—Gracias por venir a salvarme.—comento Jisung levantándose pero Minho agarró su mano para que no se fuera, el la apartó y se fue con sus amigos.
Enseguida también entro Hyunjin y fue a coger a su amigo.
—Losiento por dejaros con el. —se disculpo el alto.
Los otros salieron de la habitación, Jisung no miró hacia atrás pero en su interior no paraba de repetirse la escena de aquel beso.
—¡Maldita sea!.—grito desahogandose Jisung.
—¿Que te sucede? ¿Te ha molestado mucho?.—pregunto Felix.
En realidad era todo lo contrario.
—Esta bien, no pasa nada. —comento el.
Han Jisung estaba echo un lio.Changbin se había desviado y no encontraba a su novia por ninguna parte, empezó a buscarla en las habitaciones de la casa pero seguía sin dar con ella, hasta que abrió un poco una puerta de las tantas habitaciones que había, no debería haber abierto porque vio a Lee Minho besándose con Han Jisung y su vista no fallaba, eran ellos.
Quizás están muy borrachos.—pensó Changbin. Porque por lo que sabía Han Jisung odiaba a Minho, y por otra parte pensaba que a Minho le gustaban las mujeres.
Después de un buen rato terminó encontrándose con ellos casi a la salida de la casa.
—Felix.—dijo el mayor.
—Hola Changbin. —comento el menor.
Changbin dirigió su vista hacia Han Jisung para saber si este estaba borracho.
—Felix, vamonos. —comento Jisung.
—¿Ya te quieres ir Jisung?. —pregunto el peli negro.
—No te importa si me quiero ir o no.
—¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Que fue lo de antes?.—pregunto, tenia mucha curiosidad.
Jisung se quedó pensando, no sabía de lo que hablaba.
—Minho... —comento cuando Jisung lo agarró del brazo y lo arrastró lejos de donde estaban los otros.
—¿Que estas diciendo?.—preguntó confuso.
—¿Te has besado con Lee Minho?.
El menor se quedo sorprendido, Minho no habia podido contarselo ya que se había ido antes.
—Entre en la habitación equivocada. —explico este.
—Ni se te ocurra decir esto a nadie.—suplico el otro. Nunca nadie habia visto a Han Jisung en ese estado.
—¿Porque lo hiciste? ¿Sabes que pasaría si se enterará Felix? —el menor lo interrumpió.
—¡Fue un error, un maldito error! Felix no se va a enterrar.
—Cuando sepa que te besaste con su enemigo, con el chico que hizo tal cosa a Félix —volvió a interrumpirlo cogiéndolo del brazo.
—Si cuentas algo, eres hombre muerto. —amenazó el castaño.
—No se lo voy a decir, solo me parece injusto. —comento.
—Yo no tengo nada que ver con Lee Minho, y nunca tendré nada que ver. —menciono alejándose de el.
—Felix vamonos. —agarró el brazo de el menor y salieron de aquella segunda estupida fiesta.
Jisung tenia que dejar de ir a fiestas, siempre todo salía horrible.—Espero que os hayáis divertido. —comento Chan.
—¡Claro! No ha pasado nada realmente malo ¿no? Además fue una aventura buscar a los amigos de Lee Minho ¡Jisung casi tiramos un barril entero de cerveza! Tenias que haber estado ahí. —comento Felix.
Almenos el se lo había pasado bien.
—Si. —dijo seco este.
—Jisung desde antes que te noto extraño ¿sucede algo? Sabes que siempre me puedes contar todo. —comento el menor poniéndole una mano en su hombro.
Han Jisung queria llorar se arrepentía de ese beso.
Suspiro y miro a los ojos del menor.
—Estoy bien, solo cansado.—dijo el.
Aveces Felix quería que Jisung le contará mas cosas, se sentía un poco alejado cuando el castaño no le decía las cosas.—¿De verdad estas bien?. —pregunto Felix por octava vez en el dia. —Te siento deprimido, ni si quiera estas comiendo de tu plato favorito.
Jisung extendió sus patatas fritas al menor, no queria estar mal por alguien y menos que ese alguien fuera Lee Minho pero le dolia ocultarselo a Félix, no quería contárselo debido al miedo que tenía por si Felix se llegara a alejar de su lado.
—¡Vamos Jisung tu siempre estas eufórico!. —grito Felix.
—¿También vas a estar así en la excursión que tenemos en una semana?. —Pregunto Felix.
—Quiero a un Jisung feliz, quiero al Jisung de siempre.—asumió el menor.
En una semana se irían a esquiar a las montañas por unos días y no quería que Jisung estuviera triste.
—Ni siquiera se si mi madre me va a dejar ir, para ella irme varios días es infernal.—comentó.
—¿Sabes lo que pienso no? Puedes pasar de tu madre.
—Felix sabes perfectamente que no puedo hacer eso, tengo que cuidarla.
—Entonces por cuidarla ¿te vas a perder esos dias con tu mejor amigo en la nieve?. El otro negó.
Quizás esa excursión lo aliviaría y dejaría de pensar en tantas cosas.
—La intentaré convencer, pero no es seguro.—afirmó.Lee Minho se les acerco a la mesa de repente en medio de su conversación.
—¿Lee Minho?. —pregunto Felix.
—Necesito hablar con. —Jisung apartó su vista, rezaba porque no dijera su nombre.
—Necesito hablar contigo. —menciono Minho mirando al pecoso.
Algo que confundió las cosas.
Jisung estaba en una crisis mental ¿se lo contaría este?.
Se empezó a poner muy nervioso.
—¿Conmigo?. —preguntó Felix.
El otro afirmó.
—¿De que necesitas hablar conmigo?. —se giro Felix hacia Jisung. Eso mismo es lo que pensaba el castaño.
—Veras creo que nunca lo hice. —empezó a hablar este.
—¿hacer que?.—pregunto el sin darle importancia.
Mientras tanto Changbin estaba observando a estos tres, no entendía desde cuando Han Jisung se había acercado tanto a el y no entendía como había podido besar a un chico. Parecía que le importaba más lo segundo.
—Losiento mucho, nunca me he disculpado acerca de esa noche, soy un idiota. —comento el y eso hizo sorprender al menor, no sorprendió a Jisung ya que tuvieron una conversación acerca de disculparse pero no sabía que lo iba hacer.
—Oh.
—De verdad lo siento no era mi intención hacer nada de eso, para mi solo era una broma pero fue una maldita estúpida broma, lo siento. —siguió explicando.
—Es suficiente, lo he entendido. —comento el.
—desde ahora intentaré hacer absolutamente todo por ti, si necesitas algo dímelo. —comentó y eso si que hizo sorprender a los dos, desde cuando el mismisimo Lee Minho iba hacer todo por el menor.
—¿absolutamente todo?. —pregunto y el otro afirmó.
Felix dirigió una mirada hacia Jisung.
El castaño le veía las intenciones pero no sabia en lo que el menor estaba pensando.
—Entonces empecemos con Han Jisung. —afirmó Felix con una sonrísa, si podia hacer algo por su amigo para que no estuviera deprimido lo haría, y la oportunidad le cayó del cielo.
—¿eh?. —pregunto Jisung confuso.
—el primer favor, quiero que en medio de la clase abraces a mi amigo y digas absolutamente todo bueno sobre el, aunque no lo conozcas, te lo inventas. —se rio Felix y enseguida Jisung le dio un golpe.
Felix pensaba que si el dios Minho hacia eso con el castaño toda la gente lo admiraria más ya que todo lo que tocaba Minho o decía se volvía oro, y asi compensaría lo de la otra vez.
—Trato echo. —confirmo Minho enseguida.
—eh. Espera. ¡No! No quiero que el haga eso, me suda muchísimo la popularidad Felix. —comentó enfadado.
—Venga Jisung, te mereces eso.
—No, sin duda tu te mereces más que yo.
—¿Nunca puedes verte a ti mismo por un momento?. —pregunto Felix. Jisung siempre ponia absolutamente todo antes que a él.
—Esta bien, pero sin abrazo ni se te ocurra tocarme. —menciono dirigiendo una mirada a Minho.
El otro sonrió y se fue a su mesa.
—¡Gracias! ¡Gracias!. —contesto Felix sonriendo. Han Jisung seguía haciéndolo por Felix y no por el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Time Out ~Changlix~
FanfictionLee Felix ha estado enamorado en secreto de Seo Changbin desde hace varios años. Felix ha tenido un gran peso en su corazón, a pesar de saber que no existe ningún futuro entre ambos. Changbin es heterosexual y tiene novia aun sabiendo eso el decidi...