Capítulo 39.

62.8K 2.9K 54
                                    

Me coloqué unos pendientes con la atenta mirada de Christian, no sabía el juego que le esperaba esta noche.

-Lista -sonreí , Christian me fulminó con la mirada. Abrió la puerta y me dejó pasar primero.

-¡Auch! -me quejé, ya que Christian me había dado un azote en el trasero.

-Ya te dije, no te salvas -apretó la mandíbula, empezamos a bajar las escaleras agarrados de las manos.

-¡Mami! -en cuanto bajamos, Matt vino corriendo hacia mis brazos.

-Hola mi amor, ¿Qué hacías? pregunté dulcemente.

-Juego con Anna -me hizo una carita tierna y le di un beso en la mejilla.

-Vale mi amor pero, tengan cuidado, ¿Sí? -Matt asintió y se fue dando saltitos hacia donde estaba Anna.

-Hija, ayúdame con los bocadillos, quieres -me dijo mi madre desde la cocina.

-Sí mamá -me giré para mirar a Christian-. Vigila a Matt -le di un beso en la mejilla y pasando por su lado, fui hacia la cocina.

Mi madre y yo empezamos a preparar unos bocadillos sencillos.

-Es increíble -dijo mi madre, sonriente mientras acomodaba los bocadillos en una bandeja.

Fruncí el ceño-. ¿Qué es increíble? -pregunté extrañada.

-Lo contenta que estás porque Christian regresó -me miró y guiñó un ojo.

-Ni yo misma me reconozco mamá -dije suspirando.

Mi madre iba hablar pero llegó mi padre.

-¿Dónde están las mujeres más bellas de este mundo? -nos sonrió, fue a depositar un beso en los labios de mi madre.

-Del planeta, querrás decir -dijo mi madre con orgullo.

-Del planeta, del mundo y de esta fiesta -mi madre rió.

-¿Aún no llega nadie? -le pregunté a mi padre, mientras caminaba con la bandeja en mis manos hacia el comedor.

-Sólo seremos nosotros, tu prima, su esposo y la niña, los padres de Christian y Daniel.

Lo miré confundida-. Mi madre había dicho que invitaron a todos los de la empresa.

-Sí pero, es mejor una reunión en familia -besó mi mejilla y fue abrir la puerta ya que estaban tocando el timbre.

-Richard, gracias por invitarnos -dijo Nick, el padre de Christian.

-Es un gusto, ya somos familia -le dio unas palmadas en la espalda.

Felicitaron a mi madre y después vinieron a saludarme.

-Muchacha preciosa -dijo Nick, depositando un beso en la mejilla.

-Buenas noches señor -dije tímida, Mel se acercó a mí y tomó mis manos.

-Querida, estás preciosa -sonreí y le besé ambas mejillas-. Gracias -me susurró al oído y se fue junto a mis padres.

Fruncí el ceño extrañada, ¿Por qué me daría las gracias?

-Deja de hacer esa cara si no quieres que te lleve a la habitación -dijo Christian a mis espaldas.

-Yo hago los gestos que quiera -sonreí.

-Entonces no te molestará que te lleve arriba y te haga el amor -tomó mi mano y caminó hacia las escaleras.

Matrimonio a cambio de Dinero I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora