Capítulo #23

16 2 0
                                    


Stephanie

Estoy un poco ansiosa ante el hecho de que Kevin no llega y las dudas me embargan. ¿Se habrá arrepentido? ¿Cometí un error? ¿Se repetiría lo de la secundaria? ¿Quedaría como estúpida? ¿No podría volver a la casa de ellos en los almuerzos familiares?

Eso sería injusto realmente. Creo que debería entrar, no creo que vaya a venir, o eso pienso hasta que me llega un mensaje de él y no puedo evitar respirar aliviada y reír un poco.

Kevin: ¡No te enojes, por favor! Voy tarde, lo sé, pero llegaré dentro de poco, lo prometo.

Stephanie: Tranquilo, aquí te espero.

Todas las dudas anteriores se han evaporado inmediatamente. Espero solo unos minutos más y efectivamente Kevin aparece, se ve muy guapo con camisa negra que resalta sus ojos azules y pantalón azul ajustado con unas converse negras.

- ¡Hola Kevin!

-Stephanie- no sé si yo lo mal interpreto, pero eso sonó igual a un suspiro. Quito esas ideas de mi cabeza notando que me le quedo viendo un poco extraño.

- ¿Entramos?

-Por supuesto.

Caminar al lado de Kevin me hace sentir muchas emociones que no logro explicar, y me hace sentir como cuando estábamos en la secundaria. No tardamos mucho en entrar y al hacerlo, mi acompañante se ofrece a ir por unas bebidas.

En este momento está sonando la canción de algún grupo que desconozco por los parlantes. Kevin no tarda mucho en regresar con dos gaseosas y algunas golosinas que parece nos alcanzará para el resto del concierto.

Unos minutos después sale Jade sentándose en un banco alto en medio del escenario, con una guitarra acústica y el micrófono en su base justo al frente. Comienza hablando un poco en la que su tono de voz es relajante, pero refleja un poco de cansancio y resignación.

-Este probablemente sea uno de los conciertos más importantes de mi vida-suspira- aquí es donde abandono una etapa de mi vida y trataré de iniciar otra mejor. Por lo que comenzaré con una canción que expresa mis sentimientos, una canción que escribí hace poco y que será la primera vez que salga a la luz- vuelve a ver a una de las personas que se encuentra en la fila VIP donde otra muchacha le asiente en señal de apoyo.

-Esto es Failed love.

Comienza a tocar una melodía en su guitarra seguido de un piano de fondo.

Muchas veces pasa, no podemos evitarlo.

Nos enamoramos y fallamos,

Pensamos en que será para toda la vida,

Pero solo dura un tiempo antes de caer

Y darnos cuenta de la realidad.

Se nos complica, lloramos,

Nos aferramos y finalmente

Aceptamos. Nuestra derrota queda clara,

Pasamos meses o incluso años tratando de superar

Ese algo que nunca pasó.

Pensamos haberlo logrado, pero no es así

Llega esa persona y nos partimos en dos,

Llega esa persona y todo lo que avanzamos se desmorona en un segundo.

Llega esa persona y cambia tu mundo con un simple "hola"

Nos aferramos, soltamos, subimos

Y volvemos a caer. Abrazamos, nos decidimos,

Nos volvemos a levantar, pero volvemos a caer.

Una secuencia que se repite, y nos lastima una y otra vez.

¿Logramos superarlo? ¿Lograré soltarlo?

Dudas, unas que no llegan a tener respuesta la mayoría de las veces.

Dudas, unas que no se responden hasta llegar a un sentimiento definitivo.

Dudas, unas que duelen con el alma, la vida y el corazón.

Nos aferramos, soltamos, subimos

Y volvemos a caer. Abrazamos, nos decidimos,

Nos volvemos a levantar, pero volvemos a caer.

Una secuencia que se repite, y nos lastima una y otra vez.

Durante la canción Jade miraba a los de la zona VIP, uno de ellos se sentó en alguna parte de la canción, despeinándose la cabellera. A ella se le rompió la voz, pero luego siguió.

Yo, por mi parte, me sentí identificada con mis sentimientos por Kevin. Alguna vez tuve un amor loco de adolescente, uno que pensé había pasado, qué equivocada me encontraba. Sentí la mirada de Kevin algunas veces y se me escaparon algunas lágrimas, nada que no se pueda solucionar rápido.

El resto del concierto pasó un poco más animado, cantamos a todo pulmón y Jade se notaba un poco más animada. Las canciones tenían más instrumentos y yo estaba más cerca de Kevin entre canción y canción.

Me separé un poco y seguí cantando, de vez en cuando comiéndome un dulce o bebiendo de mi gaseosa.

Al terminar el concierto me encuentro animada y feliz. Kevin camina detrás de mí un poco divertido con mi forma de actuar, al llegar al auto me ve enarcando una ceja.

-Perdón, es el dulce y la gaseosa.

-No dije nada.

Yo encojo mis hombros.

-Fue divertido, gracias por aceptar venir conmigo.

-Gracias por invitarme. Ve con cuidado.

-Tú igual.

Él se aleja y yo entro a mi auto y salgo del lugar.

***

-No lo puedo creer- le digo a mi amiga, la cual me vuelve a ver.

- ¿Qué pasa?

-El almuerzo al que voy cada quince días a la casa de mi tía, en la cual está Kevin...

- ¿Sí?

-Este viernes será en la casa de él, me ha mandado un mensaje junto a su dirección.

- ¿Qué? - dice emocionada- Responde.

-Pero, no sé qué decir.

-Dile que sí, tal vez este sea el momento en el que los dos dejen de actuar como idiotas.

-Tienes razón, creo que debería hablar con él.

Contesto el mensaje y eso bastó para no dejar de pensar en lo que podría pasar ese día.

Para adelantos o saber cuándo actualizo pueden seguirme en mis redes sociales:

Instagram: _0_mora.jo

Twitter:_0_mo.jo

A ver si por fin estos niños se unen de una vez.

Capítulo pequeño, sorry.

Bye. ;)

Las dos caras de la moneda [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora