➶➶05➴➴

1.4K 135 55
                                    

—¿Solo tiene que oler el humo? —Preguntó Tessa acercando hasta un ensangrentado Marcus el tazón con la hierbas humeantes.

—Si solo eso. —Liam miró hacia Theo. —Aún no puedo creer que te dejaras llevar por esa loca. Si Scott se entera...

—Por favor Liam, ya basta. —Theo puso los ojos en blanco. —¿Sabes cuantos de nosotros el ha matado, inocentes o no? . ¿Lo que le hicieron a la Niña del bosque? —En los ojos de Theo había furia reflejada. —No sé tu pero yo disfruté golpearlo y cazarlo.

—Nada se sintió tan bien como usar una arco de nuevo. —Escucharon a Tessa quién se situó en medio de los chicos. —Y miniom, no sé a ti, pero a mi me suda lo que diga tu alfa.

—También es tu alfa. —Liam la miró mal. Tessa no podía negar que Scott era su alfa, después de todo ella y su mentora habían llegado  para que la manada las protegiera.

Tessa solo reconocía como su alfa a Etta, pero se no podía decírselo al miniom, eso podría costarle  a ella y a su mentora la estancia tan necesaria en Beacon Hills.

—Dime tu nombre. —La pelirroja miró hacia Marcus quien sudaba demasiado, síntoma de que la droga estaba haciendo efecto.

—Marcus St Clair. —Respondió mientras su cabeza se movía hacía los lados sin parar.

Tessa sonrió y se arrodillo frente a cazador. —¿Para quién trabajas? —Preguntó con una voz suave y seductora.

Marcus se resistía a hablar pero la suave voz de Tessa, sonaba como un ángel, uno al que el le abriría su corazón.

—Para Clifford Woolf. —Habló y en la cara de la pelirroja se dibujó una mueca, su padre.

—¿Qué hacías en Beacon Hills? —Theo se acercó hasta ellos.

—Busco al Argent y a otros cazadores. Es hora de que todos nos reuníamos, de que armemos un ejército.

Los tres lobos se miraron. —¿Un Ejército? —No pudo evitar preguntar Temeroso Liam. —¿Para qué?

— Vamos a acabar con cada lobo, loba o lobito, todos morirán,su raza será eliminada de la tierra y por fin habrá paz. —El tipo río. _Entiendo que algunos de ustedes tienen códigos, y no me van a matar.... Así que cuando me reúna con Clifford será muy divertido la cara que pondrá al saber que su hija está aquí... Le pondrá a una bala tu nombre.

Los ojos de Tessa se volvieron amarillos, no importa cuantos años lleve siendo loba, la ira siempre ha sido un problema. Pero su ira es peor que cualquier otra, su ira es fría, si es posible que exista un tipo de ira así.

Tessa nunca ataca sin calcular su movimiento.

Sin saber que va a causar el dolor que quiere.

—Tessa. —Liam pronuncia su nombre al ver sus ojos brillar y una sonrisa dibujada en su rostro.

—Tranquilo miniom. —Se puso de pie. —Estoy bien. —La chica caminó hasta dónde se encontraba Theo. —Acaba de dictar su sentencia.

—Tessa,  no. —Advirtió el menor de loa chicos pero ya era muy tarde ella había clavado una flecha en el corazón del cazador.

—¿Estás loca? —Gritó histérico Liam. —Theo porque no lo impediste. —El mencionado levantó las manos. —Joder, joder joder.

—Relajate capitán América, lo maté yo.

—Scott. —Murmuró Liam. —Su regla principal es que no podemos matar, no podemos actuar sin acudir con la manada joder.

—¿Enserio? —La calma de la pelirroja los asombraba, la frialdad con la que era capaz de actuar. —Chico, deberías despegar te un poco de él.

—¿Por qué lo mataste? —Volvió a preguntar esta vez llevándose sus manos a su rubio cabello.

—Por la simple ley principal de la vida, si no lo matas te matan. —Respondió Theo haciendo que Liam lo mirara sorprendido y que Tessa le regalara una sonrisa.

—Mira Liam. —Tessa dejó caer un poco de gasolina sobre el cuerpo. —El con el tiempo encontraría la forma de escapar... Sé esto porque pienso como cazador... Cuando lo hicieran iba a correr a lamerle las botas a mi padre y le daría la información de la manada de aquí.

—¡La hubiéramos enfrentado!

—Creeme, no están preparados para recibir caza de los cazadores de mi padre, Argent se los puede explicar. —La chica cubrió de gasolina todo el búnker y caminó hasta las escalera. —Mejor salgan si no quieren arder con el cadáver.

Una vez todos afuera miraron por última vez el cuerpo, los tres sintiendo emociones distintas. Liam arrepentimiento por no avisar a Scott, Theo admiración hacia la chica del bosque y Tessa simplemente estaba aliviada, uno de sus fantasmas por fin dejaba este mundo.

El cerrillo cayó encendido sobre el cadáver, y el fuego se expandió con velocidad dentro del búnker. Las llamas eran como Tessa, silenciosas y ardientes, causando gran destrucción a su paso, llevándoselo todo. Pero algo era seguro, ni siquiera el fuego era tan peligroso como ella.

—Bueno chicos. —Habló ella cerrando el búnker para que el humo quedara dentro. —Lydia ha preparado una reunión o fiesta como quieran llamarlo, mi consejo es que se cambien de ropa y se preparen.

—Estás loca. —Murmuró por enésima vez Liam. —Necesito pensar.

El chico se fue dejándola sola nuevamente con Theo, quien sonrió. —ay niña del bosque ¿Qué has hecho?

—Vigila al Miniom. —Fue lo único que respondió. —Debemos pensar juntos que decirle a Scott, para que sepa que se aproxima y no sepa de Marcus.

—No creo que Liam sea capaz de mentirle a Scott.

✴✴✴✴✴

Hello people!!! Soy la autora más lenta del mundo!! Como sea paso para desearles mucho amor y por favor si les gusta la historia haganmelo saber.

Also que team son:

#TeamLissa(Tessa +Liam) ó#TeamT&T (Tessa + Theo)

También pedirle que si por aquí hay algún fan de la mejor banda del mundo Mundial.

5 SECONDS OF SUMMER

Se pase por mi perfil que allí tengo un nuevo fic que hice sobre ellos, al que le he dedicado demasiado tiempo de investigación... Seguro les encanta.

  debbie_cavill Este capítulo va para ti... No me preguntes por que, porque ni yo misma sé, solo me nació dedicarte lo.

Besos
HIELO

Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora