Capítulo #12

22 3 0
                                    


Después de una semana en el hospital, la cual se me hizo eterna, al fin me dieron de alta, el doctor dice que las heridas están sanando bien, por suerte ninguna de las dos fue muy profunda por lo que no tocaron ningún órgano vital, solo perdí mucha sangre. Después de que atraparan a esos dos locos, mi padre ha tenido que llenar muchos papeles por lo que hasta este momento puedo hablar con él sobre mi idea. En casa nos esperan Alejandro y sus padres, quienes prepararon una deliciosa comida para celebrar que todo está bien.

- ¿Puedo hablar con ustedes?

- ¿Qué pasa hijo? ¿Te duele?

-No, no, estoy bien, solo he estado pensando- comienzo a decirle- Primero, quiero agradecerles por toda la ayuda y segundo, como estamos de vacaciones, Alejandro y yo; y... todos ustedes pueden hacer sus trabajos desde la computadora, ¿cierto? - los tres asienten interesados en lo que voy a proponer- así que me preguntaba... ¿Por qué no hacer un viaje? Sería bueno, para olvidar todo lo que pasó.

- ¿Qué piensas hijo?

-Costa Rica, es un país hermoso y todos dominamos bien el idioma, no sería mala idea. ¿Qué les parece? - da un poco de diversión como los ojos de Alejandro parecen brillar en espera de la respuesta de nuestros padres. Aunque a decir verdad yo también espero expectante a saber que van a decir.

- ¡Jodidamente sí!

- ¡Rayan! No hables así en frente de los niños.

-No molestes Miranda, ellos ya están grandes y ya lo han escuchado muchas veces- ellos siguen una pequeña discusión a lo que yo le prestó atención a mi padre esperando su confirmación.

-Es una estupenda idea hijo, solo debemos esperar un par de semanas para que te quiten los hilos y te recuperes completamente, pero en ese tiempo podemos organizar todo.

-Gracias, me parece genial.

-Nosotros vamos, casi es tu cumpleaños Kevin y podríamos hacer que el viaje encaje con él- Miranda me guiña un ojo poniéndose de pie, camina hacia mí y me da un beso en la mejilla. Se aleja y me sonríe maternalmente a lo que no puedo evitar devolverle la sonrisa; me pongo ahora de pie para despedirme de Alejandro, pero este no me deja, para que no me lastime dice, en cambio él se acerca a mí y chocamos las palmas, luego nos damos un abrazo suave en forma de despido y repito la acción con Rayan.

Los vemos salir y me acomodo mejor en el sofá y me quedo mirando la televisión que hay en la pared. Pasan algún documental que no entiendo, dado que está bastante avanzado por lo que prefiero pasar a algún dibujo animado para entretenerme un poco y olvidarme que me duele. Cada vez que siento esa molestia recuerdo todo lo que pasó y los sentimientos vuelven, por lo que trato de distraerme.

En algún momento mi padre se sienta frente a mí y comenzamos a hablar, haciendo chistes y hablando de cosas variadas, lo hace para distraerme, y se lo agradezco Mi relación con papá es grandiosa y disfruto de ello, creo que el no tener a mamá ha influido en ello.

-Y entonces pasó lo más cliché del mundo, ella chocó conmigo derramándome una cerveza- continúa contando como se conocieron él y mamá- ella comenzó a balbucear y yo solo podía pensar "demonios, mi pantalón favorito"

<<No había visto la mujer frente a mí que no dejaba de disculparse, alcé la vista y ahora mis pensamientos se enfocaban en lo hermosa que ella era. Cuando terminó de hablar se fue muy rápido y yo me quedé con ganas de seguir viéndola y escuchándola, fue ahí cuando hice lo más acosador que se puede pensar. La seguí.>>

- ¿Estabas loco papá? - pregunto riendo, él también lo hace, sigo escuchando la divertida historia de ellos hasta el fin.

-Hijo, quiero que un día sientas la felicidad de tener a alguien a tu lado, ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir. Es verdad que a veces me siento muy triste de que tu madre no esté conmigo, pero también fui muy feliz cuando lo hizo; no dejes que al ver mi dolor pienses que vas a pasar por lo mismo, no es como si no fueras a sentir dolor, date la oportunidad. Si no sale bien, lo vuelves a intentar.

Las dos caras de la moneda [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora