➶➶14➴➴

774 75 19
                                    

Tessa saboreó su helado de fresa mientras miraba a Theo fijamente, apenas creía que estuvo a punto de perder el control y besarlo, estaba segura de que si perdía el control de esa forma y con él quien parecía una tentación andante. Así que internamente le agradecía a Peter por la interrupción.

No sabría como mirar a Liam, si le hubiese puesto los cuernos. Puede que estuviese media loca, pero estaba claro que infiel no era. No iba a traicionar a Liam de esa manera, Liam que lo único que quería era ayudarla. O eso pensaba ella.

Mientras que Theo miraba al de apellido Hale como si quisiese arrancarle la cabeza.Por un momento quiso poder matar con la mirada o por lo menos torturar.  Había perdido la oportunidad de probar los gruesos y carmesí labios de la pelirroja y sabía que pasaría algún tiempo para volver a tener una oportunidad como esa.  Tessa no  volvería a dejar que le quitase tan fácil el control. Después de todo esa chica había nacido para ser alfa.

—Muy bien. —Tessa sacó la cucharilla de su boca, y pasó su lengua por su labio inferior limpiando la fresa, Theo no pasó por alto el movimiento, quiso ser quin limpiara el helado de esos labios que gritaban su nombre mientras Peter puso los ojos en blanco, estaba seguro que si hubiese tardado dos minutos más en encontrar a la pelirroja los hubiese encontrando fornicando como conejos—¿Para que nos trajiste hasta aquí?

Peter se acomodó mejor en su asiento y miró directamente a los ojos de la pelirroja. —¿Qué sabes sobre algún lobo rojo?

La una de las rojas cejas de Tessa se levantó ¿Eso era un pregunta trampa?

Theo lo miró con confusión,sabía que  esa tarse mientras  las chivas dntrenaban,habían hablado con Lydia, antes de que se fuera para el entrenamiento,  sobre una visión que la chica había tenido, donde había  cuatro lobos peleando, uno de ellos demasiado escalofriante y fuerte en comparación con los otros, el problema  su pelaje es rojo como el de Tessa. 

—La única loba roja que conozco soy yo. —Respondió muy segura la chica. No iba a mentir, amaba see única —Ningún otro tendrá jamás ese color de pelo.

—¿Segura? —Peter sabía que tenía que haber otro, tenía sus sospechas pero aún no podía hablar.

—Cien por cien. —Tessa volvió a probar su helado. Estaba demasiado delicioso para dejarlo derretir y también tenía que admitir que le gustaba provocar a Theo quien juraba estaba a segundos de saltar sobre ella y besarla como quería.  —¿Por qué?

—Por que Lydia tuvo una visión...

—¡No! —Interrumpió Theo. —Tessa no es la de la visión, jamás lo será, ella nunca atacaría a ninguno de nuestra manada.

—Tranquilo, sé que no es Tessa, pero ellos no. —Respondió tajante Peter.

—¿De qué hablas? —Ahora Tessa estaba realmente confundida. —¿Por qué los atacaría?

—Verás. —Theo la miró. —Tú padre está por atacarnos, eso no es sorpresa.

—Ajam. —La pelirrojo asintió despacio.

—Pues cuando un lobo en alguna visión tiene ojos humanos es porque trabaja con ellos. —La pelirroja volvió a asentir. —Lo que quiere decir que el lobo rojo y malo de la visón de Lydia...

—Que piensan que nos traicionaras. —Esta vez Peter interrumpió a Theo. —Se piensa que te enfrentarás a una batalla, mortal que hará temblar cielo e infierno contra Scott, Derek y algún lobo blanco.

—¿Quién piensa eso de mi?

...

—Tiene que ser Tessa. —Masculló Liam mirando el dibujo del lobo de las pesadillas de Lydia. —Tratabde cambiar, pero no sé si lo consiga tiene delirio por el poder.

Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora