—¡Que hermoso estas Lee Felix!.—comento sorprendido Jisung al mirarlo en la puerta de su casa.
—No es para tanto.
—Esos vaqueros ajustados negros, te aseguro que te favorecen y no hablemos de tu camisa verde botella que me enamora, si me gustarán los hombres no tardaría en salir contigo.—echo una pequeña risa.
—Idiota.
—¡No estoy bromeando, estas genial!.
—Jisung tu también estas muy bien.
—Gracias, necesitaba oir eso ¿te gustan mis vaqueros rotos?.—levanto éste una ceja.
—Me gusta tu camiseta tipo vintage, le da el toque.
—Lee Felix ¡Gracias por tener buen gusto! Bueno solo en algunas cosas, ya sabes porque lo digo.
—Callate y vamos yendo.—Felix cerró su puerta con llaves, hoy su madre no estaría en toda la noche ya que fue a visitar a algunos familiares y su padre estaría trabajando.Los dos se encaminaron hacia la casa del famoso Lee Minho, tomaron un autobús y luego en unas calles mas apareció su casa la cual era grande y debían admitirlo se notaba la riqueza.
—Omg, no me puedo creer que visitaré la casa de este rey.—dijo irónicamente Jisung.
—Ya ves, este recuerdo sera preciado para los dos.—se rio Felix antes de entrar a aquella casa, la cual nunca debieron aceptar la invitación de aquel falso Lee Minho.Enseguida que entraron el rey de Roma los recibió con una sonrísa, la fiesta había comenzado desde hace una hora y por un momento Minho pensó que no llegarían pero ahí estaban en su mismísima casa.
—Hola chicos, pensé que os ibais a arrepentir y no presentaros por aquí.
—¿Quien no cumple una promesa?.—pregunto Jisung desafiando al otro.
—Pasar no seais vergonzosos.—El chico alto dejó paso hacia estos dos.
—Disfrutar la noche.—dijo por último desapareciendo en toda esa multitud.
Felix no solía ir a fiestas, le agobiaba el ambiente que había y tanta gente en un mismo sitio no le agradaba mucho, la única vez que fue a una fiesta fue por obligación de Changbin.
Ellos empezaron a mezclarse con la gente.—¡Su casa es realmente grande!.—comento gritando Jisung, ya que con toda la música no se oía nada.
—Sin duda lo es.—grito el menor también.
—Entonces debería espiar un poco. —¿Felix te importa si te dejo un momento solo?.—grito este.
—¿Donde vas?.—preguntó el otro nervioso.
—No te preocupes en un momento vuelvo.—dijo este yendo hacia otro lado.Felix se quedo solo en medio de todas esas personas, sin saber bien que hacer, además de que no conocía a nadie.
Felix siguió esperando al mayor pero este no aparecía y eso que había dicho que en unos segundos volvía, seguramente se había entretenido por ahi con cualquier cosa.Despues de un rato un chico misterioso se le acerco a Félix sin más y aunque este se intentará alejar el otro se acercaba mas y eso empezaba a molestarle mucho.
—¡Baila conmigo rubio!.—grito este.
Y aunque Felix lo apartó el otro lo cogió por las muñecas sin dejarlo.
Era mucho mas fuerte y grande que Felix.
—¡Realmente no quiero bailar!.—grito este preocupado y esperando aún a su amigo.
—No seas así, es una fiesta pequeño.—comentó el otro que desconocía su nombre y también su figura, ya que nunca lo había visto antes.
Este no paraba de acercarse a Félix, hasta se acerco a su cuello y aunque Felix lo apartaba el otro insistía y empezaba a asustarse ya que el otro se notaba que había bebido de más.
El chico cogió a Félix a la fuerza llevandolo lejos de la gente para meterlo en una habitación cualquiera.
Felix no gritaba para no alarmar a nadie y montar una escena pero todo el rato estaba intentando quitarselo de encima.—No tengas miedo, no tienes porque.—el chico le dio una acaricia en la mejilla del menor.
—¡Tengo que irme, mi amigo me estará esperando!.—gritó este.
—¿Te refieres a Han Jisung?.–sonrió este de repente y Felix se quedó en shook, como conocía el a Jisung.
—¿Como..?
—Shhh, tranquilo no te haré nada.—enseguida el otro se apresuró y beso al menor, mientras Felix no aguanto mas y empezó a gritar, a chillar y hacer cualquier cosa para que esté se apartará.
El chico se tiro encima de el y empezó a lamer su cuello.
—¡Te denunciare a la policía!.—grito pataleando intentado salir de ahí.
—Tus labios realmente saben bien.
Felix empezó a llorar, empezaba a darle un ataque de pánico, estaba frustrado porqué no tenía la suficiente fuerza para irse lo antes posible.
—No llores bebe, todo va a estar bien.—el acarició la cara de él menor.Felix no paraba de llorar, sus lágrimas bajaban de sus ojos en continuidad.
Enseguida alguien entro a la habitación quito al chico de encima de Felix dandole un buen puñetazo y otros dos mas dejándolo en el suelo y haciendo que este sangrara por la nariz.—¡Felix!.—grito Jisung yendo hacia el preocupado.
Enseguida Jisung lo abrazo pero Felix seguia en un mal estado.
—Ya estoy aqui, tranquilo.—lo acarició Jisung mientras las lágrimas de Felix seguían saliendo.
De repente oyeron aplausos de hacia atrás, Jisung se giro y ahí estaba Lee Minho con una sonrisa.
—¿Qué os ha parecido la escena?.—comentó. —Para que la próxima vez no aceptéis una invitación de cualquiera.—se rio descaradamente.
—Tu.—dijo Jisung con toda la rabia del mundo.
Lo peor esque detrás de el, se encontraba Seo Changbin, el mismo.
Solo estaba parado ahí contemplado la escena, mientras casi se aprovechan de Félix, esos dos habrían estado detrás de esa puerta riéndose, esto había ido demasiado lejos.
—Felix vámonos antes de que estos dos terminen en urgencias.—comentó el. Pero felix seguía quieto, aún no podia moverse.
—Losiento.—comentó Félix en bajo.
—¿Que?.—grito Jisung. —el que debería disculparme soy yo, te deje solo.Felix respiro hondo y como estaba en los brazos de Jisung se había calmado un poco entonces pudo ponerse de pie.
Jisung lo ayudo a moverse y ir hacia la salida, no sin antes pasar por esos subnormales y dirigirles unas palabras.—Lee minho, esto no va a quedar así.—comento Jisung empujandolo.
—Que sepas que Felix podía haber muerto esta noche debido a su corazón.—le menciono a Changbin.
—¿Qué...?—preguntó confuso.
—Idiota, el tiene problemas con el corazón y habéis jugado a tal juego.—comento sin decir nada más y saliendo de aquel asqueroso lugar, sin duda la peor noche de todas sus vidas.
Changbin se quedó demasiado sorprendió, Felix nunca le había contado tal cosa.—Eres subnormal.—menciono Changbin empujando a Lee Minho para que pudiera salir de aquel maldito sitio. El nunca estuvo de acuerdo con que los dos asistieran a la fiesta.
El también desconocía completamente de el maldito plan que Minho había ingeniado.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanficLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...