Han Jisung se encontraba caminando por las calles observando las tiendas, debía comprar un regalo para Felix porque pronto cumplía años.
Observo algunas tiendas pero nada le llamaba la atención, no tenía ni idea de que regalarle, ojala pudiera regalarle un Seo Changbin seguramente Felix lo amaría de por vida pero eso era imposible.De repente unos chicos se pararon enfrente de el menor y el se quedó mirándolos, los conocía perfectamente.
—¿Me dejáis pasar?.—preguntó el menor indignado.
Odiaba a los tres chicos que estaban observándolo, el que mas odiaba era a el del medio Choi Ahn, el famoso Choi Ahn del instituto Silver.
—Hola enano.—mencionó el con una sonrísa.
Estos eran los pardillos que jugaban también al lacrosse, eran los enemigos de su propio instituto y Han los odiaba mas que a los populares, ya que los popus se creian mucho pero estos se creian aun más, solo habia personas idiotas, por eso le encantaba estar con Felix el era la cosa mas buena que tenía en este mundo.
—¿Necesitáis algo? Ahora mismo no tengo tiempo que perder.—comento el molesto intentando pasar de ellos pero el otro lo agarró del brazo y lo llevo al callejon de alado.
—¿Te acuerdas de la ultima vez? ¿Creías que no nos ibamos a vengar?.—se rio Kim bae, otro subnormal perrito faldero de Choi Ahn.
—¿Que pasó la ultima vez? Tengo memoria a corto plazo y se me olvidan las cosas y más si tiene que ver con vosotros.
—No te hagas el tontito idiota, si quieres te lo recordamos ahora.—mencionó Choi Ahn antes de darle un golpe en todo el estómago.
Han Jisung era mucho mas débil que ellos, ellos tenian buen cuerpo ya que jugaba a lacrosse y ejercitaban mucho sus músculos, además eran tres.
—De verdad que no lo recuerdo.—dijo este jadeando mientras se agarraba con su mano el estomago por el dolor del golpe.
—La otra vez estábamos en el campo preparandonos para jugar ¿No fuiste tu el que me hizo la zancadilla y me empujo? ¿Acaso recuerdo mal tu cara?.—comentó.
—Eso fue porque te metiste con mi amigo sin que el hubiera echo nada ¡Quien se mete con el, se mete conmigo!.—grito furioso.
Ese dia Choi Ahn le empujo a Félix llamandolo pardillo y idiota, normal que tuvo que intervenir además fue la escusa perfecta para golpear al otro ya que el los odiaba de hace tiempo y no se arrepentía de haberlo echo.
—¿Donde está ahora tu amigo para ayudarte?.—se rio el otro mientras le dio un puñetazo en la mandibula.
Han Jisung empezó a sangrar por el labio, entonces intentó apartarse.
—Nadie se mete con mis amigos y menos si es Lee Felix.—dijo.
Jisung no era de las personas que se rendian, no le importaba recibir una paliza, todo estaba bien mientras fuera el y no Felix.
—Como proteges a ese capullo ¿eh?.—enseguida Jisung tiro fuertemente el brazo del otro y le tiro hacia atras haciendo que este cayera contra la basura, osea lo que el era.
—Imbéciles.—comento cuando los otros dos se lanzaron hacia Han Jisung.
El pensaba que no iba a salir de esta pero alguien enseguida los paro metiéndose en el medio de estos y enseguida empezó a golpearlos.
—¿Sois subnormales?.—menciono el chico que acababa de integrarse a la pelea, Jisung conocía esa voz.
—Lo que faltaba, el cabron de Lee Minho.—dijo Choi Ahn.Esos dos se odiaban a muerte, Jisung se sorprendió de que hubiera aparecido ahí en medio de la nada.
Minho dio algunos golpes más a los demás para que se apartarán y ayudo a Jisung a levantarse para que se fueran de ahí, pasaba de discutir mas con esos estúpidos.—Imbécil ¿siempre te tienes que meter en peleas?.—dijo Lee Minho llevándose a Jisung.
—¿Y tu que haces aquí?.—pregunto dolido por los golpes que había recibido.
—¿Solo te importa eso? No es el momento.
—Me las podía apañar solo.—comento.
—¿Tres contra uno? Lo dudo.
Jisung soltó un gemido de dolor cuando estaban andando que provenía de su estomago.
—Agh. —Jisung se paro un momento para respirar.
Minho lo miro un poco preocupado, solo el podía meterse con Han Jisung, ese Choi Ahn cuando lo viera de nuevo lo iba a reventar.
Minho tomo a Jisung y lo aproximó a sentarse a un banco.
—Desde aquí me las puedo apañar solo, adiós.
—¿Estas bromeando? Tienes heridas en todos lados.
—Mmm ¿desde cuando te importa?.
—¿sabes perfectamente porque te he ayudado no? Odio a Choi Ahn y su pandilla. —comentó este.
El otro afirmó, sabia perfectamente que lo odiaba. Era lo único que tenían en común.
Minho miró a Jisung y alzó su mano hasta su abdomen para observar si estaba bien, Jisung se dejó confuso.
—Se que odias a Choi Ahn, para ya de hacerte el bueno conmigo. —suspiro quitando su mano de su abdomen. —No tiene nada que ver tu odio con que me ayudes.—comento este.
—Estas herido Jisung.—menciono.
—¿Y? Me importa una mierda si estoy herido, tampoco esque alguien se preocupe por mi.—suspiro este.
Minho se quedó callado sin saber que decir, estaban teniendo una conversación, algo que nunca habían tenido antes.
—Puedes irte ¿no esperaras que te de las gracias por salvarme no?.—preguntó.
—Deberías hacerlo, pero como estas tan herido dejaré pasarlo por esta vez.
—¿Te crees gracioso?.—Jisung miro fijamente al mayor, tanto que hizo que el otro se incomodara y mirara a otra parte.
Minho se levantó y cogío al menor de nuevo, Minho era un asco de persona pero no iba a dejar a alguien en este estado.
—¡He dicho que pares! ¡No necesito la mierda de tu ayuda!.—grito el menor, pero de repente le dio un fuerte dolor de estómago que eso provocó que se desequilibrara y tuvo que agarrarse del brazo del otro si no quería caerse al suelo, algo que no era una buena opción.
—Me duele.—susurro en bajo con su cabeza agachada.
—al menos... Dejame llevarte a tu casa ¿esta bien?.—preguntó. El otro afirmó sin tener otra alternativa.Los dos llegaron como pudieron a la casa del menor sin dirigirse ni una palabra durante todo el camino.
El castaño busco sus llaves y abrió la puerta, sin decir nada mas entró dentro y cerró enfrente de Lee Minho sin mirarle ni si quiera a la cara.
Jisung fue hacia el comedor para sentarse en el sofá y no levantarse hasta la mañana siguiente, pero su madre estaba ahí y prefería ir a su cuarto.
—¿Has llegado?.—preguntó su madre observándolo.
—Si.—dijo seco. Su madre ni se inmutó por las heridas de Jisung, nisiquiera un "¿estas bien?" "¿que te ha pasado?".
Jisung iba a ir hacia su cuarto pero su madre lo detuvo.
—Jisung te estaba esperando, hazme la cena.—pronunció su madre.
—Claro. —afirmó Jisung.Minho quería irse pero sentía que debía ayudar al menor y eso que no era de su importancia pero sentía alguna necesidad porque lo había visto herido, además odiaba a Choi Ahn y el no era quien para meterse con Han jisung entonces no dudo mas y volvió a tocar el timbre de este.
Claro la escusa era Choi Ahn.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...