✯Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ✯

274 17 2
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

-Si vi algo en el bosque- Angela les explicaba que el día anterior pareció ver algo en el bosque pero no le creían.

- Claro amor te creo- Eric la miraba con una sonrisa.

- No es cierto, quiere acostarse contigo- Jessica respondió comiendo de su almuerzo.

- Ni lo sueñes- Angela miro serio A Eric quien sólo reía- Era negro azabache y enorme, en cuatro patas era más alto que una persona, un oso talvez?

- O un extraterrestre, suerte que no te rapto- Mike se metió a la conversación mientras fa un trago a su agua.

> Bueno, yo lo vi.

- Y no eres la unica- tanto ellos cuatro como mis hermanos me miraron, se sorprendieron que no me sentará en la mesa Cullen- El jefe Swan me dijo que recibió informes en la comisaría, como que a cinco excursionistas los mato un oso pero no aparece.

Angela hizo un gesto con su boca y emepzo a ver a su novio y amigos que no le creían.

- Jaja es la última vez que dudan de mi novia- Eric al ver la cara sería de Angela hablo nervioso.

- Y dime, ya volvió Endra?- Mike se dirigió hacia mi, mientras todos empezaron a hablar con sus respectivas parejas, a excepción de Archie, Jessica y Bella.

- Si, eso creo- le doy una sonrisa que el me corresponde.

- Eso es! Bienvenida- río ligeramente por sus palabras- Escucha, ahora que tu sabes que, estas hablando, estas comiendo, sabes, tienes que ingerir, proteínas.

> quisiera saber si te gustaría ir a ver, una pelicula conmigo?

- Si claro, si quiero- le respondo con una sonrisa tratando de no reír por su nerviosos.

- Esta bien, que tal si vamos a ver, Amor deletreado alrevez es Amor, ya se que es un título idiota pero es una comedia romántica supuestamente- Mike empieza a jugar con sus manos mientras su nerviosismo se nota mucho.

- No, nada de romance- niego y me quedó pensando que otra pelicula está presentada- que tal, odio mortal, has oído de esa?

- Bueno, se que es una pelicula de acción.

- Si, perfecta, balas, adrenalina es lo mio- le sonrio y el parece pensarlo un poco.

El asiente no tan convencido, pero me quedó pensando de que a Jessica le gusta Mike y creo que pensaría mal si fuéramos sólo nosotros, no?

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora