INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
Cazadores de sombras
Hijos de Raziel
Hijos del Ángel
FUNDADOR(ES)
Jonathan Cazador de Sombras
CREADOR(ES)
Ángel Raziel
ESTATUS
Existentes
BASE
Idris
RESIDENCIA
Todo el mundo
ESPECIE
Mitad-humano
Mitad-ángel
OCUPACIÓN
Cazadores de demonios
Ejecutores de los Acuerdos
LEMA
Descensus facilis Averno est,
(El descenso al Infierno es fácil)ALIADOS
Ángeles
Subterráneos (excepto las hadas)
Mundanos
ENEMIGOS
Demonios
Subterráneos descarriados
Hadas
Cazadores de sombras descarriados
Oscurecidos
Los nefilim, a menudo referidos como cazadores de sombras, son una raza secreta de seres humanos que nacen con sangre angelical, cazadores de demonios que han existido y sobrevivido durante más de mil años. Han luchado valientemente contra los demonios todo ese tiempo, creando su propia cultura y civilización. Su mandato es proteger a los seres humanos, o mundanos, como ellos los llaman. Tambien existen los cazadores de sombras oscurecidos, que fueron creados por Sebastian Morgenstern por medio de una segunda Copa Mortal. Están explicados en un apartado más abajo.
Descripción
Pese a su sangre angelical, los nefilim son, después de todo, seres humanos, y por tanto tienen un aspecto antropomórfico. Mientras los brujos poseen, además de la magia, un rasgo físico anormal que delata sus orígenes demoníacos, los nefilim no lo demuestran a simple vista, sino con sus habilidades. Poseen unas capacidades físicas algo superiores al resto de humanos, y estas se ven incrementadas por las runas, que ayudan a los cazadores de sombras a pelear en igualdad de condiciones con seres tan fuertes como los hombres lobo, o tan veloces como los vampiros. Incluso sin llevar marcas o tener un entrenamiento de cazador de sombras, un nefilim posee de forma innata instinto de combate y la capacidad de intuir el Mundo de las Sombras, lo cual les ayuda a sobrevivir.
Si bien no poseen rasgos físicos anormales, no se puede negar que la genética de los nefilim es algo diferente a la del resto de humanos, pues algunas familias poseen rasgos físicos que se mantienen en muchas generaciones sin apenas cambios, aunque se ignora si esto se debe a su ascendencia angelical o a algún otro factor.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
Casuale𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