*Hace unos años*
Brayan
¿Qué fue eso? ¡Joder, un disparo!
Dejo a Kevin en el encierro de la sala y salgo corriendo hacia el cuarto. Está cerrado, mierda ¿Dónde está la llave?
Decido derribarla, pero aun así no lo consigo, ella se encuentra allí, tirada, casi sin vida y en medio de un charco de su propia sangre.
-Lo siento Brayan, te amo- y luego cierra los ojos.
No, no, no, no
*Actualidad*
Kevin
Soy Kevin, estoy en mi último año de colegio y odio todo lo que tenga de ver con el amor. No quiero tener nada que ver con el dolor que eso implica.
He visto a mi padre que sufre por mi madre, nunca me ha contado la verdad, solo sé que ha muerto.
Mi mejor amigo es hijo de los mejores amigos de mi padre, lo quiero como un hermano, teniendo en cuenta que no hemos criado juntos.
Tengo a mis otros amigos que también son hijos de amigos de papá, pero, pese a que los amo y les tengo demasiada confianza, Alejandro y yo conectamos más en ese sentido.
No me pienso enamorar nunca, eso lo tengo claro.
Lo demás, que fluya.
Stephanie
Creo que por más que tenga otros flechazos, siempre veré a Kevin como un amor imposible, es verdad que somos muy jóvenes aún, pero siento algo fuerte con él.
Tal vez debería decirle lo que siento, pero él nunca se ha visto con alguna novia.
Igual y yo podré ser la primera, igual no lo sabré si no lo intento.
Mi familia es pequeña, con varios problemas que nos hacen distanciarnos, pero unida en otras cosas.
Tengo una única tía, la cual es como mi segunda mamá, lo que menos me imaginé, es que ella me llevaría a la felicidad... o al fracaso.
***
Ellos tendrán su pequeña historia de pequeños, pero, ¿Pasará algo más de grandes? ¿O solo quedará en la secundaria?
NOTA DE AUTORA.
¡Hola! Aquí una nueva historia. Espero sea de su disfrute.
La portada es realizada por _hey_its_daydream_ , pueden ir a seguirla en el instagram.
Prohibido sacar una historia igual o parecida, distribuirla sin mi consentimiento o el plagio.
Sin más, espero que disfruten de esta historia que me ha hecho mucha ilusión y amor.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de la moneda [Completa]
Teen FictionKevin es un chico que está terminando su etapa de colegio, que ve a su padre sufrir día a día por un amor, su madre, él no sabe por qué de la situación, pero decide poner una regla: No amar, él piensa que el amor es solo para sufrir y le tiene miedo...