Felix se despertó temprano para ir a la nieve con Jisung, se preparo en silencio para no despertar al otro que seguía durmiendo.
Despues salió y se dirigió al vestíbulo donde Jisung ya estaba mas que listo.
Los dos se fueron con una sonrísa hacia a fuera pero antes se pasaron por la tienda donde les iban a proporcionar el equipamiento necesario para esquiar.
Despues de que un instructor les enseñará un poco estos dos ya habían pillado el ritmo y era de lo mas divertido, aunque a veces se caían se volvían a levantar.
—Lee Felix, tuerce a la izquierda. —grito el instructor cuyo nombre era Joong, era unos años mayor que ellos.
—¡Lo estoy intentando!. —grito este haciendo su mayor esfuerzo, al final lo consiguió.
Jisung era mucho mejor que Felix esquiando y aveces se burlaba de el porque necesitaba mas ayuda.
—¡Por ahi no!. —grito Joong cuando vio a Félix dirigirse hacia unas peligrosas barras de metal.
—¡No puedo parar!. —grito el.
Enseguida el instructor como Jisung fueron rápidamente a ayudar al menor que estaba en peligro.
Felix intentaba frenar pero era imposible, ya que no tenía el control.
Empezaba a sentir un pánico terrible, el instructor llego rápidamente y quiso frenar a Félix a toda costa, en el último momento Joong tiro a Félix a un lado haciendo que cayera en la nieve y solo se rozara un poco la mano en las barras de metal por apoyarse.
—¡Eso ha estado a un centímetro de mi cara!. —grito el asustado. Jisung enseguida llego también y calmo al rubio.
—Creo que esquiar no es tan divertido. —menciono cuando se levantó.
—¿Estas bien?. —pregunto Joong. —Lo siento mucho es mi culpa, no debería haberte dejado solo en tan poco tiempo.
—No te preocupes, estaba pillando el truco pero perdí el equilibrio, además no me he hecho daño. —explico este cuando Joong le miro la herida de la mano y lo señalo.
—Acompañame, vamos a curar esto. —dijo el otro ayudando a Felix.
—¡No hace falta! Me puede acompañar Jisung. —comento cuando el otro se negó.
—Es mi responsabilidad, Jisung te puedes quedar un rato mas si quieres.
—A mi me encanta esquiar pero ¿Felix estarás bien?. —pregunto el castaño y el otro afirmó yendo con Joong, parece que lo de esquiar no era lo suyo.
Joong sento a Félix en la tienda y fue a por el botiquín.
Este saco un poco de desinfectante y unos algodones.
Felix se sento en una butaca y Joong se arrodilló frente a el sosteniendo su mano.
—Te va a escocer un poco. —mencionó posando el algodón en su herida.
—No pasa nada, puedo aguantar. —sonrió este.
La puerta de la tienda se abrió y por ella entraron Seo Changbin acompañado de Lee Minho.
—¿Felix?. —pregunto Changbin confuso mirando la situación.
—¿Venís a esquiar?. —pregunto. Y los otros afirmaron.
Changbin se acerco a el rubio.
—¿Que te ha pasado?. —pregunto preocupado.
El otro lo explico y el mayor se alivio al saber que no había sido tan grave.
—Este es Joong el instructor por cierto es muy amable. —sonrió Felix y el otro también lo hizo, se levantó y cerro el botiquín.
—¡Pues listo!. —el instructor poso su mano sobre la cabeza de Felix y le revolvió el pelo.
—Para la próxima ten mas cuidado, además me gusta enseñarte aprendes muy rápido. —comentó yendo a guardar el botiquín.
—habéis visto es muy amable.—confirmo Felix.
—Más que amable, parece que te ha tirado unas cuantas indirectas, Changbin ¿viste su mirada?. —se río Minho mientras se fijo en el equipamiento.
—¿Que estas diciendo? Solo es un buen instructor.
—Seguro a nosotros no nos enseña tan bien como a ti. —comento Minho. —Por cierto y ¿Han Jisung?. —preguntó.
—Esta en la pista, se ha quedado esquiando un poco más.
