La noche había caído, y con ello el entrenamiento llegaba a su fin. Tessa entrenaba a las nuevas integrantes de la manada y a Lydia. Entrenamiento para que además de «gruñir y morder, en caso de Lydia gritar -palabras de la pelirroja-pelear como verdaderas profesionales» además de que las enseñaba a usar distintos tipos de armas, un escuadrón con potencial para ser muy peligroso.
—Bien, bellas venenosas. —La apellidada Woolf dio el último tiro del día cuando ya era demasiado oscuro ver el objetivo, y ni aún así falló. —El sol se ha ido y así la hora de entrenar.
—Alguien está de poeta. —Se burló Theo.
Tessa sonrió hacia él, pero en realidad lo que quería era tomar su arco y clavarle una flecha entre ceja y ceja. A cada que hacía una broma con las chicas el intervenía.
—El punto es que a esta hora nadie va atinar ni un tiro y aunque podamos hacerlo, ya no quiero. —La pelirroja se bajó de la roca en que estaba subida. —Así que chu chu, cada todas para casa se mi prima.
Lydia sonrió y les señaló el camino para que las chicas la siguieran, su sexto sentido y no precisamente el de banshee, le dijo que era mejor dejar a Liam y a Tessa solos. Hasta ella notaba que esa relación nacida de la nada estaba a nada de acabar.
—Ellas insisten en llamarme alfa. —Fue lo único que dijo la pelirroja mientras retiraba los blancos de los árboles.
Liam soltó una suave risa incrédula, risa que picó en el bichito de la molestia que Tessa tenía en el celebro.
—¿Qué?
—No te vayas a molestar. —El rubio sonó precavido mirando la espalda de la pelirroja quién mantenía la vista fija en la flecha que sostenía.
—Yo nunca me molesto contigo, minio... Bebé. —Las palabras cariñosas nunca habían sido el fuerte de la pelirroja quién aún se mantenía sin voltear a ver a Liam. —¿De qué te reías?
—Es solo que me resulta gracia que te vean como alfa a ti que dudo mucho que puedas ser una buena alfa. —Liam escuchó el pequeño clack, sonido hecho al Tessa partir la flecha. Por la mejilla de la pelirroja corrió una lágrima sin duda le había dolido lo que dijo Liam. —¿Estás molesta?
Tessa limpió con disimulo su lágrima y se volteó sonriendo hacia Liam quien la miraba con el ceño fruncido. —Jamás me molestaría contigo. —Trato de que el chico creyera en la sonrisa más falsa jamás salida de ella. —Jamás.
—Muy bien entonces. —El se acercó a ella tomándola de la cintura y besó sus labios manchándose un poco con el labial rojo que adornaba los carnosos labios de Tessa. —Nos vemos tengo que llamar para darle parte a Scott.
Tessa contuvo su impulso de poner los ojos en blanco, Liam nunca había dejado de comportarse como el minion personal de Scott.
Una vez sola terminó de recoger todo por su cuenta y cuando estaba dispuesta a ir directo hacia la casa de su prima, escuchó un sonido que la hizo ponerse alerta.
Alguien la estaba observando. Y contra su voluntad conocía muy bien el olor de ese hombre lobo. —Sal de tu escondite. —La chica encendió su linterna apuntando exactamente al lugar donde se encontraba oculto Theo Raeken.
—Hola chica del bosque. —Sonrió cuando sus ojos brillaron.
—¿Qué haces aquí? —Tessa se llevó una mano a la cintura, sentía que no Theo era con el único que no necesitaba ocultarse.
El no dijo nada y comenzó a caminar muy decidido hacia por un momento se sintió intimidada por la altura y la decisión del chico, al punto en que retrocedió unos pasos hasta que su espalda chocó contra el árbol. —¿Qué... Qué haces? —Su voz salió en un suave susurro. Comenzaba a sentirse embriagada por la presencia del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔
Fanfiction🐺🍓-𝓣𝓱𝓮 𝓭𝓪𝓻𝓴𝓮𝓼𝓽 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓽 𝓼𝓸 𝓫𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝔂𝓸𝓾 𝓫𝔂 𝓶𝔂 𝓼𝓲𝓭𝓮 Tessa desde niña había tenido una creencia. «Los lobos son malos, hay que matarlos » Pero todo cambió cuando en medio de una caza, fue mo...