—Rápido ¡dame un abrazo!.—menciono Chan. Felix estaba confuso ¿porque debía abrazar a Chan?
Al ver que Felix no hacía ningún movimiento, Chan se lanzó a sus brazos rodeandolo con sus manos por detrás y justamente por su lado Changbin estaba pasando.
—Changbi... —dijo en bajo pero observo que su novia lo estaba esperando.
—Ya puedes soltarme.—menciono Felix viendo que Changbin ni se había inmutado a mirarlo.
Chan se alejo de el y poso su mano sobre el hombro del menor.
—El amor no correspondido ¿es jodido no?.—pregunto el mayor cuando el otro afirmó.Felix andaba por las calles pensando en muchas cosas a la vez, no prestaba atención ni por donde iba ni a donde se dirigía, en este mismo instante no estaba en este mundo.
Seguía pensando en sus cosas cuando pasaba por una cruce, el semaforo marcaba rojo pero el ni se había enterado entonces oyó una bocina a menos de un centímetro de el, eso hizo que Felix saliera de todos sus pensamientos mirando a su alrededor asustado.
—¡Idiota!.—grito una voz muy conocida.
Felix se giro hacia donde provenía, entonces a menos de un centímetro se encontró con Changbin en su moto.
—¿Tu?.—pregunto confuso.
—¡Casi te atropello! ¿No puedes ir mas atento por donde andas?.—grito este molesto.
—¡Losiento!.—Felix enseguida se quiso ir corriendo pero Changbin lo paro.
—Sube anda, te llevo a casa es solo por si acaso te vuelven a casi atropellar, has tenido suerte de que mis reflejos son demasiado buenos.
Felix se sorprendió y se subió atrás de Changbin.
—Gracias.—contestó este agarrándose atras de la moto, no quería agarrarse a Changbin ni mucho menos.
En pocos minutos ya que no estaban lejos llegaron a la casa de Félix.
El menor se bajo y sonrió a Changbin.
—Gracias por llevarme.
—La próxima vez te tendré que llevar al hospital como no estés más atentó.—suspiró.
—Eso no pasará.
—Por curiosidad ¿En que tanto estabas pensando para no fijarte ni en la carretera?.—pregunto el peli negro.
"Estaba pensando en ti."
—Esto.... ¡En la conversación de anoche!.—dijo cualquier cosa, lo que le vino a la mente.
—¿Chan?.—pregunto y el otro afirmó.
—¡Me tengo que ir! Gracias de nuevo por llevarme.—comentó Félix por última vez antes de salir huyendo de esa situación.
—¡Soy idiota! ¿Porque habré dicho eso?.—pensó el menor entrando a su casa.—¿Esta vez has descansado mejor?.—pregunto Jisung al menor y el otro afirmó.
—Parece que Chan no tiene mas vida que contarme.—se rio Felix.
Fueron hacia la mesa de siempre y Felix se dio cuenta que Hyunjoon había llamado de nuevo a Changbin para que pudieran hablar, el menor no le dio importancia y siguió comiendo de su plato.—¿Porque ya no te sientas con nosotros? ¿Y te tienes que sentar con ellos?.—pregunto ella preocupada.
—Ya lo hemos hablado, no pienso sentarme en la misma mesa que Lee Minho.
—Pero me puedes explicar ¿que te ha echo Lee Minho?.
—No es de tu incumbencia, son nuestros asuntos.
—Si lo es, porque yo soy tu novia y quiero saberlo.
—No me voy a sentar con el.—se negó Changbin volviendo a entrar a la cafetería para sentarse con Han Jisung y Lee Felix.
Su novia resoplo y no dudo en ir donde se había sentado Changbin.
—Si no te vas a sentar ahí, me voy a sentar aquí contigo.—dijo en alto consiguiéndose un asiento.
Felix y Jisung se miraron pensando "¿porque tienen que venir a molestarnos?".
—Hyunjoon, a ellos no los conoces.—comentó Changbin.
—Siempre podemos presentarnos correctamente, soy Hyunjoon pero creo que ya sabéis quien soy.—comento ella sabiendo que todos la conocían o al menos había oído hablar de ella alguna vez.
