☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
- C-chicos!- corro esperando que ellos ya se encuentren en casa, me dirijo al comedor donde estan ellos hablando- Los vi!
- Que viste?- Alec habla confundido por mi manera de entrar a la casa.
- Son lobos, los vi en el bosque- hablo mejor después de recuperar mi respiración normal.
- Como que en el bosque, Endra que rayos hacías en el bosque- Jace me mira serio mientras niega un poco.
- Son lobos, de verdad, son lobos enormes- ellos asimilan mis palabras hasta que susurro- pareciera como si fueran hombres lobo.
- Que!- Verónica piensa un poco como si entendiera lo que sucede.
- Los vi cuando Laurent estaba a un poco de matarme-
- Laurent?-
- Si, dijo que victoria lo envío para ver si seguía bajo la protección de los Cullen- paso un poco para respirar- hasta que los lobos aparecieron.
- Entiendo- Verónica habla haciendo que la miremos- Victoria piensa que es justo matar a la pareja de Edward y Jasper como lo hicieron ellos con James.
Asiento rápidamente a sus palabras.
- Ellos vendrán por nosotros, tenemos que estar preparados- Archie habla mientras tiene los puños cerrados.
Se levantaron de la mesa para organizar sus ramas y tenerlas listas cada uno en su habitación.
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
Me despierto asustada después de soñar con Victoria, pero también me despertó un ruido por mi balcón.
Me acerco al balcón para ver que se trata de Jacob tirando piedritas para llamar mi atención.
- Me asustaste- susurro tratando de no despertar a mis hermanos- que rayos haces?
- Haste a un lado, voy a subir- hago lo que me dice mientras Jacob se impulsa entre la pared y el árbol cerca de mi balcón y rápidamente se encuentra parado en este- Hey.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
De Todo𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