamos antes? Son tal para cual.
—No quiero decírselo a Changbin porque eso liaría mas las cosas.
—¿Y lo vas a dejar ahí que la otra le ponga los cuernos?.
—tampoco es eso, necesitamos un plan para descubrirla.
—Creo que yo y los planes no nos llevamos bien.
—Quizás si atraemos a Choi Ahn a Hyunjoon y que también esté presente Changbin. —pensaba Felix.
—No podemos hacer todo eso.
—Necesitamos ayuda y por una vez en toda mi vida lo necesito a el. —Félix dirigió la vista hacia Lee Minho.
—No.
—Jisung hazme un favor por favor.
—No, es no. —se negó rotundamente.
—No quiero quedarme de brazos cruzados cuando Hyunjoon esta poniendo los cuernos a Changbin, Minho conoce a Choi Ahn.
—Y se llevan de maravilla. —dijo irónico.
—Por eso lo necesitamos, Choi Ahn va a donde escucha la palabra "pelea".
—Que sea la última vez que me pidas un favor de este estilo no solo lo hago por ti, también por Changbin.
—Gracias, Gracias ¿sabias que te quiero?. —dijo sonriente este.

Después fueron a hablar con Minho y este estaba confuso de porqué los dos iban a hablar con el, salieron afuera para explicar todo y como Minho odiaba a Choi Ahn y no podía creer que esos dos estaban en una relación acepto rápidamente ya que tampoco aguantaba a Hyunjoon con sus quejas todo el día.
—Acepto porque odio a Choi Ahn y también a Hyunjoon y Changbin no se merece esto. —afirmó Minho. —Y también acepto porque Jisung me lo has pedido.
—Yo también te lo he pedido. —confirmo el rubio.
—Si tu también Félix.
—Entonces si todo esta planeado ya sabéis lo que hacer cada uno. —sonrió Jisung.
—Perfecto yo me encargaré de Changbin mientras vosotros de los demás. —dijo Félix.

Después estos dos hicieron algo para que Hyunjoon y Choi Ahn se reunieran pero lo que no sabían es que Felix iba a llevar a Changbin.
—¿Dónde quieres ir?. —pregunto el mayor. Felix solo seguía su camino hacia donde habían quedado.
—Vamos a por un helado o algo. —dijo este nervioso. El otro lo notaba pero acepto igualmente.
Justamente fueron a la heladería a la que estaban los otros dos, se encontraban muy cariñosos juntos.
—Esto... —mencionó Félix mirando a Hyunjoon mientras jugaba con el otro y se reía.
—Vámonos. —menciono Changbin.
—¿No le vas a decir nada?. —pregunto.
—Me es indiferente. —dijo el.
—Se que no lo es, así que ve ahora ahí y plántales cara a los dos. —se enojo Felix.
Changbin fue hacia la mesa y miró con desprecio a Hyunjoon, no sabía como había podido desperdiciar tantos días para salir con ella.
—¿Bin?... ¿Qué haces aquí?. —se apartó ella de los brazos del otro.
—Solo contemplaba como mi novia anda con otro y lo peor ese otro es Ahn. —menciono mirando al otro con repugnancia.
—No es lo que piensas te lo puedo explicar.
—Típica frase de cuando te pillan ¿me vas a explicar que es tu amigo y estabas sentada en sus piernas porque tenéis mucha confianza?. —dijo con ironía el mayor.
—No es eso. De repente Félix también se acerco a la conversación y le tendió un helado a Changbin mientras sujetaba el suyo.
—Aquí tienes tu helado Changbin. —Sonrió este.
—Y Hyunjoon yo soy su amigo, aunque no hablamos tanto lo sigo siendo. —asumió Felix eso significaba que había escuchado la conversación de la otra vez.
—Me da igual vuestra amistad, quiero explicar las cosas a bin ¿podemos hablar?. —pregunto ella.
El otro afirma y Felix lo miró confuso.
Mientras Hyunjoon sonrió.
—De lo único que vamos a hablar tu y yo, es de que hemos roto.
Felix se sintió aliviado, sabía que Changbin no sería tonto para caer de nuevo.
—¿De verdad estas rompiendo conmigo cuando todos se mueren por estar conmigo? No creo que seas famoso después de romper conmigo.
—Una aclaración yo no me muero por estar contigo así que quizás yo soy una excepción. —comento Felix con una pequeña risa. No se moría por estar con ella si no por estar con el.
—¿Crees que la fama me importa? Sali contigo porque al principio eras diferente pero veo que las personas cambian, de lo único que me siento mal esque he desperdiciado mis días contigo cuando las podía haber pasado con otra persona. —miro de reojo a Félix.
—Lo mismo te digo, nunca te quise además que con Ahn estoy perfectamente.
—Entonces quédate con el. —comento Changbin agarrando el brazo de Félix y saliendo de allí.
—Si no te comes el helado se te va a derretir. —menciono este.
—¿Tu lo sabias?.—pregunto.
El otro no sabía que decir pero no quería mentir así que afirmó.
—¿Desde cuando?.
—Me entere aquel día en la cafetería, no quería decírtelo porque seguramente no me ibas a creer.
—¿Por eso me has llamado y llevado a rastras para verlo? ¿Has montado tu todo esto?.
—No he sido el único...
—Bien, ahora todos saben que me han puesto los cuernos.
—Todos no, solo Minho y Jisung. —afirmó.
—Aún así... Gracias y Félix si me lo hubieras dicho te creería.
—¿Me estas hablando enserio? Changbin te conozco y nunca me hubieras creído y seguirías con lo tuyo.
—Quizás tienes razón, aun así gracias por abrirme los ojos ante ella, realmente no se porque seguía con ella. —menciono confuso este.
—Porque necesitas a alguien a tu lado. —sonrió el menor.
—¿Quieres ser tu el que este a mi lado?. —se rio el mayor y el otro se sonrojo.
—Yo paso, es mucho trabajo. —comento este yendo a sentarse a un banco.
El otro lo siguió y se sentó para terminar su helado.
—También te tengo que pedir perdón.
—¿Porque?.
—Por como me he comportado desde... Ya sabes por lo idiota que he sido en todo.
—No pasa nada antes también seguías siendo un idiota pero quizás no tanto.
—Espero que a partir de ahora todo lo que te he hecho, compense todo lo que vaya hacer actualmente.
—¿A que te refieres?. —pregunto Felix.
—Voy hacerte mas feliz a partir de hoy. —sonrió Changbin. —oye Félix ¿salimos?.
—¿Que?. —el menor se quedó congelado y no era por el frío del helado, a que se refería el mayor con la palabra ¿salimos?.

Time Out  ~Changlix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora