Los ojos le ardían, pero aún así Tessa no se permitió derramar una lágrima, estaba furiosa, su madre había muerto en sus brazos, su consuelo era la información que le había dado antes de morir y que ella se había encargado de quitarle el dolor y dale unos buenos minutos.
Se sentía como una tonta, por haber confiado en su padre, pero sobre todo sentía rabia, su padre llevaba años golpeando a su madre para hacerla tener visiones, esta última vez le dañó los órganos internos, el cazador se acababa de convertir en presa, porque Tessa Woolf no iba a detenerse hasta acabar con él.
Ahora conocía el secreto que el hipócrita de su padre guardaba como un tesoro, la razón verdadera por la que la abandonó en el bosque, ahora la visón de Lydia tenía sentido.
Estaba segura que no iba a llegar para el ataque, por más rápido que corriera. Pero por lo menos lo haría para contarle la verdad a todos.
Poco a poco reconoció los árboles que la rodeaban, se estaba acercando a la manada de omegas. —Tessa. —La voz de Diana la hizo detenerse en seco, jadeba por la carrera, pero aún así se mantuvo en su forma lobuna.—Menos mal que volviste, fueron atacados.
Tessa gruñó, era conciente de que no iba a llegar a tiempo, pero aún así eso no disminuía las ganas de cortarle la garganta a su padre con sus propias garras.
—Escuché que Peter y Etta resultaron heridos. —Habló Marina y Tessa se tensó —Creo que no están nada bien. Los tienen en el hospital.
La loba no lo pensó dos veces y echó a correr con todas sus fuerzas, ya había perdido a una madre a manos de su padre, no perdería a otra. Sus patas le dolían, temía desmayarse en cualquier momento, pero aún así llegó a las puertas del hospital, había oscurecido y no se cruzó con nadie por la calle, pero su suerte no daba para tanto y se encontró con Liam y Scott a la entrada.
—¿Vienes a terminar el trabajo de tu gente? —Masculló Liam, la pelirroja no lo pensó dos veces para volver a su forma humana. —No te lo pondremos fácil.
—¿Enserio piensas que vengo a matar a mi madre? —Espetó la pelirroja. —No me conoces en loo absoluto.
—Traté de ayudarte, de volverte mejor persona, pero resulta que una asesina siempre será una asesina, lo que mo imaginé que eras una traidora. —Las cejas de Tessa se alzaron ante las palabras de quien fue su novio.
—¿Traidora? —La pelirroja río con amargura. —A la única persona que he traicionado en esta vida fue a mi misma, estando contigo.—Sus ojos brillaron. —No he tenido un lindo día, Liam, así que tienes dos segundos para dejarme pasar.
—Lo siento pero no puedes. —Los ojos de Scott brillaron con su usual rojo intenso mientras cruzaba los brazos. —No confiamos en ti.
—Nunca han confiado en mi, nunca lo harán. —La sonrisa no desapareció de los labios de la pelirroja, únicamente vestida por su largo cabello. —Puedo vivir con eso,me da igual, no eres mi alfa nunca lo serás, ahora si no quieres que cumplan lo que todos dicen que haré y clave mis bellas garras en su garganta Scotty, dejame... ver... a... mi... Madre.
—Dejála pasar. —Derek se apreció tras Tessa. —Etta la necesita.
—¡Es una jodida asesina! —Acusó Liam, quien se vio silenciado por un golpe en el medio de la cara, rompiéndole la nariz, por parte de Theo.
—Es una fabulosa chica, que no supiste valorar. —Habló el rubio. —Seamos sinceros, solo te arde que por mucho que te gustara, su forma de ser no le permitía estar en la manada, querías cambiarla, convertirla en una tonta sin cerebro —Quitó su chaqueta y la colocó sobre el cuerpo de una consternada Tessa. —Nunca la merecesite. Nunca la merecerás, ella necesita a alguien que la acepte, que la mime, que la cuide, no a cualquiera que la quiera solo porque luce bien a su lado.
—¿Y tú si? —El primer beta de Scott levantó una ceja. —¿Tú la mereces después de todo lo que has hecho?
—Yo la quiero tal y como es.
—Bueno, los números los superan. —Derek cruzó los brazos. —Así que... Vamos a pelear entre nosotros o vamos a dejar que la presencia de Tessa ayude a que Etta reaccione.
—Yo opino que dejemos los golpes para los cazadores. —Habló Theo mirando de reojo a Tessa quien no dejaba de observarlo.
—No son cazadores. —Masculló Tessa. —Son presas, sin mis presas, porque nadie toca a mi familia y vieve para contarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔
Fanfiction🐺🍓-𝓣𝓱𝓮 𝓭𝓪𝓻𝓴𝓮𝓼𝓽 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓽 𝓼𝓸 𝓫𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝔂𝓸𝓾 𝓫𝔂 𝓶𝔂 𝓼𝓲𝓭𝓮 Tessa desde niña había tenido una creencia. «Los lobos son malos, hay que matarlos » Pero todo cambió cuando en medio de una caza, fue mo...