—¡Eh! ¿Como lo habéis dejado solo no se hara daño también?.—se preocupo el mayor.
—Te aseguro que esquia mejor que tu.
—¡Eso lo tendré que ver! ¡Joong dame mi equipamiento debo ir a esquiar!.—grito Lee Minho
Changbin seguía mirando la mano del menor preocupado.
—¿Seguro estas bien?. —pregunto por última vez.
—Ya te he dicho, Joong me ayudo a esquivarlo.
El instructor salio con el equipamiento de Lee Minho y lo ayudo.
—¿Felix volverás a esquiar mañana?.—pregunto y el otro afirmó.
—Una pregunta si no tienes nada que hacer por la noche... ¿Quieres que demos una vuelta y te enseñe todo esto?. —comento ayudando al otro a ponerse las botas. —también te puedo enseñar técnicas de esqui.
El menor se quedo pensando y es que no tenia nada mejor que hacer entonces acepto.
—¿Tu como te llamas?. —pregunto al peli negro.
—Seo Changbin.
—Entonces ¿Seo Changbin tu no esquias?. —pregunto para saber si le sacaba también su equipamiento. El otro negó.
—Voy a ir con Felix a comer, seguro esta hambriento después de la caída. —afirmó y el menor lo miro confundido, no habían dicho nada sobre comer juntos.
—Ah esta bien, entonces me voy con Lee Minho a enseñarle lo básico ¡Lee Felix nos vemos esta noche!. —le guiño el ojo al rubio.
El otro afirmó sonriendo.
—Sin duda esta ligando contigo, Minho tenia razón. —afirmó Changbin cuando los otros salieron de la tienda.
—¿Que dices? Solo es nuestro instructor además es mucho más mayor.
—¿Y que si es mayor? Se nota que le van los menores. —¿has visto como te mira?.
—No me he fijado.
—Eres muy inocente, se nota que es un pervertido.
—¡Changbin! No digas eso...
—No voy a dejarte solo con ese en sus ojos se le ven las malas intenciones, esta noche yo también me acoplo.
—¿Que es lo que te pasa últimamente? Puedo cuidar por mi solo, si es un pervertido como tu dices me lo quitaré de encima. —suspiró el otro.
—Y ¿si te agarra tan fuerte que no puedes deshacerte de el?.
—Soy fuerte. —afirmó el otro.
—¿Seguro? Has intentando quitarte esa chaqueta desde que he entrado.—miro Changbin a su equipamiento.
—No es mi culpa si la cremallera se ha quedado atascada.
Changbin se acerco a el y lo ayudo con la cremallera tirando de ella hacia abajo con fuerza, después se desatoro y pudo bajarla.
—Gracias. —menciono este quitándose la chaqueta y quedándose en camiseta corta.
—¿Y tu ropa?. —pregunto el otro.
—Mmm, se la di a Joong para que la guardará, quizás este dentro de la tienda. —los dos miraron hacia el almacén.
Se levantaron y fueron a buscar la mochila de Félix con sus pertenencias.
Buscaron un poco por el almacén cuando Changbin encontró su mochila y llamó a el menor para que viniera, pero el rubio se quedo congelado mirando lo que tenía delante.
Había una clase de mesa con muchas fotos de chicos que habia hecho el mismo, algunos estaban tachados y algunos estaban en forma de interrogación.
Lo peor esque en aquel corcho se encontraba la foto de Felix con un corazón y una interrogación.
Pero la foto de Lee Felix no era lo peor, el rubio abrió el primer cajón que tenia enfrente y se encontró con un arma, no de juguete si no de verdad algo que aterrorizo demasiado al menor que hizo que temblara.
—¿Felix?. —pregunto el mayor yendo hacia el ya que no respondía.
—Changbin... Tenias razón sobre su mirada y sobre todo pero no pensaba que era para tanto. —señaló el rubio hacia la mesa y Changbin también se quedó petrificado.
—Changbin te pido que no me dejes solo. —rogó el rubio cuando el mayor agarro su mano y entrelazo sus dedos con los del menor.
—No te vas a separar de mi hasta que nos vayamos de aqui, ahora salgamos de aqui si aun queremos seguir vivos.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...