-Me gusta, es amplio- escucho decir a Miranda.
Realmente estoy sorprendido, el departamento es bastante amplio y lindo, podría vivir aquí sin problemas. No es distinto a lo que estoy acostumbrado.
Concuerdo, también me gusta- me volteo hacia la señora encargada de los departamentos para decirle que me quedo con este. Con una sonrisa firmo el contrato dando un primer pago. Al llegar a casa comienzo a empacar, dejando un poco de ropa para cuando me venga a quedar a casa de papá. Recibo ayuda de parte de Alejandro y Miranda.
Aprovechando unos minutos en los que decidimos comer, le mando un mensaje a mi padre dándole la noticia y una hora más tarde, se unió Ana. Esa noche dormí muy a gusto, a pesar de ser la última viviendo aquí.
Me desperté muy tarde y eso fue un grave error.
Esto de mudarse es bastante difícil. Me cuesta mucho acomodar mis pocas cosas y cuando llega un camión con las nuevas, es peor.
Papá vino a ayudarme junto con Ana, y a conocer el departamento de paso, eso fue lo mejor que me pudo pasar. Yo solo, hubiese terminado mañana. Más tarde llega Miranda con Samantha, la novia de Alejandro. Cuando todo finalmente queda listo, me siento sumamente tranquilo y en paz. Miranda aprovecha para llamar a Alejandro para que venga junto con Rayan y la pequeña Luz.
Ana me comienza a hablar y la miro.
-Te voy a extrañar, volveremos a estar solos los dos en esa enorme casa.
-Iré a visitarlos seguido, a parte cada quince días nos reuniremos todos. Ni lo notarás-. Ella me sonríe y abraza a mi padre.
Ale, junto con compañía llegan minutos después.
Esta pequeña reunión se alargó hasta media noche, comiendo pizza y hablando de cualquier cosa. Ahora me estoy despidiendo de todos y cuando salen cierro la puerta y camino hacia mi nueva habitación, la cual es lo bastante amplia. En este departamento hay dos baños, uno en la habitación principal y otro en el pasillo. Me acuesto y me siento tan cansado que no me doy cuenta, pero me quedo dormido profundamente.
Finalmente es el día, en el que iré con Stephanie a un concierto, eso tiene mi mente vuelta un lío.
No puedo mentirme más, me da miedo admitirlo, pero me gusta esta chica, no puedo seguirme mintiendo. Y es cierto lo que me dijo Alejandro, debo intentarlo antes de que sea muy tarde porque luego me podré arrepentir para toda la vida.
Estoy alistándome y siento un poco de presión porque como siempre, voy tarde y no he terminado de alistarme, aún no encuentro mi otro zapato, no es posible que después de tantos años no haya sido capaz de ser más ordenado.
Casi canto victoria cuando lo encuentro, pero no tengo tanto tiempo. Tomo mis llaves, mi celular y mi billetera y salgo corriendo. Me desespera un poco el ascensor, pero cuando logro llegar a mi carro, estoy un poco más aliviado, pero eso se me pasa al ver la hora.
¡Mierda!
Rápido le escribo un mensaje a Stephanie avisándole que voy de camino, que se me hizo tarde y que me perdone.
***
Han pasado unos días desde el increíble concierto, pero hoy, faltando solo dos días para el viernes en el que nos vamos a reunir, Alejandro me vino a visitar y de paso a alborotar a mi familia, diciendo que el almuerzo debería ser en mi departamento. Claro que a todos les pareció una brillante idea en la que yo dije lo obvio...
Kevin: Pero Olivia y Stephanie no conocen mi dirección.
Ale: Se la pasas tú, tienes el número de Stephanie, ¿no?
Ana: ¡Claro! Excelente idea.
Ale: Por supuesto que sí. ;)
Me levanto del cómodo sofá y me dirijo a la cocina a lavar unos cuantos platos sucios, pero siento la mirada de Alejandro sobre mí y al terminar con el último plato me giro para devolverle la mirada enarcando una ceja.
Duramos así unos cuantos minutos hasta que al fin se decide a hablar.
- ¿Y bien?
- ¿Y bien qué?
-La dirección.
-Pero faltan dos días.
-Pero más vale pronto.
-Bien, lo haré- ruedo los ojos.
-Y yo supervisaré.
Abro el chat con Stephanie y redacto un mensaje.
Kevin: ¡Hola! Con la familia decidieron que este viernes el almuerzo se hará en mi apartamento "celebrando" el que al fin me vine a vivir solo. Te adjunto la dirección para que vengas con tu madre y tu hermana (Si quieren)
Y seguido le envío mi ubicación, tarda un poco para responder, pero lo hace y no sé por qué, pero su mensaje hace que se me acelere el corazón. Es un sentimiento extraño, nunca pasé por esto.
Steph: ¡Claro! Allí estaremos, cuenta con ello. ;)
-Ella vendrá- hablo sin siquiera darme cuenta.
- ¡Claro que lo hará! Lo supe desde el primer momento.
- ¿Sí? ¿Por qué?
-Es claro, te gusta y le gustas. No es mayor ciencia.
- ¿Tú como sabes que le gusto?
- Es obvio, a ambos se les nota bastante, pero son demasiado tontos como para saberlo.
- ¿Qué?
-Sí, cada viernes en los que nos reunimos, se nota la tensión en la mesa- trago grueso por lo que estoy a punto de decir.
-Creo que debería hablar con ella.
-Creo que deberías. Por cierto, ¿cómo te fue en el concierto?
-Bien, creo, fue intenso. No tengo idea de cómo me sentí, pero fue un bonito concierto-. Él se acerca y me da un golpe en la parte baja de la cabeza- ¡Hey! ¿eso por qué?
-Eres idiota, ella te invita a un concierto y tú te preguntas si le gustas.
-Bueno, eso tiene lógica.
-Claro que sí.
Una vez él se va, paso toda la tarde y noche pensando en ella, no puedo creer como todo cambia de un momento hacia otro. Hace unos meses no podía ni imaginar nada relacionado con el amor y ahora, no puedo dejar de pensar en la chica que alguna vez se me declaró y que me duele haberla hecho llorar.
Espero no cagarla, espero que me perdone y acepte. Espero tener suerte.
No sé en qué momento, pero me quedo profundamente dormido tras unas cuantas horas de pensar en todo y en nada a la vez.
Para adelantos o saber cuándo actualizo pueden seguirme en mis redes sociales:
Instagram: _0_mora.jo
Twitter:_0_mo.jo
No se detengan, hay más. ;)
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de la moneda [Completa]
Novela JuvenilKevin es un chico que está terminando su etapa de colegio, que ve a su padre sufrir día a día por un amor, su madre, él no sabe por qué de la situación, pero decide poner una regla: No amar, él piensa que el amor es solo para sufrir y le tiene miedo...