—Si... Te conocemos.—dijo Felix. —Soy Lee Felix y el es Han Jisung.—menciono el menor.
—¡Entonces encantada! Me voy a sentar aquí a partir de ahora, hasta que Changbin cambie de opinión. —replicó ella.
—Changbin ¿porque no te sientas donde siempre?.—pregunto de repente Jisung, el también tenía curiosidad.
—No tengo que dar explicaciones.
—Deberías darlas, te has estado sentado ahi duramente dias y de repente te sientas aqui ¿no te parece extraño y molesto?.—comento Jisung y Felix lo miro, sabía que el solo decía lo mismo que el menor pensaba pero prefería callarselo.
—¿tanto os molesta que me siente aqui?.—preguntó.
—A mi si, me molesta.—dijo Jisung.
Esto se estaba complicando y se notaba la tensión de cada uno.
—y a ti ¿Felix te molesto?.—pregunto el peli negro hacia el otro, sabía perfectamente la respuesta, claramente este diría que no le molestaba por eso sonrió mientras lo miraba.
—Si.—suspiró. —si me molestas.
Cuando oyó la respuesta del menor lo había impactado demasiado, Felix nunca había rechazado algo respecto a Changbin, nunca había sido desagradable con el mayor.
—Esta bien. Changbin cogió su bandeja y enseguida se levanto, eso provocó que su novia también lo siguiera.
—¡¿He oído bien!? ¿Has dicho que Seo Changbin te molesta?.—pregunto Jisung emocionado.
Felix seguía comiendo indiferente.
—Me molesta que su novia se siente con nosotros, ya los veo suficientemente juntos, paso de verlos hasta cuando estoy comiendo, perdería el apetito. —comento el.
—Oh. Veo. ¿Cuando desaparecerán tus sentimientos hacia esa clase de persona?.—suspiro Jisung preguntandoselo a si mismo.Estaban en los pasillos yendo hacia la salida ya que las clases habían terminado con éxito, otro dia menos.
—¿Que vas hacer hoy?.—pregunto Jisung.
—Debo estudiar, llevo fatal el examen.
—¡Buen chico, estudia!.—dijo Jisung apresurandose hacia la salida pero iba tan rápido que no se dio cuenta que se había chocado con el mismísimo Lee Minho.
—Ags.—bufo. —mira por donde vas.—Minho miro a la persona que acababa de interferir en su camino y su expresión cambió al saber que ese era Han Jisung.
—No fue solo mi culpa.—rechisto. —Estas en medio del pasillo.—comento el menor.
—Esto... Si también fue mi culpa.—menciono el mayor cuando Felix se coloco alado de su amigo.
—Jisung ¿sucede algo?.—preguntó Felix mirando que enfrente estaba Lee Minho.
—Este acaba de chocar con migo.
—Jisung, te vi corriendo tu también eres el culpable.—dijo el rubio mirando a Jisung.
—Sin duda no.
—Venga Jisung pide perdón y vámonos.—le dijo Félix poniendo su mano en el hombro del castaño.
El castaño rechisto y miro a el otro.
—Lo siento.—comento Minho primero.
Han Jisung no dijo ninguna palabra.
Lee Minho no entendía como aun así Felix podía mirarlo a los ojos y ser tan ¿buena persona? Después de lo ocurrido aquella vez.
—Vámonos Felix.—Jisung lo cogió del brazo y pasaron por a lado de el.
—Porque Felix no es como tu.—susurró Jisung al oído de Minho antes de irse, sabía perfectamente en lo que estaba pensando por sus expresiones fáciles.
—Hey Minho ¿nos vamos?.—preguntó Hyunjin viendo como este se había quedado congelado.
—¿Eh? Ah, si vámonos.—comento saliendo de sus pensamientos.—¡Que asco de persona!.—dijo Jisung irritado.
Felix vio a Changbin con su moto justamente en la entrada.
—Miralo ahí esta, esperando a su novia como un buen novio.—menciono molesto Jisung.
Pero de repente los dos oyeron que el mayor no estaba llamando a su novia si no al propio Lee Felix.
—¿Eh? ¿Me ha llamado?.—miro este alrededor. Jisung se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...