Capítulo 41.

53.6K 2.7K 196
                                    

-¿Jessica? ¿Matt? -escuché esa voz ya tan reconocida para mí.

-Christian -me levanté de mi silla y fui hasta él, se encontraba con la mandíbula apretada y los puños cerrados-. Acompáñanos -le pedí, tratando de tranquilizarlo.

-Bien -dijo con los dientes castañeándole, nos sentamos en la mesa y Marck lo saludó con un apretón de manos.

-¿Cómo te fue en tu viaje Christian? -preguntó Marck.

-Bien -susurró cortante.

-Jessica me dijo que te fuiste a Londres, ¿Qué tal es por allá? -Marck intentaba platicar con él y Christian no hacía el esfuerzo.

-Supongo que hay mejores lugares a donde ir -se encogió de hombros y como posesivo, colocó su brazo alrededor de mis hombros.

-Entiendo - Marck sonrió y me guiñó un ojo-. Me retiro un momento -recorrió la silla y se fue hacia los baños.

-¿Se puede saber por qué te comportas así? -pregunté con el ceño fruncido, quitando su brazo.

-Y todavía preguntas el por qué bufó y rodó los ojos-. Ese idiota desde la primera vez que lo vi, me cae mal.

Reí-. Claro, estás celoso.

-Sí, eres mía y cualquier idiota que se te acerque se las verá conmigo -tomó mi mentón entré sus dedos y me iba a besar pero se lo impedí.

-No -dije con una sonrisa, Christian iba hablar pero llegó Marck.

-Le decía a Jessica que en unas semanas, me casaré y espero puedan ser padrinos de anillos -miraba fijamente a Christian.

Miré a Christian y en cuánto oyó esas palabras de la boca de Marck, se le iluminó la cara.

-Por supuesto, cuenta con nosotros -sonrió y sentó a Matt en sus piernas.

-Bien, me tengo que ir, nos estaremos viendo -se levantó-. Un gusto volver a verte Jessica -Depositó un beso en mi mejilla-. Christian, nos vemos luego y gracias por acceder -se dieron un apretón de manos y se fue.

-No voy a permitir que nadie se te acerque -dije imitándolo y riendo al mismo tiempo.

-Me he librado de uno -sonrió satisfecho.

-Ven cariño -tomé a Matt en mis brazos y me levanté-. Vamos a comprarte un helado -sonreí y Matt sólo asintió feliz.

-Me da un helado con sabor a chocolate y chispas de colores, por favor -pedí amablemente sin mirar quién me atendía.

-¿Algo más preciosa? -preguntó el mesero con una sonrisa.

- Nada más -dijo Christian detrás de mí, rodé los ojos.

-Aquí tiene -le entregó el helado a Matt antes de apuntar algo en una servilleta que me entregó después leí que decía, era su número-. Llámame, los viernes estoy libre -oí la respiración acelerada de Christian y en segundos ya no tenía nada en mis manos.

-En tus sueños te va llamar -dijo Christian conteniendo un poco sus celos y haciendo pedazos la servilleta-. Quédate con el cambio -pagó el helado y salimos de ese restaurante con Christian agarrándome del brazo.

-¿Puedes controlar tus celos? -pregunté harta.

-No soporto que los hombres se te acerquen y te coqueteen -abrió la puerta del auto y puso a Matt en su silla con el cinturón-. Súbete -ordenó.

-No hasta que te calmes -me crucé de brazos.

-Jessica, mi paciencia se acaba -dijo con una mirada fría.

-La mía está al límite -dije y cerré de un portazo.

-Mami, mi papá está enojado -mi hijo me miraba confundido.

-Un poco mi amor -le mandé un beso en el aire y segundos después, Christian subió.

En todo el camino Matt se pasó cantando canciones de caricatura y yo miraba por la ventana, Christian en ningún momento me miró, sólo se dedicaba a mirar al frente, agarrando con fuerza el volante.

-Gracias -Dije cortante cuando se estacionó frente a mi casa, bajé del auto y fui a desabrochar a Matt-. Ven mi amor -lo tomé en mis brazos y volví a cerrar de un portazo la puerta.

Mi madre enseguida abrió la puerta delantera y mi hijo se fue corriendo hacia ella, entraron al interior de la casa.

-¡Jessica! -me gritó Christian bajando del auto.

-Ahora qué quieres -Dije dando vuelta para mirarlo.

-No me voy a ir sin antes arreglar las cosas -se veía increíblemente guapo con su camisa blanca y unos jeans negros, su cabello alborotado era sexy... Jessica concéntrate.

-Mira te voy a aclarar las cosas -lo miré detenidamente-. Todos los hombres son celosos pero tú llegas sobrepasas el límite, no tengo ojos para nadie más porque simplemente te quiero a ti -me acerqué a él-. No tienes por qué ponerte así con cualquier hombre que se me acerqué -rocé mis labios con los suyos-. A pesar de todo lo que has hecho, mi corazón sigue siendo tuyo.

Christian no soporto más y me besó, juntando nuestros labios en una danza muy exquisita, me acorraló en el auto, sin dejarme escapatoria. Lo pegué más a mí, besándonos con tanta fuerza. Nos separamos por la falta de oxígeno, juntamos nuestras frentes.

-Yo también te quiero -susurró en mi oído y yo abrí mis ojos como platos, estaba soñando o en verdad lo había dicho.

Espero que no les importe que la vaya a alargar un poco, pero de verdad no quiero perder a todas mis lectoras, ya saben que ustedes son como mi segunda familia y que gracias a ustedes esto es posible. Sin su apoyo no se que haría, las quiero infinitamente y ya se han ganado una parte de mi corazón.

Preguntas:
1.- Quiénes de ustedes tienen novio?
2.- Que tipo de libros les gusta leer?
3.- Cómo conocieron Wattpad?
4.- Son hijas únicas o tienen hermanos?
5.- Van en secundaria o universidad?
6.- Me han llegado a querer un poquito jaja? ( Se que está pregunta es ridícula pero quiero saber :) )
7.- Les gusta está historia?
8.- Quién ama el chocolate jajaja?
9.- Conocen o han leído las hermosas historias de Ana Coello? Mejor conocida en wattpad como Themma :)

Redes sociales:
Instagram: wattpadvictoriacortess
Facebook: Link en mi perfil
Ask: VictoriaCortess23

PD: Ya no puedo subir imágenes porque no se que le pasa a mi tablet :( pero en instagram podrán encontrarlas :) Necesito una computadora, lo sé :/

Matrimonio a cambio de Dinero I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora