Si bien las fiestas son geniales y divertidas, las consecuencias del siguiente día son terribles. Mi cabeza está que explota y veo a mi padre aguantando la risa a la vez que me da una pastilla con un vaso de agua.
Stephanie se encuentra acostada en mis piernas con un brazo sobre sus ojos evitando así que la luz le moleste. Luego de tragarme la pastilla apoyo mi cabeza contra el sofá e imito lo de pasarme el brazo por mis ojos.
Todo está en silencio tomando en cuenta que todos nos sentimos casi igual, al despertar vimos una piscina en media sala y lo único que recuerdo es haberla sacado de un armario. También siento algunos golpes en mi trasero que duelen bastante y tengo un leve golpe en la cara.
Mi celular vibra anunciando un mensaje y un poco aturdido lo tomo para mirarlo.
"¿No pensarás que todo ha terminado? Te veo muy feliz, pero va a durar poco"
Rápidamente tomo una captura y entrecierro mis ojos, mi semblante cambia totalmente, por lo que mi padre me pregunta qué me pasa.
- ¿Pasa algo hijo?
Steph quita su brazo volteando a verme y se sienta observándome con semblante serio y preocupado.
-Papá, ¿te acuerdas los mensajes que me llegaban de adolescente?
-Inolvidable- eso llama la atención de Alejandro que se acerca también.
-Me ha llegado uno, mira.
Alejandro lo lee junto a papá y se ponen serios inmediatamente, Samantha ya lo sabía teniendo en cuenta que ella ya hablaba con Alejandro en ese tiempo, pero Stephanie se encuentra muy confundida, por lo que no tarda en preguntar:
- ¿Qué está pasando? - por lo que procedo a explicarle lo que ha pasado hace años con los detalles del secuestro, los mensajes, las heridas que me hizo, sin saltarme nada, dado que, ahora ella también podría ser víctima esta vez.
Hace muchas preguntas al respecto que le respondo sin problema y se ve asustada de que algo me pase.
-Llama a tu padre Tom, que venga acá.
Él hace lo que le pide, y nosotros pensamos quién puede ser esta persona, ¿será ella de nuevo?, es verdad que no le dieron muchos años en prisión, pero no pensamos que volviera.
No pienso que quiera hacer lo mismo de hace unos años, no sería tan ilusa. No puedo creer que vuelva a molestar. Dijo algo de destrozar mi felicidad, no puedo imaginar a lo que se refiere, pero se debe andar con mucho cuidado.
Papá nos advierte a todos que andemos con cuidado de cualquier mensaje, que tomen captura a la pantalla de cualquier cosa que les llegue anónimamente.
***
Llevamos al menos hora y media esperando a Alonso, dado que tenía un pendiente que terminar, pero finalmente está aquí.
-Hola chicos, pongamos manos a la obra, no creo que esta vez sea tan fácil capturarlos. Son otros tiempos, otras tecnologías y van a tener otro plan.
>>Para esta vez necesito a mi equipo completo<<
Llega otro compañero de Alonso y comienzan rápidamente una investigación más profunda que la de hace unos años.
Tratamos de no asustarnos demasiado teniendo en cuenta que ya hemos sufrido un ataque de estas personas- o al menos eso deducimos por el mensaje- y sabemos un poco como actuar, pero eso no quita que puede venir con armas nuevas (para llamarlo de alguna manera).
Luego de estar en una larga reunión de muchas horas, me despedí de ellos, Stephanie insistió en acompañarme, pero en estos momentos quiero soledad, por lo que finalmente aceptó acompañarme solamente al auto y luego de unos cuarenta minutos, llego a mi departamento, dejo las llaves en la mesa para luego suspirar. Estar con la policía nos llevó todo el día, nos explicaron qué hacer y los procedimientos que se van a llevar a cabo, es una ventaja el hecho de que Alfonso sea de nuestra familia. Ayer fue a la fiesta, pero se fue temprano teniendo en cuenta que debía trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de la moneda [Completa]
Teen FictionKevin es un chico que está terminando su etapa de colegio, que ve a su padre sufrir día a día por un amor, su madre, él no sabe por qué de la situación, pero decide poner una regla: No amar, él piensa que el amor es solo para sufrir y le tiene miedo...