—¡¿Estas loco?!—preguntó Félix gritando en el baño a su amigo, mientras que su amigo ni se inmutaba, el solo se miraba al espejo.
—¿Me estas escuchado? ¿Que acaba de ser eso de ¿"mi nuevo novio"?.—bufo el menor.
—Felix querido tranquilizate, no es para tanto.—comentó.
—¿Puedes dejar de mirarte al espejo y explicarme lo que tienes en mente?.—dijo este enfadado.
—Changbin habia aceptado lo de tu propuesta de un mes ¿no?. El otro afirmó.
—No estas haciendo nada para ganartelo, se me ocurrió ponerte un novio de mentira ¿que puede salir mal?.—comento el castaño girandose hacia Felix.
—¡Han todo puede salir mal con las ideas que tienes! No me gusta mentir.
—Solo sera una pequeña mentira, para ver si Changbin contraataca cuando te vea muy pegado a otro ser.
—Estas loco, sabes que Changbin tiene novia y sabes que a el no le gustó en absoluto, no hará nada seguirá con su vida además ¿donde quieres encontrar al perfecto individuo que quiera aguantarme?.—suspiro este.
—Eso ya lo resolveremos.
—Voy a salir ahí y a decirle toda la verdad.—Jisung agarró a Félix antes de que este dejara el baño.
—No puedes hacer eso, pasaras vergüenza.
—¿Y si se entera de que le he mentido al tener un nuevo novio, no pasaré vergüenza? Se reira de mi por inventarme tal cosa, Changbin me dejo claro las cosas, no se iba a enamorar de mi en un mes, ni en un año ni en su jodida vida.—explicó Félix a el castaño.
—Entiendo todo eso Felix pero ¿de verdad no piensas intentarlo? el te ha dejado un mes pero tu no estas actuando y estas perdiendo los dias ¿Por que no intentar tener un novio falso en acción que sepa hacer de todo?.
—Han Jisung te mataré, esto será todo cosa tuya.
—¡¿Eso es un si?! Déjamelo todo a mí, yo lo conseguiré.—comentó ilusionado saliendo del baño para buscar a un pretendiente.
Felix solo quería morirse por acabar aceptando los juegos de Han Jisung.Jisung había llamado a Félix para que se reunieran en su casa, entonces este acepto sin muchas ganas.
Cuando llego, Jisung ya estaba en la entrada de su casa sonriendole.
—¿Para que me llamas? Y ¿porque tienes esa sonrisa en tu cara?.
—Pequeño Felix después de tanto buscar, convencer chicos, lo he conseguido ¡te he conseguido el novio perfecto!.—grito este.
—¿Otra vez con eso?. —dijo desesperado este.
—Ven conmigo.—arrastró al menor del brazo hasta justamente la casa que tenia enfrente, este empezó a tocar el timbre.
—¿Que estamos haciendo aquí?.
—Tu novio perfecto es mi mismísimo vecino ¿no es sorprendente?.—comento cuando la puerta se abrió y de ella apareció un chico mas mayor, quizas por unos años, tenia la cabelluda rubia, una espalda muy ancha y un cuerpo muy marcado, de verdad se veía sorprendentemente atractivo.
—¡Bang Chan!.—grito el castaño y el otro sonrió con unos dientes perfectos.
—¿Este es mi novio falso?.—se rió Chan. Jisung afirmó.
—¿A que jugáis los dos? ¿Como es que el ha aceptado?.
—Porque es mi vecino y porque tenéis una cosa en común ¡los dos sois de Australia! ¿No es genial?.
Felix se quedo mirando al tal Bang Chan, así que el también era de Australia.
—Yo y Chan nos conocemos desde que el se mudo aqui, aveces hablamos y tal, entonces le propuse este grandisimo favor, el no dudo en aceptar ya que cuando se trata de derivar populares el es el primero.
—¿derivar populares? No vamos hacer eso.
—Solo quiero ver la cara de Changbin cuando vea que sales con Chan, ese idiota no sabe lo que se esta perdiendo, se está perdiendo tremendo bombón. —sonrió este mirando a Félix.
—Han te lo he dicho muchas veces, Changbin nunca saldrá conmigo, todo esto es inútil.—suspiró el.
—Felix ¿no quieres ser mi novio?.—pregunto Chan.
—¿Porque motivo aceptas?.
—Ya lo ha dicho Jisung.—comento —El me pidió un favor.—volvió a decir el australiano.
—Algo aquí no encaja.
—Jisung me habló de ese tal Minho y de todo lo capullo que pudo haber sido en esa fiesta, necesitamos vengarnos.
—¡¿Se lo has contado?!.—grito este molesto. —Jisung te dije que no se lo dijeras a nadie ¿y se lo dices a tu vecino?.
—Es que a Chan le cuento muchas cosas del instituto y en general de todo.
—¿Porque nunca me hablaste de el?.
—No preguntaste.—Se encogió de hombros el otro.
—¿Y tu que estudias?.—dijo Félix curioso al chico de piel blanca, muy blanca.
—Estudio producción, trabajo en una empresa pequeña.—sonrió el otro.
—Chan es muy buena persona, el pondrá todo nuestro plan en marcha, Chan no te olvides mañana en recoger a Félix, ponte tu mejor atuendo.—sonrió Jisung.
—Me vais a volver loco los dos, nunca pedí esto.
—Han Jisung ahi estaré con mi mejor vestimenta, Lee Felix prepárate para recibirme con una sonrisa.
—Pero si no se nada de ti.—se frustró el menor.
—No hay mucho que saber sobre mi, nos vemos mañana.—se despidió el mayor.~En la cafetería al día siguiente~.
—Me estas poniendo nervioso mirando tanto la hora, Jisung.—comento Felix.
—Es extraño, debería estar aquí ya.
—Te lo he dicho, seguramente se habrá arrepentido.
—Callate, por ahí llega Changbin.—menciono Jisung mirando como el mayor se volvía a sentar con ellos.
—Hey.—dijo este.
Los otros dos le sonrieron como si nada pasara aunque ellos estaban tramando algo raro.
Jisung volvía a mirar una vez más la hora porque parecía que Chan no iba a llegar, quizás le había pasado algo pero al segundo dirigió su vista hacia la entrada de la cafetería porque por ella entraba un chico muy masculino con la mejor figura de todos los presentes y con una sonrisa enorme. Además de que todos los de la cafetería se le quedaron mirando o babeando por el.
Chan se acerco hacia estos dos guiñandole el ojo a Jisung mientras Félix se sentía avergonzado y bajo su cabeza.
—Hola chicos.—sonrió el cogiendo sitio alado de Felix.
—¿¡Chan que haces aquí!?.—se sorprendió Jisung "sorprendió" ya que llevaba media hora esperando su llegada.
—Venia a buscar a Félix para irnos juntos.—sonrió mientras acarició el pelo del otro, entonces Felix levantó la cabeza poco a poco con una sonrisa tímida.
—Mm... ¿Quien es el?.—pregunto Chan hacia Changbin.
—Ah, este es Seo Changbin.—contestó Jisung. —solo es un amigo.—aclaro el castaño.
—Oh, encantado soy Bang Chan.—dirigió su mano hacia el otro. —soy el novio de Félix.—dijo lo último mirando al menor que se sentía muy avergonzado.
—Así que ¿de el hablabais el otro día?.—preguntó Changbin sin mucho interés ignorando la mano de Chan y solo centrándose en su comida.
—¡Si!—expreso Jisung.
Felix sabía que todo esto era inútil, solo le quedaba jugar a este juego.
Chan sonrió ante la situación entonces se acerco a Félix y le dio un pequeño beso en su mejilla haciendo que el otro se pusiera rojo y se moría aun mas de la vergüenza que estaba pasando, además de que a Félix le costaba mentir.
—No le beses.—comentó Changbin de repente observando a los dos. —Felix odia el contacto humano.—se explicó el pelinegro.
—¿Desde cuando odio el contacto humano?.—preguntó el menor mirándolo confuso.
—Desde hoy.—gruñó el otro.
—No lo odia, te lo puedo asegurar...—se rio pícaro Chan mientras subía una ceja.
Ahí si que te has pasado Bang Chan.—pensó Felix.Changbin se sentía incómodo, no por el nuevo novio de Félix si no porque ahora no era Changbin el que estaba mas cerca de Félix, ahora el tenía a Jisung mucho mas cerca desde que el se había alejado, además veía que cada día se llevaban mejor y ahora también tenia a Bang Chan, Felix empezaba a estar rodeado de gente, quizás nueva o no pero eso a Changbin le dolía.
Le dolía que en un futuro no estuviera más a su lado y que fuera Felix el que lo alejará.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...