Estaban en clase pero Jisung no se podía concentrar, no quería que llegara el momento, rezaba porque a este se le hubiera olvidado pero no era así cuando el propio Lee Minho se levantó en medio de la clase y todos lo miraron, en cambio Jisung agachó su cabeza suspirando ¿Donde se había metido y desde cuando?.
—Profesor ¿puedo decir algo?. —pregunto este en alto.
—¿Se trata de la clase?. —pregunto el maestro y el otro negó.
—Es un anuncio muy claro que debo hacer. El profesor se encogió de hombros.
—Adelante.
Como no, el profesor le dejaba decir todo lo que quería a Lee Minho pero cuando se trataba de otros los hacía callar esque se notaba el favoritismo hasta en los profesores, también iban a todos los partidos de lacrosse, no se perdían ni uno.—Quería decir algo acerca de Han Jisung. —sonrió este acercandose a la mesa del otro.
Jisung seguía ahi sin subir su cabeza. Felix le dio un golpe y lo miró.
Minho levantó al menor y el otro solo suspiró y espero que esto se acabara cuanto antes.
—He tratado fatal a Han Jisung como a Lee Felix y quiero disculparme ante toda la clase, a partir de ahora quiero que seáis buenos con ellos ya que ellos lo son también —procedía a decir Minho, Jisung se quería sentar pero el otro lo agarró y lo arrastró hacia sus brazos cuando toda la gente se quedo en shock, Lee Minho había abrazado a Han Jisung en medio de la clase, ni en sueños hubiera imaginado eso.
—¿Que había dicho sobre el abrazo?. —dijo molesto Jisung sin poder alejarse ya que el otro lo estaba sujetando.
—Han Jisung, tiene una personalidad complicada creo que es de esos chicos que te hacen sentir emociones aunque estes en una conversación normal, antes nunca me habia planteado hablar con el pero lo hice y me sorprendió, asi que ni se os ocurra tratarlo mal. —dijo por último antes de apartarse de el.
Jisung se quedo pensando ¿Desde cuando Lee Minho se había transformado en la persona que acababa de oir? ¿Era otra estrategia de este para luego hacer otro plan malvado? realmente no entendía nada y no quería entenderlo.
Todos aplaudieron en alto mientras miraban a Han Jisung con una sonrísa.
El solo se sentó y volvió a agachar la cabeza.
—Lee Felix me pagarás esto.
—¡Todos te estan mirando con una sonrisa! ¿Como es ser alabado por un supremo dios?. —comento el.
—¿Como puedes seguir diciendo que es un dios cuando te hizo aquello? Te dije que no quería que hiciera esto y no me hiciste caso. —dijo muy molesto Han Jisung levantándose de su asiento para salir de clase.
—¡Espera Jisung!. —grito Felix siguiendo al mayor.
El profesor se quedó sorprendido por la salida de estos dos, pero después del discurso de Lee Minho lo dejo pasar.Jisung fue al baño medio llorando, habia dicho al menor que no quería esto. Enseguida Felix lo siguió y entro al baño también.
—Jisung de verdad no sabía que te sentirías de esta forma, solo pensé que estaría bien que el dijera algo.
—¿No lo entiendes? No quiero que el diga nada, porque lo odio. —dijo escondido Jisung en el retrete.
—Jisung ¿tanto lo odias?.
—¡¿Es que tu no?! Felix date cuenta es un idiota, seguro lo que dijo en clase era mentira después de un dia o dos seguirá siendo el mismo imbécil que se metera con nosotros, las personas no cambian.
—Eso no lo puedes saber, si pueden cambiar si se esfuerzan.
—¡He estado en clase con ese idiota durante varios años y sigue siendo el mismo idiota! No va a cambiar.
—¿Varios años? Solo has estado dos años contando este y el otro año solo tenias dos clases con el.
—¿Porque lo defiendes?.—pregunto saliendo este del baño.
—No lo estoy defendiendo, pero pienso que cada persona puede tener su segunda oportunidad.
—El no.
—Si que eres negativo hacia el.
—Porque quien hiere a mis amigos, me hieren a mi.
—Yo lo he superado, solo fue un error de un adolescente que quería hacer una broma. —pensó el rubio.
ademas Felix siempre pensó que también fue su error por estar hablando con ese chico y no haberse alejado antes, le dio una lección de no acercarse a extraños.
—Vale, esta bien Jisung olvidémonos de Lee Minho hagamos como si nunca existió. —dijo el.
—¿Seguro?.
—Solo que pocas veces oportunidades como esta se presentan ante nosotros diciéndonos que el mas popular de toda la escuela haría absolutamente todo por ti. —se encogió de hombros cuando recibió una mirada asesina por parte de este.
—Estoy bromeando, ahora vamos a clase antes de que el profesor nos descuartice por salir tan repentinamente. —sonrió Felix.
El otro sonrió también, ellos no podían estar enfadados.❄️Excursión a la nieve❄️
Los chicos tenían todo preparado para ir a la nieve, después de que Han Jisung convenciera a su madre mintiendola acerca del sitio de donde iban, habia mencionado que iban a un campamento donde darían mas clases para aumentar sus notas algo que no era nada cierto pero al final cedió y el castaño salió con una sonrísa de su casa.
Todos los alumnos estaban en el autobús emocionados por la excursión, hace mucho tiempo que no hacian una salida.
—¡Esto va a ser genial!.—exclamó Felix.
Cuando pasaron lista, los profesores dieron una pequeña charla sobre como comportarse y después se empezaron a mover, era un viaje un poco largo asi que intentarían no aburrirse.
Jisung mas o menos en una media hora se quedo dormido y Felix se rio, no había tardado nada en dormirse, asi era Jisung en cualquier trasporte, entonces Felix estaba aburrido.
—Eh ¡Felix!. —oyo su nombre y se giro a los asientos de atrás donde estaba Lee Minho y Changbin.
¿Desde cuando esos dos habían echo las paces? Bueno todos podian perdonarse en algún momento de su vida.
—¿Que quieres?. —pregunto Felix.
—Cambiame el sitio. —rogó Minho. Enseguida Felix negó.
Habia prometido a Jisung que no lo iba a dejar solo y menos con Lee Minho, pero el de cabello grisáceo compartía asiento con Changbin.
Se disculpo por esto, después Jisung lo mataría fuertemente.
—Esta bien. —cedió después de rogarle más.
En un pinpan se cambiaron de sitios sin que nadie se diera cuenta.
Lee Minho sonrió por estar alado de Han Jisung aunque solo fuera por verlo dormir apoyado en la ventana.
Y Lee Felix estaba feliz por ver a Changbin a su lado aunque este no le dijera nada.
—¿películas infinitas? ¿Te acuerdas?.—Felix sacó un tema de conversación para que no estuvieran incómodos al fin y al cabo Changbin acepto volver a ser su amigo.
Este afirmó con una sonrísa.
—Claro que me acuerdo, siempre elegías las peores películas y yo ganaba.
—¡Eh! Eso es mentira, te recuerdo que nuestra película favorita la elegi yo. —comento Felix.
—Menos esa ¿hubo alguna buena?. —pregunto y el otro se quedo pensando.
—No. —se encogió de hombros.
—Yo al menos las elegía todas de gama media. —comento.
Y asi encontraron un tema de conversación lo que duro bastante porque así empezaron a hablar de otras cosas.
Mientras tanto a Han Jisung se le cayó la cabeza en el hombro del mayor, pero Jisung pensaba que era Felix pero lo que no sabía es que habia sido rotundamente engañado y la persona la que estaba sujetando su cabeza era la persona mas odiada para el.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...