El Jeep de Stiles volvió a ser visto por primera vez en días en Beacon Hills en su interior iban una muy dormida Lydia y dos jóvenes omegas Marina Y Diana, quiénes se contaban pasajes de su vida.
Tessa, Liam y Clary la nueva recluta, iban tras ellos en un Impala rojo, regalo de Clary a Tessa. Clary es una omega que nunca se había visto en la necesidad de huir de los cazadores, debido a que posee una gran fortuna,y puede permitirse pagarse guarda espaldas, pero aún así quiso unirse a la improvisada manada. Pues no soporta a los cazadores. Ella sería la ayuda financiera.
Liam no cabía en su felicidad mientras veía a Tessa conducir. Su mirada era como la de un niño que desea una paleta en un supermercado. Tessa también estaba feliz. Las cosas se estaban encaminando de una manera... Correcta... Estaba con Liam, consiguió ayuda... No se portaba de manera insoportable con Stiles, Cuando volviera Etta estaría orgullosa de la mujer en que se estaba convirtiendo.
Ambos autos se detuvieron frente a la clínica veterinaria. —Años trabajando con Scott y nunca le han regalado un coche. —Es lo primero que reprochó Stiles al ver como Tessa guardaba las llaves de su Impala descapotable.
—No sabía que ayudar a Scott fuera un trabajo. —Se burla Lydia.—Y yo pensando que eran amigos.
Stiles ignoró rotundamente a su novia y tomó su celular para llamar al verdadero alfa. —Debo recomendarle que empiece a dejar de hacer ayuda humanitaria y empiece a buscar manadas adineradas.
—Oh por dios superalo, humano. —Bueno, lo de tratar mejor a Stiles estaba en proceso.
Por lo menos ya no quería matarlo. Bueno solo un poco.
La pelirroja sintió un olor conocido y automáticamente sintió una emoción poco común en ella. Nunca sabes cuanto has extrañado a alguien hasta que lo vuelves a ver.
Así que sin ser algo común en ella, solo actuando por instinto corrió a abrazar a esa persona, a la que había extrañado tanto sin darse cuenta.
—Bueno parece que la niña del bosque me extraño. —Theo la estrechó con fuerza entre sus brazos. —Extrañé ese cabello rojo.
—Y yo extrañé desear matarte. —Tessa se apartó sin despegar sus manos de su espalda, solo para observar esos ojos azules y esa atractiva sonrisa. —De hecho puede que quiera hacerlo menos.
—¿Quién eres tú y que has hecho con chucky? —Bromeó el rubio.
—Oye no te metas con mi novia. —Grito Liam.
Theo sintió como si alguien le dejara caer encima un cubo de agua helada traída desde el mismo polo norte solo para dejársela caer en las pelotas.
Sus grandes manos soltaron la pequeña cintura de Tessa como si esta quemara. Y dio un paso atrás.
—¿Tu qué....? —No sabía por que razón se sentía tan dolido, ni siquiera podía mirar a Liam, sus ojos azules se mantenían firmes sobre los ojos marrones de la pelirroja.
—Si somos novios. —Liam se acercó hacia ellos y pasó su mano por encima de los hombros de Tessa.
Su primer instinto fue alejarse, se sentía como un objeto de exhibición, pero se recordó que debía cambiar y simplemente le dedicó una sonrisa culpable a Theo.
—No soy lobo y hasta aquí llega el olor a testosterona. —El extraño ambiente formado entre los tres se disipa al escuchar la voz de Stiles quien se acerca con las tres chicas omega. —Parece época de reproducción. —Se burla el pelinegro. —Estoy seguro que Tessa no es la única hembra en el bosque.
—Enserio Stiles. —La voz de Theo sonó fuerte y cargada de furia. —En estos momentos tengo muchos deseos de matarte.
—Bueno. —Liam besó la mijlla de Tessa en el momento en que Theo entró a la clínica. —Te dejo con los nuevos miembros de la manada.
Los tres chicos desaparecieron dentro del local, ante la atenta mirada de la pelirroja quien no entendía para nada el comportamiento de Theo, por un momento creyó oler a celos, pero el olor del asqueroso perfume del humano la distrajo. Tessa miró hacia sus nuevas compañeras que la miraban con una sonrisa.
—Jamás pensé que iba a ver un triángulo amoroso en vivo. —Río Diana.
—¿Triángulo amoroso? —Tessa miró de Diana hacia el local donde estaban los chicos.
Ella definitivamente no era Bella y los chicos no eran ni Edward ni Jacob, esa era su definición de triángulo amoroso.
—Estás de joda. —Volvió a mirar a la chica. —Mi novio es Liam y solo siento cosas por... —Se detuvo a si misma ¿Qué sentía por Liam? ¿Y por qué parecía sentirlo más fuerte por Theo? —No es Crepúsculo.
—Solo voy a decir algo. — Marina colocó su mano en el hombro de Tessa y la miró a los ojos a punto de decir algo importante—Soy Team T&T.
—¡Yo soy team Lessa! —Gritó Diana.
—¿Cómo puedes ser Team Lessa? —Clary parecía ofendida. —Lessa apesta.
—¡¿Se puede saber de que demonios habláis?! —Tessa explotó.
Las otras tres chicas rompieron en risas, hasta que Clary tomó su bolsa del suelo y sonrió hacia Tessa. —Nada que tu celebro inconsciente note...—Tessa le dedicó una de sus famosas miradas asesinas. —¿Qué tal si vamos a practicar tiro al arco? Ya que aquí hay una que por muy buena tiradora que sea nunca atrapa las flechas?
—¿Qué mierdas quieres decir Clary?
Diana río pasando junto a ella. —Vamos alfa, enseñamos a usar un arco y una flecha, el resto lo descubrirás con el tiempo.
—No soy alfa. —Fue lo que dijo Tessa caminando hacia su auto y tomando su arco.
—Para nosotras lo eres.
Aquí la manada de Tessa. Espero que les guste.
Capitulo dedicado a debbie_cavill. Por se mi apoyo y mi loqueras. Por ser mi perra y mi editoraEres lo mejor de este mundo y el mayor regalo que me trajo esta aplicación.
Te loviu
ESTÁS LEYENDO
Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔
Fanfic🐺🍓-𝓣𝓱𝓮 𝓭𝓪𝓻𝓴𝓮𝓼𝓽 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓽 𝓼𝓸 𝓫𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝔂𝓸𝓾 𝓫𝔂 𝓶𝔂 𝓼𝓲𝓭𝓮 Tessa desde niña había tenido una creencia. «Los lobos son malos, hay que matarlos » Pero todo cambió cuando en medio de una caza, fue mo...