➶➶09➴➴

1.2K 114 22
                                    

—Por todos los dioses, si estamos perdidos te mato aquí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por todos los dioses, si estamos perdidos te mato aquí mismo. —Murmuró amenazante la pelirroja quién se encontraba en la parte trasera del jeep de Stiles junto a Theo y Liam, Stiles conducía y Lydia iba de copiloto. —¿Estamos perdidos trozo de humano inútil?

—Por favor deja de discriminar mi especie. —Fue la única respuesta que dio el pelinegro.

Theo quien tenía los ojos cerrados y la cabeza recostada a la ventana del jeep sonrió con maldad. —Stiles tu corazón está acelerado.

—Lydia, no lo mato porque eso arruinaría mi manicura. —Fue lo que dijo Tessa cruzándose de brazos y cerrando sus ojos cuando los abrió Liam la observaba con una sonrisa. —¿Qué? ¿Quieres que te mate a ti minion?

—Siento como si estuviésemos en una estúpida película. —Masculla Theo. —Parecemos una familia que va de camping, Liam el hijo ejemplar, Tessa la adolescente rebelde y yo el hermano mayor, y estos dos nuestros padres, Lydia la madre preocupada y sexy, Stiles el padre que se cree cool.

Tessa no pudo evitar reír ante tal declaración sin duda pensaba lo mismo.

—Oh Stiles tu fantasía ha sido develada. —Se burló Lydia.

—Cariño, no me ames tanto. —Añadió el pelinegro con sarcasmo.

Y todos rompieron a reír nuevamente.

...

Luego de casi tres horas de viaje por fin los chicos encontraron su destino, un peblo, un pueblo bastante alejado de cualquier otro lugar.

—Parece un pueblo fantasma. —Susurró Lydia. —Si la muerte tuviese un olor, sería el de aquí.

—Habló la banshee. —Theo caminó hacia ella y su prima. —Dime ¿quién morirá hoy?

—Mejor di a quien mataré si estos siguen con sus estupideces.

—¿Cómo encontramos a Marina? —Preguntó Liam.

—¿Quién es cerebro del grupo? —Tessa miró a los cuatros chicos.

Lydia, Liam y Theo miraron inmediatamente hacia Stiles quien se encontraba sacando un bate del jeep como si fuera la gran arma. —¿Tienes que estar bromeando?

—Estoy listo para ayudarlos a buscar.

—No vamos a buscar a nadie. —Tessa sacó su mapa junto a su arco. —Vamos a cazar.

—Joder, hablar contigo es como hablar con las dos caras de la moneda. —Susurró admirado el pelinegro. —Cazadora, loba.

—Eres una chica peligrosa. —Habló Theo quien se encontraba recostado al jeep con sus manos en los bolsillo. —Conoces lo suficiente a cada especie como para ser la peor enemiga de cualquiera.

—En ese caso pobres cazadores. —Liam pasó sus manos por los hombros de Tessa quien se tensó sorprendida. —Porque esta peligrosa está de nuestro lado.

Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora